• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo hamilton u otro...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo los dos,el khaki en 44,si tienes varios Seiko me iría a por el hamilton,pero en 42,es un reloj que va bien con casi todo y muy polivalente
 
  • #27
IMG_20190322_093615.jpgIMG_20190305_173019_1.jpg
 
  • #28
El Hamilton es de 44,el de 42 lo vendí porque se me hacía pequeño.
Por se te vale de algo mi muñeca 18,5.
 
  • #29
Si tienes muchos seikos, prueba con un Hamilton. En lo personal, creo que la estética de las máquinas Hamilton están mucho más cuidada.
 
  • #30
Seguramente acabes comprando ambos tarde o temprano asi que... El que encuentres a mejor precio
 
  • #31
Ya ha llegado el bicho!
Primeras impresiones muy buenas, sobre todo por el tema del tamaño. Es grande pero no me lo veo enorme e a nivel de comodidad es muy muy cómodo. El end link en hembra y las asas curvadas, sumado a que el armis se emboza un poco en las asas hace que me resulte más cómodo que otros relojes que tengo de tamaño bastante más pequeños. Lo que me suele resultar incómodo es que tenga mucho espacio entre el principio del armis y la muñeca, pero en este caso queda muy pegado.
Por lo demás caja y dial muy bien echos y armis que tiene como única pega el cierre, pero se lo perdono :).
Gracias a todos por los consejos y seguro que el hamilton caerá también en un futuro!1553776572066.jpg
 
  • #32
Gran pieza. Calidad muy por encima de su precio. A disfrutarlo
 
  • #33
Yo optaría por el Khaki King de 40mm :ok::
 
  • #35
Bonito Lumen tendrás!. Disfrutalo compi.
 
Última edición:
  • #36
Seiko es mi voto.
Aunque el hamilton tambien me gusta me parece un reloj que me aburriria un poco. Me gusta el buceo y los divers para mi sin una apuesta segura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie