• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible con nato..muy contento!

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Señor relojazo.. y aunque la mona se viste de seda suegra se queda... quiero decir pongas lo que le pongas es un reloj increible
 
  • #79
Pero bueno..estás hecho un artista!
Deberías venderlas..un abrazo.

Eso Hago,la verdad es que se venden muy bien ya que es bastante rara de ver.En verano es el momento ideal.
Cuando estuve trabajando en madrid las vendia en el retiro.
Lo ideal seria tener sedal negro de ese grosor
 
  • #80
a ese reloj le queda bien todo!
Enhorabuena por la correa
 
  • #82
A mí me gusta mucho cómo le queda, el punto brutote de los sumersibles creo que pega bien con el toque militar de las nato. Me gusta además ésa que tiene los anillos en cepillado, sino es indiscreción ¿dónde la compraste?, me tienta.
Este es el mercante, saludos.
lostimage.jpg
 
  • #83
rara rara rara la combinación que te has sacado. Pero si te gusta a ti no se hable más. S2
 
  • #84
Me gusta como queda, aunque creo que una zulú combinaría mejor con la contundencia de la caja.
 
  • #86
El reloj es una pasada adoro a los pam...quien pudiera....:(, con la nato esta precioso muchas felicidades!!!!!

Lo has probado con una milanesa gruesa????:whist:: jjjjjjjjjj
 
  • #87
Me encanta el reloj y la nato, para mi gusto, le queda muy muy bien. A disfrutar la combinación!!
 
  • #88
El reloj es una pasada adoro a los pam...quien pudiera....:(, con la nato esta precioso muchas felicidades!!!!!

Lo has probado con una milanesa gruesa????:whist:: jjjjjjjjjj
Muchas gracias amigo..la verdad es q no soy de milanesa..pero quien sabe..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie