• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner, 20 años tras él y hoy por fin es mío

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También me lo he leído entero y me ha gustado tu historia.
Enhorabuena, disfruta tu sueño! :clap:
 
  • #27
Se me olvidaba... mi más sincera ENHORABUENA 🎉🍾🎊🎈
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena, me lo he leído y te aseguro q te mereces como el q mas ese sub, espero lo disfrutes tanto como puedas. Un saludo.
 
  • #29
Se perfectamente cómo te sientes. Y sólo te puedo decir: enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo y durante muchos años.

Para mi fue un reloj que quise toda la vida. Miraba y remiraba y siempre entraban otros antes.

Hasta que un dia, un gran amigo, que sabía las ganas que le tenia...me vendió el suyo!!!

Ahora se que si no es por necesidad...no saldrá nunca.

Larga vida al rey!

4879a649297b36632095950fd068a781.jpg


Por eso te digo que sé perfectamente como te sientes.

Disfrútalo muchísimo, sin contención ni mesura!!!

Pd: Mis agradecimientos a mis amigos Paco Globero y 6r360. Ellos fueron los que pusieron el 16610 en mi camino.
Gracias Paco, por desprenderte de un reloj que te gustaba para hacer feliz a un amigo.
 
Última edición:
  • #30
Mi enhorabuena !. Me identifico totalmente contigo
 
  • #31
Enhorabuena, pero dudo que ahora pares, ya nos contarás en un par de años
 
  • #32
Me he leido el hilo entero desde el principio al final, y me identifico como supongo que otros compañeros, en algunos pasajes. Casi nunca los caminos son rectos, sino que siguen muchas curvas y desvíos, pero cuando uno lo tiene claro, acaba llegando donde quería, es cuestión de tiempo y tesón, (también de dinero). Celebro que por fin hayas conseguido lo que has andado buscando tanto tiempo, y que no pierdas la ilusión y las ganas de perseguir relojes tan icónicos como éste.
 
  • #33
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Evidentemente no me he leído nada más que dos lineas al principio y dos al final, pero he visto tanto escrito y 20 años tras el Sub que tiene que ser algo muy muy pero que muy especial para ti.

Suscribo.

Enhorabuena y a disfrutar como un loco!
 
  • #34
Enhorabuena compañero, por fin, ya lo tienes

Un saludo
 
  • #35
Pues me lo he leído enterito y disfrutando un montón :clap: Hasta la fecha encauzo de manera diferente mis ilusiones relativas a esta afición, pero no me cuesta entender todo lo que has descrito :friends:

Me ha encantado conocer tu hermosa historia con el Sub y me ha producido gran alegría saber que un compañero con tanta ilusión y pasión por una pieza se ha ido labrando una estupenda colección y termina consiguiendo esa deseada pieza.

Muchísimas gracias por compartirlo; llevo rato sin dejar de sonreír :yes: ¡Fantástico broche para el día! :ok::
 
  • #36
Felicidades y q lo disfrutes. Para mi siempre ha sido el reloj más deseado y por fin ya hace un par de años q lo conseguí. Es mi reloj de diario y el q más uso.
P.D. Me he leído el hilo entero.
 
  • #37
Yo si lo he leído todo, y me siento identificado con muchos pasajes de tu historia.
Al igual que tú,( me permito la licencia de tutearle)desde pequeño me gustaban los relojes, y como no ,acabe fijando la mirada en un submariner...cuando pude/ decidí a cómpralo, ya no estaba mi ansiado submariner, compre el nuevo( pensé que a igualdad de precio mejor el nuevo..), pero al igual que tú, yo quiero mi ansiado submariner de toda la vida. Te felicito por tu perseverancia, y sobretodo por conseguir un sueño!
 
  • #38
Felicidades, el mio lo compre nuevo el año 1994, y todavía en mi poder, nunca lo vendería, sólo si pasara hambre.
en 24 años solo paso una revisión en el 2016, una máquina.
 
  • #39
Buena chapa y gran chapitas [emoji23]
 
  • #40
Joder, que poco más puedes decir?
 
  • #41
Vaya historia compañero, me alegro que finalmente hayas podido hacerte con el tan deseado Sub, es hermoso, y mas esa referencia tan poco vista, la ultima cosecha de aluminio, así le llamo yo, el que tengo es idéntico, me parece que es 2008 (eso pone en la tarjeta) pero la mayor diferencia es que el mio llego a mis manos sin buscarlo y con un precio de locura, muy bajo, tampoco me lo pensé 2 veces.

Tema aparte, me llama la atención las costumbres de España (De España y estoy seguro que de 1000 lados mas) a las de México, principalmente en la graduación y la pedida, aquí la economía no permite comprarte (ni que te compren) un Rolex al graduarte, me dirás que no todos en España pueden pero vamos que aquí pero ni plantearlo, para nada. Después el tema de pedida, cuando llegue a RE leía yo hilos que decían "Reloj de pedida" que es eso? decía yo, y entendía que el hombre se compraba un reloj para celebrar la pedida de mano, después entendí que así como el hombre da el anillo, la mujer da al hombre un reloj, no dudo que aquí hay gente quien practique esta costumbre, pero a de ser un porcentaje muy pequeño quien lo haga, la economía no lo permite, por poco mas de la mitad de lo que vale un Sub haces una bonita boda.

Ahora en modo coña, no veo a mi novia (o suegro) dándome un reloj para después llevarme a su hija :laughing1:

Pues lo dicho, enhorabuena, que lo disfrutes toda la vida con salud!
 
Última edición:
  • #42
Felicidades por el relojazo !!!!
 
  • #43
Enhorabuena por hacer realidad tu sueño es una gran pieza.
 
  • #44
Enhorabuena.
 
  • #45
Muchísimas felicidades, y a dormir tranquilo, un Rolex es casi obligatorio, lo del PP para cuando ???
 
  • #46
Enhorabuena compañero. He leído el hilo completo.
Lo bueno se hace esperar, sólo hay que encontrar el momento idóneo.
Saludos!!!
 
  • #47
Felicidades compañero
 
  • #48
Pues me lo he leido enterito y me he emocionado.....de corazón.....mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #49
Me lo he leído de cabo a rabo. Muy bonita historia
Enhorabuena!!
 
  • #50
Enhorabuena por tu reloj soñado.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie