• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner, particula detras del vidrio

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda jugada...yo lo llevaba y les pedía explicaciones.
 
  • #52
Holaa todos! esta semana tendre novedades y les comento en que termino el tema.

saludos
 
  • #53
Hola, les paso a contar, hable con la Rolex Boutique de SF U.S.A. que me vendio el reloj y le explique lo ocurrido, y le pedi que me cambien el reloj entero por otro del mismo modelo (obviamente) dado a que lo compre hace 25 dias, me dijo que si..que no habria problema y que por favor no lo use y que cuande este por san francisco pase para hacer el cambio. Pero hoy fui al SAT de aqui para que me digan si es realmente una basura detras del vidrio antes de llevar el reloj a USA para el cambio, y me explicaron que si, y que si yo queria en 10 minutos podrian sacarla.. entonces le pregunte que piensan sobre si es verdad que me cambiarian el reloj completo por ese motivo en donde lo compre y me dijo que es casi imposible y que de seguro harian lo mismo que ellos aca, solo sacarla y no cambiar el reloj por otro. Asique le crei y me parecio mas practico y rapido, quedo perfecto sin una marca, hicieron un buen trabajo.

saludos a todos y gracia por sus comentarios.
 
Última edición:
  • #54
Hola, les paso a contar, hable con la Rolex Boutique de SF U.S.A. que me vendio el reloj y le explique lo ocurrido, y le pedi que me cambien el reloj entero por otro del mismo modelo (obviamente) dado a que lo compre hace 25 dias, me dijo que si..que no habria problema y que por favor no lo use y que cuande este por san francisco pase para hacer el cambio. Pero hoy fui al SAT de aqui para que me digan si es realmente una basura detras del vidrio antes de llevar el reloj a USA para el cambio, y me explicaron que si, y que si yo queria en 10 minutos podrian sacarla.. entonces le pregunte que piensan sobre si es verdad que me cambiarian el reloj completo por ese motivo en donde lo compre y me dijo que es casi imposible y que de seguro harian lo mismo que ellos aca, solo sacarla y no cambiar el reloj por otro. Asique le crei y me parecio mas practico y rapido, quedo perfecto sin una marca, hicieron un buen trabajo.

saludos a todos y gracia por sus comentarios.

Ha Sido la decisión más acertada y consecuente.

Ha disfrutarlo con salud y quien sabe igual en 10 o 15 años vuelves a hacer una revisión [emoji6]

No hay que preocuparse por qué surgían problemas puntuales, siempre que se responda de manera diligente y eficaz.
 
  • #55
Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo
 
  • #56
Has hecho lo correcto, ahora a disfrutar del sub.
 
  • #57
Perfecto!!, en cuatro días ni te acordarás del tema.
 
  • #58
Has hecho lo correcto y si has quedado satisfecho a disfrutarlo!! ahhh, una foto de el si la mota de mierdecilla hombre!! haha
 
  • #59
Llevalo que lo que hace a Rolex una de las mejores marcas del mundo no es que no tenga algún error de calidad sino que de ocurrir honran siempre su garantía. Llevalo y quedará perfecto.
 
  • #60
Llevalo que lo que hace a Rolex una de las mejores marcas del mundo no es que no tenga algún error de calidad sino que de ocurrir honran siempre su garantía. Llevalo y quedará perfecto.
Se ha vuelto a meter?????
 
  • #62
Yo cuando compro un reloj lo miro con lupa precisamente por estas cosas no lo miraste el día de la compra ? Hay que poner más vista 👀 yo lo llevaría sin dudarlo
 
  • #63
Yo cuando compro un reloj lo miro con lupa precisamente por estas cosas no lo miraste el día de la compra ? Hay que poner más vista [emoji102] yo lo llevaría sin dudarlo
Te llevas la lupa al CO? [emoji859]
 
  • #64
Yo cuando compro un reloj lo miro con lupa precisamente por estas cosas no lo miraste el día de la compra ? Hay que poner más vista  yo lo llevaría sin dudarlo

Sin animo de crear polemica, pero llevar una lupa para comprar un reloj nuevo en CO es como llevarte a tu mecánico para comprar un coche nuevo en concesionario, cuanto menos incomodo para el personal del establecimiento (otra cosa es ir a un compra-venta o de caza en rastrillos, que yo la tengo y la llevo cuando voy a rastrillos y me parece normal).
 
  • #65
entiendo que pueda parecer extraño, pero como el que paga soy yo y la vista ya falla un poco no quiero sorpresas cuando llegue a casa , la incomodidad que le pueda crear al vendedor me trae sin cuidado si no esta a gusto es su problema el reloj tiene un precio y lo quiero perfecto :) no es el primero que compro de cierto nivel y te puedo asegurar que e visto pequeños roces en relojes de dinero y sacarte uno y otro y rozarse entre ellos.
 
  • #66
Supongo que "en fábrica", lo cerró un relojero de Rolex... y si lo llevas, el que lo va a limpiar es un relojero de Rolex, con las mismas herramientas... y al finalizar hará la prueba de que quedó estanco.
Por como sos (alguien que postea en un foro por una particula a 2mm del centro del reloj) lo mejor para tu salud va a ser que lo lleves a limpiar... éxito con eso y que lo disfrutes, es precioso ese reloj.
 
  • #67
Yo le hice un service a un sub hace año y medio, son muy amables, no se van a sorprender por el planteo, lo van a limpiar en el momento y no lo van a rayar, cuando entres y veas el lugar se te van a ir las ganas de preguntar si lo pueden rayar.
 
  • #68
Yo le hice un service a un sub hace año y medio, son muy amables, no se van a sorprender por el planteo, lo van a limpiar en el momento y no lo van a rayar, cuando entres y veas el lugar se te van a ir las ganas de preguntar si lo pueden rayar.
Ya ha entrado, ha salido y el reloj está bien. La operación fué un éxito!
 
  • #69
Yo le hice un service a un sub hace año y medio, son muy amables, no se van a sorprender por el planteo, lo van a limpiar en el momento y no lo van a rayar, cuando entres y veas el lugar se te van a ir las ganas de preguntar si lo pueden rayar.

No todas las veces sale impoluto,te lo digo por experiencia propia.
 
  • #70
Estas tardando en llevarlo al Sat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie