• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio en Enero?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Hulk descatalogado este año
Igual hacen una super innovación y le meten el jubilee al Hulk y ya tenemos otro modelo descartado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #302
Igual hacen una super innovación y le meten el jubilee al Hulk y ya tenemos otro modelo descartado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
O rompen la pana, hacen un Hulk de 42 y lo ponen a precio de Daytona. ¿Os imagináis?
Y encima iríamos como buitres a por él!! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #303
Lo del Hulk suena todos los año...

As Time Goes By
 
  • #304
Igual hacen una super innovación y le meten el jubilee al Hulk y ya tenemos otro modelo descartado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

No veo yo al reloj herramienta por antonomasia de Rolex con un brazalete más endeble que el oyster.
 
  • #305
Sacar de catalogo el Hulk es más un sueño de sus poseedores y revendedores que una realidad..

299EC2D1-270B-4BF9-B9B1-979CE2F360D0.jpgACCE5A9C-1F8A-4F47-8556-E6FDCCFBB1B3.jpg
 
  • #308
Esta imagen me gusta y me pone de mala h*stia a la vez...

Yo hubo un tiempo que estuve obsesionado con este reloj... y ahora veo esta foto y se me remueve todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #309
Siempre me llamo la atención el verde aún teniendo el negro , ahora ya cuando me decidi comprarlo creo que acerté de lleno , más que nada por que me encanta y mucho .
 
  • #310
Alguien sabe exactamente cuándo ha entrado en vigor la subida? Me refiero a que si hay un día en concreto donde se produce dicha subida o, por el contrario, quedó establecida con fecha 1 de enero de 2020. Es una tontería de pregunta pero me gustaría conocer ese dato.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #311
En el caso de Argentina la primera semana de enero de 2020 ya estaban los nuevos precios, con un 5% estimado de aumento. Por ejemplo, el gmt root beer ahora está en USD 16.000 y el pepsi en 10.500. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie