• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia foro por comunidades

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un asturiano en Cantabria

La mejor idea,la de Vergel:Cheers::yes:.(Me refiero a lo del buscador de próximos).
 
Última edición:
  • #27
Ya lo que faltaba!!! Fomentar las autonomías....

No me cuadra, al contrario, se crearían "guetos" y sería contraproducente, EMHO.

Saludos.


Será tu opinión, pero la respuesta la veo fuera de lugar y formas.

Yo he respondido que crear un subforo como tal no me parece buena idea, pero dentro del offtopic se pueden abrir hilos dirigidos principalmente a la gente de una zona más o menos concreta. En el foro canonistas, por ejemplo existen varios como "la taberna alicantina" "la taberna Pecanora" para los de mi zona, "El rincón huertano" etc.......

Un saludo
 
  • #28
Pues yo no veo que dijera nada contraproducente, simplemente te a comentado que si nos basaramos en tu idea puede que te perdieras muchas cosas interesantes de las que se hablaran en los subforos de otras CCAA, yo creo que esta bien asi, como te han dicho para quedar con gente esta el subforo quedadas, y para comprar a alguien de tu comunidad solo hace falta que al ver el reloj que te gusta coincida que te ponga que esa persona es de tu comunidad!!!:ok:::ok::
pues yo creo que tu contestación si tiene su lógica, pero sacar aquí temas que parecen más políticos que de lo que hablamos no viene a cuento.
 
  • #29
No lo veo necesario; puede haber interés en saber que foreros viven en tu localidad para tener un contacto personal si se tercia, pero lo de la comunidad me suena a esa división política y artificial de España que tantos daños está causando.
 
  • #30
perdonar todos ,pero creo que no me habeis entendido,yo no quiero separar el foro por comunidades...yo también quiero leer lo que poneis todos seais de donde seais...me parece ridiculo pensar lo contrario. Lo que proponía era tener alguna forma de en un momento dado poder hablar con los de nuestra misma zona para abordar mini compras conjunta,poder cambiarnos si se da el caso un reloj por otro o comprarnos o vendernos algún modelo que nos interese con la facilidad que al estar al lado podemos verlos, ponerlos etc antes de realizar la operación y encima el pago es directo (a algunos nos puede dar miedo vender/comprar a distancia).
Aparte de poder quedar con gente para enseñar/ver nuestros relojes simplemente....
Que la idea no os parezca bien, no guste o que sea un lio hacerla vale....pero que esto tenga algo que ver con separatismos entre comunidades a mí me parece una tonteria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie