• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner, particula detras del vidrio

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De cabeza al servicio técnico. Estando en garantía, no lo dudaría ni por un segundo. Abrir, limpiar, cambio de juntas, hermetismo y volverá a ser nuevo con su garantía intacta!!!
 
  • #27
Primero gracias a todos por sus respuestas, seguro lo llevare al sat, aunque ahora entre en duda si hacerlo en mi pais Argentina, o en un SAT de Europa o U.S.A. el mejor de aqui esta en la calle suipacha y he escuchado algunas quejas de ese lugar ...alguno de aqui lo conoce bien?

Con respecto a tu GMT me llama la atencion yo crei que era imposible que cosas asi sucedan en un rolex.

Saludos a todos

Hola, no me había fijado que eras de Bs. As., los Standars de calidad de Rolex y sus SATs son los mismos en todos lados, yo lleve el año pasado al SAT de Suipacha un Submariner Date para hacerle el Service y todo perfecto, y he ido con anterioridad tb y siempre con buen trato y los precios bastante buenos dentro de todo. Saludos
 
  • #28
Al sat sin duda, y si es raro q te haya aparecido o más bien se les haya pasado esa mota dentro, pero
Hasta a los mejores les pasa
 
  • #29
Yo no podría aguantar con eso dentro del reloj. De todas formas, ¿No tienes la posibilidad de solicitar en la joyería donde lo compraste que te lo cambien por otra pieza?
 
  • #31
Lo compre en san francisco, no creo que vuelva sino iria al mismo lugar donde lo compre.
Ya que a varios los rallaron, creo que sere bastante claro en el SAT de suipacha, aunque se ofendan les preguntare si estan 100% seguro que no le haran ni una marca al abrirlo...si su respuesta es que estan 99% seguros entonces esperare para abrirlo antes que se venza la garantia dentro de 5 años...

saludos
 
  • #32
Lo compre en san francisco, no creo que vuelva sino iria al mismo lugar donde lo compre.
Ya que a varios los rallaron, creo que sere bastante claro en el SAT de suipacha, aunque se ofendan les preguntare si estan 100% seguro que no le haran ni una marca al abrirlo...si su respuesta es que estan 99% seguros entonces esperare para abrirlo antes que se venza la garantia dentro de 5 años...

saludos
Tomale fotos al reloj al momento de la entrega y asegúrate que escriban en la nota de recibo que el reloj se encuentra en perfecto estado.
No debe haber ningun problema
 
  • #33
Se que fastidia tener que abrirlo, siendo nuevo, pero para mi es peor ver esa mota cada vez que mires la esfera...
 
  • #34
Al SAT de cabeza. Si tiene esa mota ahí, no me extrañaría que tuviese más polvillo en el interior debido a un mal montaje. Estando en garantía mejor curarse en salud. Suerte y ya nos contarás.

Saludos.
 
  • #35
Con 20 dias¿? levado de cabeza!
 
  • #37
Yo también lo llevaría, cuanto antes lo limpien, antes te olvidarás del tema, me parece increíble la verdad.
 
  • #38
Uffff!! Yo estaria todo el rato mirandola, dandole con un trapito o con saliba aver si se iba.
Tienes que quitar eso ya.
Que tengas suerte y que te lo traten bien.
 
  • #40
Yo sin animo de ofender a nadie, pero creo que debería abrirse un hilo que figurara, ¿cuanto somos capaces de aguantarle a Rolex?, leo por ahí insert descentrado, aguja de daytona que no casa, relojes que no se mojan por si entra agua, relojes que desprecintan antes entregarte, y una lista casi infinita de cosas que para cualquier persona, en cualquier ámbito, serían inadmisibles.

Para mi que me digas, mi Rolex tiene una mota al lado del vidrio por dentro, es como que me digas, me han entregado un Ferrari que tiene una marca en el morro… pero bueno no se si decirlo, es pequeña, igual no la miro mucho, casi no se nota…. hombre, una cosa es que lo marques tu dándole un golpe… pues no pasa nada, pero del concesionario, tiene que salir perfecto, y si… perfecto es con los plásticos, sin marcas, sin roces, sin motas dentro del cristal, con las agujas centradas, los inserts centrados… es un objeto de precisión, en todos los aspectos, y además de todo esto, es caro, extremadamente caro, luego hay que exigirle en igual medida.
 
  • #41
Yo sin animo de ofender a nadie, pero creo que debería abrirse un hilo que figurara, ¿cuanto somos capaces de aguantarle a Rolex?, leo por ahí insert descentrado, aguja de daytona que no casa, relojes que no se mojan por si entra agua, relojes que desprecintan antes entregarte, y una lista casi infinita de cosas que para cualquier persona, en cualquier ámbito, serían inadmisibles.

Para mi que me digas, mi Rolex tiene una mota al lado del vidrio por dentro, es como que me digas, me han entregado un Ferrari que tiene una marca en el morro… pero bueno no se si decirlo, es pequeña, igual no la miro mucho, casi no se nota…. hombre, una cosa es que lo marques tu dándole un golpe… pues no pasa nada, pero del concesionario, tiene que salir perfecto, y si… perfecto es con los plásticos, sin marcas, sin roces, sin motas dentro del cristal, con las agujas centradas, los inserts centrados… es un objeto de precisión, en todos los aspectos, y además de todo esto, es caro, extremadamente caro, luego hay que exigirle en igual medida.

Compañero estab pensando exactamente lo mismo que tú, inadmisible que te entreguen un Rolex con alguna mínima falla y da bronca tener que abrir esa belleza nueva en fin dios quiera que tenga un final feliz, tampoco se va. Acabar el mundo !
 
  • #42
A mi me pasó más o menos lo mismo solo que yo me di cuenta en la joyería... y me pidieron otro - no se si lo devolverían o no pero pagando lo que pagué ni de coña salía con el del establecimiento.
 
  • #43
Esta claro q no deberia pasar y menos en una pieza de ese calibre,pero esas cosas pueden pasar y creo q es el primer cso q leo sobre una mota en el Cristal, la verdad q es una putada,sobre los biseles descentrados q tb sale en este hilo no creo q sean tanto como ruido se está haciendo y lo mismo digo con el problema de los daytona,no quiero q haya polemica sobre lo q he dicho pero bajo mi punto de vista creo q se está haciendo mucho ruido de poca cosa soli por ser rolex,un saludo.
 
  • #44
Esta claro q no deberia pasar y menos en una pieza de ese calibre,pero esas cosas pueden pasar y creo q es el primer cso q leo sobre una mota en el Cristal, la verdad q es una putada,sobre los biseles descentrados q tb sale en este hilo no creo q sean tanto como ruido se está haciendo y lo mismo digo con el problema de los daytona,no quiero q haya polemica sobre lo q he dicho pero bajo mi punto de vista creo q se está haciendo mucho ruido de poca cosa soli por ser rolex,un saludo.

Si yo no entro tanto en el número de fallos que cometa Rolex, que igual son menos de los que se dicen, razón no te falta (aunque el hilo de los inserts en su día la gente subía fotos, y a mi me parecían muchos los que estaban descentrados), el tema no es tanto ese, como el hecho de exigirle a la marca, no solo pasa con Rolex, en el foro general también he participado en algún hilo referente a la pésima calidad de las cajas de algunos relojes ( Omega y Tag tenían/tienen cajas que se desintegran literalmente), y había gente que te decía que la caja les daba igual… hombre no te puede dar igual la presentación de un articulo de miles de euros, que por otra parte le da valor en una hipotética venta futura, no te puede dar igual que la caja sea más mala que la de un casio. En resumen lo que quiero decir es que hay que ser crítico con las marcas y sus fallos, sea Rolex, sea Omega, sea Tag...
 
  • #45
Le pasa al mío y est tardando en ir al SAT, inadmisible que vendan un reloj así en ese rango de precio.
 
  • #46
Si yo no entro tanto en el número de fallos que cometa Rolex, que igual son menos de los que se dicen, razón no te falta (aunque el hilo de los inserts en su día la gente subía fotos, y a mi me parecían muchos los que estaban descentrados), el tema no es tanto ese, como el hecho de exigirle a la marca, no solo pasa con Rolex, en el foro general también he participado en algún hilo referente a la pésima calidad de las cajas de algunos relojes ( Omega y Tag tenían/tienen cajas que se desintegran literalmente), y había gente que te decía que la caja les daba igual… hombre no te puede dar igual la presentación de un articulo de miles de euros, que por otra parte le da valor en una hipotética venta futura, no te puede dar igual que la caja sea más mala que la de un casio. En resumen lo que quiero decir es que hay que ser crítico con las marcas y sus fallos, sea Rolex, sea Omega, sea Tag...

Toda la razon,debemos ser criticos cuando vemos este tipo de fallos en este tipo de piezas q no son economica pero lo q no entiendo q se suban al carro gente q ni siquiera tiene el modelo para darle caña ya sea rolex,omega,tag o zenith,bueno un saludo compi.
 
  • #47
Yo lo llevaría al SAT inmediatamente,si no,te vas a pasar el tiempo mirando la dichosa mota y cada vez te apetecerá menos ponertelo
 
  • #48
Yo sin animo de ofender a nadie, pero creo que debería abrirse un hilo que figurara, ¿cuanto somos capaces de aguantarle a Rolex?, leo por ahí insert descentrado, aguja de daytona que no casa, relojes que no se mojan por si entra agua, relojes que desprecintan antes entregarte, y una lista casi infinita de cosas que para cualquier persona, en cualquier ámbito, serían inadmisibles.

Para mi que me digas, mi Rolex tiene una mota al lado del vidrio por dentro, es como que me digas, me han entregado un Ferrari que tiene una marca en el morro… pero bueno no se si decirlo, es pequeña, igual no la miro mucho, casi no se nota…. hombre, una cosa es que lo marques tu dándole un golpe… pues no pasa nada, pero del concesionario, tiene que salir perfecto, y si… perfecto es con los plásticos, sin marcas, sin roces, sin motas dentro del cristal, con las agujas centradas, los inserts centrados… es un objeto de precisión, en todos los aspectos, y además de todo esto, es caro, extremadamente caro, luego hay que exigirle en igual medida.

coincido totalmente contigo. La entrega de estos productos no admite fallos. Para eso se pagan como s pagan y al precio que se pagan
 
  • #49
me sorprende una barbaridad que eso pase, ¿estás 100% seguro de que es interior no?. una vez que la identificas ya no puedes dejar de verla...o al menos eso me pasa a mi, yo lo llevaría al SAT sin duda.

suerte.
 
  • #50
Este tipo de cosas son desagradables, pero pasan.

Yo lo llevaría sin dudarlo al SAT y además, tratándose de Rolex, con bastante seguridad de que van a hacer un buen trabajo. No creo que tenga mayor trascendencia el que lo abran en el SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie