• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio en Enero?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
exacto el sub no date pasa de 6800 a 7350 casi nada.... imagino que le harán una mejora del calibre pero vamos no puedo estar mas contento de haber cogido el mío cuando lo cogí porque la cosa se esta poniendo muy colorada... tan colorada que en chrono24 esta todo por las nubes...
 
  • #253
Sube lo anunciado “ale-hop”
 
  • #254
650 euros subida del Sub Date. Imagino a los compañeros que están en lista de espera....::bash::
 
  • #255
En 5 años no han subido precios, yo personalmente no me altero.
me preocupa más, la subida de autopistas, la subida del pan, los autónomos, la luz, y otras cosas que se irán inventando subidas.
si preocupa que Rolex suba precios... es un capricho no una necesidad, todo lo otro que he mencionado si que es preocupante, porque es una necesidad
 
  • #256
Este de 6300€ a 6700€
 

Archivos adjuntos

  • ECB37570-82F3-47B3-8F5B-533687D49498.jpg
    ECB37570-82F3-47B3-8F5B-533687D49498.jpg
    66,8 KB · Visitas: 116
  • #257
En 5 años no han subido precios, yo personalmente no me altero.
me preocupa más, la subida de autopistas, la subida del pan, los autónomos, la luz, y otras cosas que se irán inventando subidas.
si preocupa que Rolex suba precios... es un capricho no una necesidad, todo lo otro que he mencionado si que es preocupante, porque es una necesidad

Totalmente de acuerdo.
 
  • #258
Exacto... Coincido.

Una cosa la pago voluntariamente, la otra impositivamente.
 
  • #259
En 5 años no han subido precios, yo personalmente no me altero.
me preocupa más, la subida de autopistas, la subida del pan, los autónomos, la luz, y otras cosas que se irán inventando subidas.
si preocupa que Rolex suba precios... es un capricho no una necesidad, todo lo otro que he mencionado si que es preocupante, porque es una necesidad
Muy buena y sensata reflexión, y más si cabe como pinta el panorama político y social actual. Saludos
 
  • #260
Exacto... Coincido.

Una cosa la pago voluntariamente, la otra impositivamente.

Yo voy más allá , una voluntaria y con gusto la otra mediante sustracción y coacción haha.
 
  • #261
El Air King ha pegado una buena subida también, un 7%, a pasado de 5700 a 6100.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

A tan solo 100€ del Explorer !!
 
  • #263
el hulk 8900€ :laughing1:
 
  • #266
En 5 años no han subido precios, yo personalmente no me altero.
me preocupa más, la subida de autopistas, la subida del pan, los autónomos, la luz, y otras cosas que se irán inventando subidas.
si preocupa que Rolex suba precios... es un capricho no una necesidad, todo lo otro que he mencionado si que es preocupante, porque es una necesidad

Exacto compañero, eso es lo preocupante, el Rolex si no tardamos 1 año tardamos 1 año y medio en comprarlo y asunto arreglado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #267
En 5 años no han subido precios, yo personalmente no me altero.
me preocupa más, la subida de autopistas, la subida del pan, los autónomos, la luz, y otras cosas que se irán inventando subidas.
si preocupa que Rolex suba precios... es un capricho no una necesidad, todo lo otro que he mencionado si que es preocupante, porque es una necesidad

La AP9 aquí en Galicia es una vergüenza lo q ha subido....eso sí es grave y no la relojería de lujo
 
  • #268
Ahora que ya está la subida de precios implantada, solo queda fantasear con los cambios que van a venir en marzo.
 
  • #269
En 5 años no han subido precios, yo personalmente no me altero.
me preocupa más, la subida de autopistas, la subida del pan, los autónomos, la luz, y otras cosas que se irán inventando subidas.
si preocupa que Rolex suba precios... es un capricho no una necesidad, todo lo otro que he mencionado si que es preocupante, porque es una necesidad

Eso de q no han subido precios en 5años puede ser verdad pero cdo me interese por comprar un Rolex GMT Master II hace un año tenía el negrito por 7750 y el Batman por 8250...luego adiós al negrito y salió Pepsi y Batman con jubilee por 8750 y ahora sube a 9200...es decir hace un año yo mismo conseguía un 116710LN por 7750 y ahora sí quiero un GMT Master II tengo q pagar 9200......
 
  • #270
Yo compré el pasado día 20 un Air-king y ya me advirtieron que la subida el día 1 era real, no me engañaban...
No tengo intención de entrar en el juego de la reventa pero la verdad es que sienta bien ver esa "posible ganancia" en poco tiempo.
Saludos y feliz año.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #271
Visto lo visto, no descarto que en Basel vuelvan a subir los subs si les meten el nuevo calibre.
 
  • #272
si cambian el calibre cuenta con ello...
 
  • #273
Al fin la esperada y temida subida!!

Hace gracia pensar en que las piezas que posee uno de revalorizan pero a la vez desmoraliza que una posible compra futuribile de aleja cada vez más ,,,
 
  • #274
Ahora son más exclusivos. Todo son ventajas.
 
  • #275
Pues es una pena, porque me gustaría tener algun dia un Sub no date, pero cada vez lo veo más complicado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie