• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Explorer II para diario: comodidad/discreción...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo elegiría el Explorer, pero para mi es una pregunta trampa... Siempre que esté ese en cuestión, da igual qué se le ponga al lado...
 
  • #52
El Explorer II, es mas discreto y comodo, ademas añade un plus, es un GMT
 
  • #53
Explorer ll sin duda alguna.
 
  • #54
Por comodidad el SUB, es el mejor, la opción de regular el brazalete unos milimetros, de manera rápida, lo hace mas atractivo, en cuanto a la discreción, pues no cabe dudas, por raciones obvias, ahí gana el Explorer II.
Ahora elige tu, una es mas cómodo, y el otro mas discreto....
Saludos
 
  • #55
Yo sin dudas iría a por el Sub
 
  • #56
Yo para mi el sub,cierto es que el explorer II es mas discreto pero si se fijan un poco veran que también es un Rolex,así que lo mejor ponerse el que más apetezca y a disfrutarlo.
 
  • #57
Ni me lo pensaría, por estética, por discrección y por que sí, el explorer II, el Rolex que más me gusta.
 
  • #58
Yo tendría (euro millones por en medio) un SUB no date y un Explorer II pero en blanco. Así tienes uno de cada color :)
 
  • #59
personalmente soy más de explorer
 
  • #60
Submariner para diario......y fines de semana completos.en mi opinion es el rolex mas versatil que hay.
 
  • #61
Submariner. La duda será date o no date. No me gusta el Explorer.
 
  • #62
A mi siempre me ha gustado el Explorer II y me parece mas acertado para diario por ser algo mas fino, corona mas pequeña, mas comodo, mas sufrido por su bisel de acero frente a uno cerámico que para un uso intensivo creo es mas costoso de reparar o mantener, tiene doble uso horario que nunca esta de mas, esfera mate frente a una esfera y bisel brillantes del sub, el Explorer II de 42 sus agujas son únicas para ese modelo, el ExII lleva paraflex que es un doble anti choque que carece el sub, encima el ExII está mucho menos visto que eso es otro punto a favor y te lo dice uno que tiene dos submariners, el date y el 14060 pero también tengo dos Explorer II y uso mucho mas los Explorers en especial el de 42 que para mi es el reloj mas completo y versátil de la gama actual y encima tienen la opción de cambio de color de esfera que eso el sub tampoco lo tiene, eso si si buscas comodidad el que se lleva el gato al agua es el anterior Explorer II de 40, ese es un guante en forma de reloj.

De todas maneras la compra de un Rolex Oyster deportivo acero siempre es una compra maestra, valora tus gustos y preferencias y después decide ya que ambos son unas grandes piezas.
 
  • #63
Depende de cual sea tu fit
 
  • #64
Para uso diario el Explorer II.
 
  • #65
Me pasa lo mismo que a Jaipe tengo submariner y explorer II y la verdad me gustan mucho los dos pero al final utilizo más el explorer que el submariner
 
  • #66
El explorer pero en blanco...emho
 
  • #67
Ambos son muy cómodos y considero que discretos.

Cualquiera de los dos es un acierto y si la pregunta es una indecisión para comprar alguno de los dos, yo me probaría los dos en la tienda y decidiría... el que mas te llene.

El E2 desde luego esta menos visto, es mas original que el Submariner... ¿cuantos relojes existen que tienen una estética similar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie