• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date sin lupa?

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberto navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Colegas, alguno de vosotros sabe si hace unos 12 años habían Submariner date sin lupa? Siguen fabricándose. Gracias por anticipado.
 
Que yo sepa (y sé bien poco) eso corresponde a un sea dweller. Otra cosa es que se la hayan quitado....
 
Pues creo que No
 
Yo creo que tampoco. A día de hoy fijo que no lo hacen
 
No, ni hace 12 años ni ahora. Como bien te dicen sería un sea dweller.
 
Gracias a todos. Debe de ser efectivamente un Sea Dewller
 
¿Podría ser un 16610 con cristal de 14060?
 
Probablemente pregunte por el Sea Dweller 16600.
 
hace 12 anos, el sub date sin lupa, es el Sd!
 
  • #10
los papeles del sd 16600 de hace 12 años eran los del sub
 
  • #11
66a05fcd7383935c698e8e26e93f5e7c.jpg


Submariners sin lupa [emoji4]
 
  • #13
Técnica y oficialmente no es posible.

Vaya... pues esa opción la había pensado, aunque ahora que caigo creo que la caja del 14060 es un pelín mas pequeña que la del 16610 ya sea de alto o de diámetro. Alguien puede confirmar este punto?

Por otro lado en los modelos cerámicos ya no se si se puede colocar un cristal de un 114060 en un 116610, he tenido los dos y diría que de caja son exactamente la misma. Puede ser?

Un saludo
 
  • #14
Nuevamente gracias a todos, veo que hay diferentes posibilidades. Saludos
 
  • #16
Tiene su punto sin la lupa, también había leído que aplicando calor salía la lupa.
 
  • #17
Entiendo la lupa como "algo distintivo" ... y si no la lleva, caso de Deepsea ... también encantado ...
 
  • #18
Que yo sepa la lupa se puede sacar o se puede poner un cristal de otro modelo y si no original aftermarket, en la quedada Rolex vintage de Madrid algun compañero llevaba un 1680 "sub date" sin lupa cuando le corresponde llevarla, dejo foto y vemos que hay 3 subs date red y 2 llevan lupa y 1 no, y algunas veces he encontrado fotos en internet de subs date mas modernos tambien sin lupa, lo que hacen no lo se pero si puede ser y no necesariamente tiene que ser un SD

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie