• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio en Enero?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Especulacion del tiempo? Compre un reloj al que gane dinero después de casi 5 años... Especule? [emoji2357]

Me pagas tú todas las pérdidas? Que la ganancia no llega al 20% de lo que palme...

El que habla de valor seguro y ganarle pasta (que fuiste tú quien habló de que se le iba a ganar pasta al reloj, fuiste tú...)

Y si quieres que te explique el motivo de no comprarlo, mejor en MO no por aquí, que cambalaches para evitar tú los problemas y dejarlos a los demás, no.

Lecciones las justas, que solo dije que los relojes se compran para disfrutar, no para especular... y parece que di en el clavo que vienes hirviendo con el machete.

As Time Goes By

Necesitas un abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Y tu lo que necesitas es algo más grueso que el papel de fumar...

As Time Goes By
 
  • #79
Si en algunos COs hablan de subida del 8% y en otros de subida del 10% ya me hace sospechar que, como mínimo, la información no es fiable. Está claro que algún día tendrán que subir y más viendo precios de mercado, pero es que es verdad que todos los años se repite la misma historia. Exactamente la misma. Y siempre viene de los COs, que sinceramente, me parece que se enteran de verdad de estas cosas realmente un par de días antes que nosotros.

De lo de vender ganando o perdiendo dinero, no veo que problema existe ni que se pueda reprochar algo a alguien en comprar un reloj al mejor precio posible, disfrutarlo y luego venderlo al mejor precio posible.
 
Última edición:
  • #80
Sea cierto o no una cercana subida de precios,el problema es que en los CO Rolex tienen los deportivos de acero a cuenta gotas por lo que comprar uno se convierte en armarse de paciencia.
Saludos
 
  • #81
Si en algunos COs hablan de subida del 8% y en otros de subida del 10% ya me hace sospechar que, como mínimo, la información no es fiable. Está claro que algún día tendrán que subir y más viendo precios de mercado, pero es que es verdad que todos los años se repite la misma historia. Exactamente la misma. Y siempre viene de los COs, que sinceramente, me parece que se enteran de verdad de estas cosas realmente un par de días antes que nosotros.

De lo de vender ganando o perdiendo dinero, no veo que problema existe ni que se pueda reprochar algo a alguien en comprar un reloj al mejor precio posible, disfrutarlo y luego venderlo al mejor precio posible.
Este hombre tragiverso las cosas nada más, yo me raye con Seiko por el manoseo de precios de mercado gris y pvp nunca hable de especulación, me da igual lo que haga cada uno pero me empezó a atacar a mi, de especulador..y de querer lucrar me con relojes.. Justo vamos

Pero el es así y yo lo quiero igual

Saludos .



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #83
Van a subir de precio unas fotos de internet... no veo el problema :flirt:
no se puede decir más con menos, humor de 10.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #84
Este hombre tragiverso las cosas nada más, yo me raye con Seiko por el manoseo de precios de mercado gris y pvp nunca hable de especulación, me da igual lo que haga cada uno pero me empezó a atacar a mi, de especulador..y de querer lucrar me con relojes.. Justo vamos

Pero el es así y yo lo quiero igual

Saludos .



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Antes de nada, tengo nombre y Nick, y lo sabes, por lo que tratarme como "este hombre" y pedir respeto, ejem ejem.
Ahora sobre lo que dices comentarte que, primero, es tergiversar no tragiverso, segundo, dije que yo compró relojes para disfrutar, no para especular, si tú te das por aludido, por algo será, cosa que es tu problema no el mio. Así que cada uno que saque sus conclusiones...

As Time Goes By
 
  • #85
lostimage.jpg
 
  • #86
Este hombre tragiverso las cosas nada más, yo me raye con Seiko por el manoseo de precios de mercado gris y pvp nunca hable de especulación, me da igual lo que haga cada uno pero me empezó a atacar a mi, de especulador..y de querer lucrar me con relojes.. Justo vamos

Pero el es así y yo lo quiero igual

Saludos .



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No, no, mi comentario era de carácter general, no estaba defendiendo a nadie en concreto sino hablando de compras y ventas. Realmente no estaba siguiendo vuestros mensajes.
 
  • #87
Yo creo que nadie sabe si suben precios o no, solo se sabe en rolex. No creo que los COs sepan eso, asi que habra que esperar a ver que pasa.
 
  • #88
Yo creo que nadie sabe si suben precios o no, solo se sabe en rolex. No creo que los COs sepan eso, asi que habra que esperar a ver que pasa.
A ver si tengo suerte entonces y no me pilla.
 
  • #89
Realmente esperan al Rolexworld, perdón quise decir Baselworld del 2020, para anunciar grandes cambios.
 
  • #90
Vaya follón que tenéis con que "especulador" "y tú más" :laughing1: Paz y amor compañeros.

En mi humilde opinión, quien entra en la Burbuja Rolex, en mayor o menor medida participa en la especulación aunque no quiera.

Incluso el aficionado que se compra un reloj con el único afán de disfrutarlo, ya está participando en la demanda por esos relojes que tienen un precio hinchado de origen. En cierto modo, está participando en la burbuja, y si algún día decide venderlo, lo normal, y no se le puede reprochar, es que lo haga al mejor precio posible, porque no somos hermanitas de la caridad. Y si no lo hace así, está perdiendo dinero, no dejando de ganar, porque con lo que saque no se podrá comprar otro. El mercado es así.

En el caso extremo está el compraventas especulativo plastiquero que no le importan los relojes, o sí le importan, pero lo más importante para él es sacar tajada de sus operaciones.

Y entre medias de esos dos extremos hay un montón de términos medios en los que puede ser muy elástico decidir quién merece reproche como aficionado y quien no.

Porque, (y aquí abro paragüas), yo al menos no soy nadie para criticar ni dar lecciones de moral al del último caso, al que trapichea con relojes de lujo para ganar pasta o los usa como depósito de valor. Simplemente se aprovecha de una situación creada por otros, igual que otros trapichean en el mercado de valores o con chupachups, me da igual. Es una putada para los aficionados a los relojes que no pueden comprarse el que les gusta, pero es lo que hay, y repito que es una situación creada, en primer lugar, por Rolex.
 
  • #91
a la sinrazón que hemos llegado cuanto mas suban los rolex mejor mas autoestima para los que los compren (la autoestima tambien se compra y se vende ) y mas beneficios para la idolatrada empresa , y para los especuladores tolerados , así que que siga la rueda mas madera cuanto mas suban mas alegrías daran y se repartiran de manera ubicua

yo no voy a protestar nunca mas de las subidas mas bien a jalearlas
 
Última edición:
  • #92
a la sinrazón que hemos llegado cuanto mas suban los rolex mejor mas autoestima para los que los compren (la autoestima tambien se compra y se vende ) y mas beneficios para la idolatrada empresa , y para los especuladores tolerados , así que que siga la rueda mas madera cuanto mas suban mas alegrías daran y se repartiran de manera ubicua

yo no voy a protestar nunca mas de las subidas mas bien a jalearlas

No me gusta que suban los pvp pero, ya que lo hacen, por lo menos que no toquen las narices con la producción y la oferta. Lo otro que comentas son problemas personales :D
 
  • #93
8700 € PVP ., pero yo he llegado comprar Omega con hasta 45% de descuento, eso con Rolex no ocurre .Saludos
 
  • #94
No me gusta que suban los pvp pero, ya que lo hacen, por lo menos que no toquen las narices con la producción y la oferta. Lo otro que comentas son problemas personales :D
mas que un problema personal, es una liberación personal , es una historia ya tan descabellada lo de rolex que permanecer al margen de esta sinrazón en la que se ha entrado en estos últimos siete/ ocho años es un autentico alivio que recomiendo
 
Última edición:
  • #95
Realmente esperan al Rolexworld, perdón quise decir Baselworld del 2020, para anunciar grandes cambios.
No vas descamisado. A este paso, Rolex es la única que va a quedar en Basel.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #96
mas que un problema personal, es una liberación personal , es una historia ya tan descabellada lo de rolex que permanecer al margen de esta sinrazón en la que se ha entrado en estos últimos siete/ ocho años es un autentico alivio que recomiendo

Algunos compran por inercia. Creo que ya lo he comentado, hace mucho que no piso un CO.
 
  • #97
En algún momento subirán los precios. Pero todos los años la misma cantinela. A mí me suena igual que: "solo quedan 2 habitaciones por este precio y 2 personas las están viendo".
Pura maniobra de marketing para darnos ese pequeño empujoncito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #98
No vas descamisado. A este paso, Rolex es la única que va a quedar en Basel.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

...descamisado no voy pero casi :laughing1:, como esto siga así se quedaran en exclusiva Patek y Rolex...
 
  • #99
...descamisado no voy pero casi :laughing1:, como esto siga así se quedaran en exclusiva Patek y Rolex...
Jajajaja. Perdoname. Como habrás adivinado, más que un lapsus calami es un lapsus smartphoni. Lo dicho, se quedan solos Rolex y Patek.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #100
10%?, imposible en rolex. Si sube y suele ser en febrero sobre un 3%.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie