• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo vs hydroconquest

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, compañeros, finalmente he optado por el HYDROCONQUEST automático, en color negro y el modelo "antiguo". Ha sido una decisión complicada, pues para adquirirlo he tenido que sacrificar unos relojes a los que tenía mucho aprecio, pero esto funciona así, una contínua regeneración de la caja, que por cierto se ha quedado mas vacía de lo que estaba. Como soy de pensar que "los que van, ya volverán", pues eso, quedo a la espera. Presentaré el reloj al foro en cuanto me llegue. Os agradezco la molestia por haber opinado. Todos los post me han sido útiles. Gracias compañeros. Saludos.:ok::.

Hola,
compañero, creo que has tomado la decisión acertada. Disfrútalo mucho y verás cuando lo recibas como es un autentico relojazo por el precio que tiene.

Un saludo
 
  • #102
Pues a disfrutarlo, es un gran reloj
 
  • #103
Gracias compañeros. No sé que tomarme para dormir hasta el martes... whisky con HYDRO ..... digo agua...::bash::.::bash::
 
  • #104
De cabeza a por el Longines. Yo no dudaría, porque el sumo no me gusta en absoluto.
 
  • #105
Longines Hydro claramente.
 
  • #106
Hydroconquest, aunque creo que ya lo has adquirido. ¡Qué lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Vaya el Hydro, yo hubiese votado por ... el Marinemaster :D El sumo ya lo tuviste, el Hydro tiene ciertos detalles que no lo hacen tan agraciado pero el Marinemaster 300 ... y no digamos el Spring drive de 600m :worshippy: pero se va de presupuesto.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie