• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio en Enero?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... pero si están más baratos y todo... vete al mercado gris a por un Hulk y a por un Sub rolesor... 😂
 
  • #27
El asunto es que desgraciadamente para nosotros les va dpm mientras nosotros comemos las patatas...
 
  • #28
Rolex no es “todas las marcas” y lo sabes... por eso son el N1 del negocio
 
  • #29
lostimage.jpg


. General Motors, automóviles


El caso de General Motors seguramente es la bancarrota más grande de la historia. Después de ser una de las marcas más importantes por más de 100 años, y una de las empresas más grandes del mundo, su grave error fue la falta de atención a sus propios clientes y la falta de inversión en productos más innovadores. Sus deficiencias le impidieron sobrevivir a la crisis y finalmente en 2009 se declaró en bancarrota.

 
  • #30
... pero si están más baratos y todo... vete al mercado gris a por un Hulk y a por un Sub rolesor... 

Yo compro directamente en el CO. Paso de revendedores :D
 
  • #32
El mercado esta lleno de fantásticas empresas que han quebrado por no saber adaptarse a las nuevas tendencias o gustos de los clientes. Te doy unos ejemplos: Kodak, NOKIA, etc. Y vaya por delante que soy feliz poseedor de varios modelos de la coronita. Vamos que ni frío ni calor. O ni amor ni odio. Soy pragmático. Pero también te digo que he visto atónito el cambio de tendencia hacia un maltrato a los clientes por parte de esta firma. Eso de colas, para gastarte un dineral. No me convence en pleno siglo XXI. Te lo he comentado antes, tienes el ejemplo en Basel, ellos mismos han matado la gallina de los huevos de oro...Maltratando a los clientes. Sï permites que los especuladores hagan su Agosto, no surtes de genero a los CO, y pretendes vender lo que a ti te interesa en lugar de lo que el cliente demanda, tienes un problema serio.
 
Última edición:
  • #33
Este lo tenéis disponible en el escaparate , sin lista de espera y con descuentillo seguro[emoji33]

b4d3f94cd0767916908db757c1ca5054.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Este lo tenéis disponible en el escaparate , sin lista de espera y con descuentillo seguro[emoji33]

b4d3f94cd0767916908db757c1ca5054.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me lo dejan a 11000 y pico, voy mañana mismo :D
 
  • #35
Es exactamente lo que pienso.
Otros subirán precio y no venderán nada o venderán a base de muy buenos descuentos...
Ese es el caso de seiko, mercado gris va con grandes descuentos del pvp y lueho vienen las clavadas de dinero al venderlo si tu lo pagaste a pvp 5700
Y otro lo compra en mercado gris a 4600
Tu lo quieres vender porqye te cansaste..

Sabiendo wye los hay x 4600 nuevos y sabiendo que perdiste pasta al comprarlo..
En cuanto lo vas a vender? 3,500? Que le den a seiko gana alta... Por no parte nunca mas

Al margen del aumento de rolex sacra que si te cansas no pierdes pasta y no hay un manoseo a la baja por, el mercado gris

Es lo veo bien pero no la especulación

Saludos Oscar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo con rolex ya estoy cubierto, me pude hacer con el que tanto tiempo desee y la verdad que por tamaño, Otro modelo no me vendría bien, me gustan unos cuantos pero no los compraría, de hecho.. Ya no me atraen ninguno otro de otras marcas y cada vez me gustan más los que tengo y disfruto mucho de solo 3 relojes. No sé cuanto tardaré en compre el 4to...[emoji1787]

La verdad que el deepsea... Es mucho deepsea... El sistema del ring lock es una maravilla tecnológica

Como no lo bajo a 3900mt para hacerlo trabajar en descompresión, lo hice poner en la campana de presión del Ploprof a 1250mt y allí si trabajo el anillo



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Lo mismo de todos los años en estas fechas. Y ya van cuatro años sin subidas creo. Seguro que algún año acertáis. :)
 
Última edición:
  • #38
Hay una opción, que compres acero-oro, oro o platino.
Quieres un Sub de acero? No hay, pero si acero y oro, oro amarillo u oro blanco, cual quiere? Póngame el de acero y oro... gracias... ya ha más que duplicado el beneficio

Pues me están tentando con un acero/oro que igual caerá...
e8066741dcaafcf5477063b0d88f1b78.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #39
El dia que suban las tarifas , alguno se aburrirá por no poner estos mensajes año tras año.
a los que dicen que Rolex quebrará.... nunca en su historia la marca ha vendido tantos Datejust y tantos modelos de oro en toda su vida.
 
  • #41
Pues me están tentando con un acero/oro que igual caerá...
e8066741dcaafcf5477063b0d88f1b78.jpg



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Es el GMT más bonito del catálogo, y en persona gana una barbaridad, cuando me lo enseñaron en mi CO no dude no un segundo en quedármelo, es uno de mis favoritos en la colección .


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
En CO la semana pasada me dijeron que subiría muy probablemente a primeros de año.
Iba a apuntarme para un sub no date. Dudé de primeras,bya que además tenía que dar una señal si lo quería, y jugarme a comerme la subida con patatas si finalmente se produce antes de que llegue mi reloj.
Aún así me arriesgué y di la entrada. Veremos si finalmente "sólo" son 6900 o no. Además no devuelven la señal aunque lo podría gastar en otra cosa.
 
  • #43
En CO la semana pasada me dijeron que subiría muy probablemente a primeros de año.
Iba a apuntarme para un sub no date. Dudé de primeras,bya que además tenía que dar una señal si lo quería, y jugarme a comerme la subida con patatas si finalmente se produce antes de que llegue mi reloj.
Aún así me arriesgué y di la entrada. Veremos si finalmente "sólo" son 6900 o no. Además no devuelven la señal aunque lo podría gastar en otra cosa.
Has ido al de Granada? Tienen esa fea costumbre de pedir señales, y no la devuelven si te cansas de esperar, si has dado 500€ te los descuentan por otra compra y por cierto... te aseguro que no saben nada si subiran tarifas.
 
  • #44
Has ido al de Granada? Tienen esa fea costumbre de pedir señales, y no la devuelven si te cansas de esperar, si has dado 500€ te los descuentan por otra compra y por cierto... te aseguro que no saben nada si subiran tarifas.
Así es.
Estaba dándole vueltas hasta que punto sería lícito aplicarme la hipotética nueva tarifa habiendo dado una señal para el mismo. Bien es cierto que me lo advirtieron.
 
  • #45
Van a subir de precio unas fotos de internet... no veo el problema :flirt:
Ahí lo has clavao, compañero! Has descrito con elegancia el actual estado de cosas con Rolex.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #46
En CO la semana pasada me dijeron que subiría muy probablemente a primeros de año.


Hace una semana, en un CO de Barcelona le dijeron lo mismo a otro forero: en enero subida del 10% de las tarifas.
 
  • #48
Ese es el caso de seiko, mercado gris va con grandes descuentos del pvp y lueho vienen las clavadas de dinero al venderlo si tu lo pagaste a pvp 5700
Y otro lo compra en mercado gris a 4600
Tu lo quieres vender porqye te cansaste..

Sabiendo wye los hay x 4600 nuevos y sabiendo que perdiste pasta al comprarlo..
En cuanto lo vas a vender? 3,500? Que le den a seiko gana alta... Por no parte nunca mas

Al margen del aumento de rolex sacra que si te cansas no pierdes pasta y no hay un manoseo a la baja por, el mercado gris

Es lo veo bien pero no la especulación

Saludos Oscar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo compro los relojes para disfrutar, para especular mejor otros sitios.

As Time Goes By
 
  • #49
Es el GMT más bonito del catálogo, y en persona gana una barbaridad, cuando me lo enseñaron en mi CO no dude no un segundo en quedármelo, es uno de mis favoritos en la colección .

Teniendo en cuenta los relojes que pasan por tus manos, si tenía dudas ya están aclaradas
Gracias !!!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #50
Llevo cinco años escuchando lo de la subida. No digo que esta vez se haga de verdad, pero....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie