• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner, 20 años tras él y hoy por fin es mío

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por conseguir el que a sido tu grial durante tantos años.
 
  • #52
Te he leído entero... como es la vida eh? Cuan esquivos resultan algunos sueños... y al final del camino, y de curvas y más curvas, llegas de nuevo al punto de salida y dices... "estaba todo tan claro". Ahora estás en paz. A disfutar!!!
 
  • #53
Bonita historia, reconozco que me ha llegado a la “patata” y he disfrutado siguiendo tu periplo en el camino al santo grial, enhorabuena.
 
  • #54
Me leí toda la historia y que genial, es ese momento donde tal vez ya se deja la búsqueda por fin, o por lo menos un buen tiempo.

Que bueno que ha llegado "el Reloj" es creo muy difícil para la mayoría.

Saludos.
 
  • #55
Me he leído todo. ¡ENHORABUENA!
:clap::clap:
 
  • #56
Bonita y amena historia. Felicidades dudo mucho que alguna vez te deshagas de él.
 
  • #57
Yo tampoco me lo he lo podido leer todo pero te he entendido perfectamente, en mi caso tras años de ansia y ahorro me pude pillar un 16610 precioso como ese, pero me duró tres meses de lucirlo orgulloso porque se me cruzó un 5513 y dije "ese es el mío", esto es un no parar, enhorabuena es un pelucazo que ahora echo de menos.
 
  • #58
¿Eso es de Pulp Fiction?, JajaJa me he partido el culo, vaya me ha quedado fatal.
 
  • #59
Enhorabuena por alcanzar uno de tus sueños.
Otro que se lo ha leído entero.
 
  • #60
Muchas felicidades por ese relojazo y nunca es tarde si la dicha es buena
 
  • #61
No me he leído el ladrillo, no obstante, enhorabuena. :laughing1::ok::
 
  • #62
Me lo he leído entero, esperaba fotos del resto de relojes que mencionas...
 
  • #63
Felicidades compañero!!! Hermosa historia por cierto.

Si bien este bicho aún no me hace tilín, el otro día lo pude ver en vivo y ya no me produce el rechazo que me producía ver las fotos y tanta imitación dando vueltas por aquí, así que quien sabe si a futuro no me comienza a gustar.

Me alegro mucho por ti, espero que lo disfrutes todo lo que quieras y más también!
 
  • #64
Leido completo. Enhorabuena, disfrutalo
 
  • #65
Enhorabuena, con tanta gana es como se disfruta mas.
 
  • #66
¡Enhorabuena! Disfruta mucho esa pieza tan especial y deseada. Saludos
 
  • #67
Preciosas vivencias, te alabo la paciencia, el tesón y la alegría por poseer al fin ese Rolex,mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #68
Muchas gracias por compartir tu experiencia, en parte de ella muchos nos vemos reflejados. La vida está también para cumplir sueños.
 
  • #69
Me ha costado dos días terminar el post... jejeje.

En primer lugar, enhorabuena. Es el reloj definitivo. No sé qué tienen, pero es como dices, son equilibrados, simétricos, hermosos, ponibles, usables en toda circunstancia... para mí, perfectos.

Y la aventura de conseguirlo, máxime cuando cuesta un mundo, llena de satisfacción a cualquier aficionado.

Que lo disfrutes, compañero.
 
  • #70
felicidades por ese grandisimo reloj, a disfrutarlo como se merece
pd.- me lo he leido todo
 
  • #71
Increible historia, me he leido todo el “toston” aunque tampoco es asi, ya me gustaria sentir lo mismo que buscaste tu durante tantos años!

Me alegro mucho por tal història, disfruta de tu Sub!:clap:
 
  • #72
Disfruta el reloj. Sin duda un icono.

Yo me esperaré a la peli del relato. Sin ánimo de ofender.
 
  • #73
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y gracias a los que se lo han leído y a los que no, porque la intención más bien era compartir mi experiencia y eso también se hace solo con una foto.
 
  • #74
enhorabuena ! entonces, te cortas la coleta? ya está?

Pues podría decir perfectamente que sí ... pero ¿para qué engañarnos?
A veces ves uno que te encanta (del importe que sea) y no puedes evitar cogerlo y a veces tienes la lista de deseos aún sin completar: Un Daytona, un Day-date oro, un JLC master control, etc.
Lo que tengo claro es que no quiero vender ninguno más.
 
  • #75
Con esa trayectoria las cosas asi saben mejor, verdad?

Que los disfrutes con toda la salud del mundo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie