• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta relojes Sr Roca

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pobre Swatch... Pobre.. Algunos he tenido que mirar de nuevo lo de "reloj de caballero":flirt:
 
  • #52
magnificas piezas algunas, si señor .
 
  • #53
Brutal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
por cierto, valiente aparato el sr roca . los vinos que le incautaron valorados en 280.000 euros casi nada .
 
  • #55
Menudo chorizo
 
  • #56
Me encanta el FP Journe y el Lange

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #57
Me gustan el IWC, el F.M Conquistador y el Lange & Söhne, disparando con pólvora del Rey es fácil. Pero como comentan algunos compañeros, no creo que apreciara siquiera lo que tenía.
 
  • #58
Los relojes de un sinverguenza en venta... por si a alguno le interesa

lostlink.jpg
 
  • #61
Los veo caros para lo que son , los Rolex deportivos han desaparecido por arte de magia jejeje.
 
  • #62
Con los precios flipan mucho!!! No compraría ni uno amistad de precio!
 
  • #63
Como disfrutaba,,,que barbarie.
 
  • #64
Tenia buenas piezas ...
 
  • #65
Aparte de los gustos personales de cada uno , lo que no hay ninguna duda es que tenia piezas muy cotizadas .Claro que con todo el dinero que se supone manejaba esperaba mucho mas....
 
  • #66
Ladron, le esta saliendo la jugada...ver estos relojes..
 
  • #67
Me ha gustado el IWC, eso sí vaya precios!!
 
  • #68
Que fácil es gastarse el dinero de los demás...
 
  • #69
Propios del personaje....pretenciosos..
 
  • #70
Vamos a echarle un ojo...
 
  • #71
Pues no son muy de mi gusto...
Mejor, ¡así no me tienta!
 
  • #72
Un poco hortera, no?
 
  • #73
Una pregunta que me surge así a bote pronto....¿hay alguna diferencia entre comprar un reloj de estos y comprárselo a alguien que vende un reloj robado? Partiendo de que el dinero con el que se compraron no era del comprador.....La línea divisoria a mi parecer es muy fina

Por cierto, la colección a mi parecer de muy dudoso gusto, salvando el valor de determinadas piezas, claro
 
  • #74
Pues me parece que sobra lo de "Sr."
 
  • #75
las valoraciones me parecen algo excesivas... y eso que son sin impuestos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie