• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Explorer II para diario: comodidad/discreción...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Submariner siempre.
 
  • #27
Para mí no hay duda ..... Sub.
 
  • #28
creo que los 2 "cantan" bastante, aunque algo menos el explorer II.

para cómodo y discreto, me quedaría con el explorer II anterior (que en varios hilos se ha dicho que es de los rolex más cómodos que hay), o el explorer I actual.

Entre los 2 que tu dudas, no fallas seguro!
 
  • #29
El Explorer II.Reloj realmente cómodo,discreto y que lo puedes llevar con todo.
 
  • #30
No sé si habrá más ROLEX en tu caja, si es el primero yo elegiría el SUB, ya que das el paso, empieza por la "LEYENDA", la encontrarás cómoda seguro, estamos hablando de escasos 40mm de diámetro. Llamar la atención lo hace cualquier ROLEX, EMHO. Suerte con la decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Yo elegí el explorer, pero en blanco, muy cómodo, además al no ser tan brillante siempre lo ves limpio, recuerdo que el sub siempre veías sucio el bisel y te pasabas el día con el paño, pero con lo que decidas no te equivocas
 
  • #32
De los que dices, el Explorer II.
Para mí el que más pasa desapercibido es el Explorer de 39.
 
  • #33
por discreción el explorer II

saludos
angel
 
  • #34
Yo creo que para diario te cansarás menos del sub.
 
  • #35
Es importante el hecho de que no te guste o incomode que la gente se fije en tu reloj y quieras que pase desapercibido.
Yo me pondría el Sub sin vacilar.
Y ahora hago dos reflexiones:
1 Depende de en los circulos que te muevas puede que piensen que es falso.
2 La gente no se fija en los relojes como lo hacemos "nosotros".


Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo me pondría el sub, ahora, si buscas discreción, quizás el Explorer pasa más desapercibido.
 
  • #37
Si es por discreción y que pase desapercibido, el Explorer II. Todo el mundo conoce el submariner, pero no tantos el Explorer... Por comodidad no se, porque no he tenido el Explorer II nuevo en la muñeca... Si fuese el modelo anterior, entonces también ganaría en eso por ser menos grueso e igual de caja.
 
  • #38
Para mi Sub sin ningun tipo de dudas,,,hablo solo esteticamente.
 
  • #39
Para mí el Sub , aunque sí quieres la discreción pasa más desapercibido el Explorer po ser menos conocido popularmente.
 
  • #40
Me gustan los dos, pero de elegir uno me quedo con el Sub.
 
  • #41
Por discreción ninguno, pero si hay que elegir me quedo el sub.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #42
De tener solamente uno de los dos, prefiero el submariner. Independientemente de si es más cómodo. No valoro si es discreto o no, porque creo que está en manos de la persona que lo porta.
 
  • #43
Los dos llaman ...pero que más dara lo que opine la peña .....yo con el tiempo he comprendido que da igual
 
  • #44
Nadie se va a fijar. Ponte el que tú te vayas a fijar.


4 8 15 16 23 42
 
  • #45
Por comodidad supongo que serán parecidos no he tenido ninguno.
Por discreción, me da que el EX2.
Personalmente el Explorer 2 negro es el único Rolex que me llama la atención a día de hoy.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #46
yo me quedo con el sub aunque sea menos discreto
un saludo
 
  • #47
Yo creo que el Sub me parece más reconocible pero a su vez más discreto en muñeca que el Explorer II.
 
  • #48
¡Gracias a todos por vuestras aportaciones! Parece que hay argumentos para todos los gustos. La verdad es que son dos relojazos y cualquiera me hará sonreír cuando llegue el momento (aún falta un tiempo, pero es que también se disfruta mucha mirando, preguntando, buscando opiniones en la red...etc). De momento, y como decía Punset en su libro, seguiremos disfrutando del "pre-estadío de la felicidad" porque reconozcámoslo, en cuanto tenemos uno, ya estamos pensando en el siguiente....Saludos
 
  • #49
Me quedaría con el explorer
 
  • #50
Explorer II de 42

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie