• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias a lo que busco. Automático, 40 mm, armis, hasta 500 euros

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Sinn creo que es el perfecto para lo que buscas pero... siempre pasa lo mismo, se va un poco del precio. Estoy con el mensaje anterior. Ahorro y esfuerzo jejeje
 
Última edición:
  • #27
Prueba también con los Hamilton

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tiene también la posibilidad del modelo automático en 40mm del khaki field y en varias conbinaciones de colores. ;-)
 
  • #28
Seiko sarx035

3f7f8119afb8cff595e584c0da57a282.jpg12976049_s210_v1574827554074.jpg

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hola ya sé que has dicho de 40mm,este es de 42 mm ,te entra en el presupuesto,para tener en cuenta. Saludos a todos 997736EB-DF9A-4DCA-98A2-4CBBD3EAB03F.jpg
 
  • #30
Compañero en. El presupuesto que dices... Seiko es lo que tiene. Más variedad de. Modelos.... Si puedes reunir algo. Más de dinero... Creo. Que en Tissot... Tienes preciosidades... Como los Chemin des tourrelles... Pero esto es... Todo cuestión de gustos... Cuando menos. Te. Lo esperas sale algo que te viene bien... Pásate por el. Foro de compraventa particulares... De más de 200€... Hay alguna cosa que esta dentro de tus parámetros...
Ante todo disfruta ahora de la búsqueda... Pasalo bien...
Un saludo
 
  • #31
Has visto el Longines Conquest en 39mm? O el Tissot?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Tissot PR100, Tissot T-Classic, Tissot Le Locle, Certina DS1, Hamilton Khaki Field, Midi Baroncelli, Seiko SARB033/35... Mucho donde elegir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie