• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta relojes Sr Roca

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parecen precios extremadamente altos.

Yo hubiera invertido este dineral en otras piezas, pero para gustos, los colores...
 
  • #27
Me gusta el iwc,quizá caiga uno en el futuro..pero me parecen bastante caros..
 
  • #28
Algunos precios no los entiendo.
 
  • #29
Tienen valor añadido por pertenecer a un presidiario famoso
 
  • #30
Vi un date en 3.5 y me fui. Precios muy pasados.
 
  • #31
Qué ascazo!!!
 
  • #32
Pues no iba manco el "caballero". Ahora, lo que es flipante es lo de los carruajes...
 
  • #33
Un poco caro no?


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Hola... soy Roca, os presento mi caja... ¿me gustaría completarla? No tengo límite de presupuesto :-).
 
  • #35
Me quedo con el IWC Portugués, muy bonito. El "artista" por llamarle algo y por su afición a ver obras de arte en las zonas más nobles de su casa, tenía hasta un Lange & Sonhe. Vaya tela...
 
  • #36
Deberían de requisarse los no?? Con su web y todo a la cara dura!


Enviado desde mi iPad
 
  • #37
No creo ni que le gusten los relojes.

Desgraciadamente las piezas de alta relojería son objetos muy buscados por "este tipo de gente". No deja de ser una gran cantidad de dinero concentrada en objetos pequeños, no llamativos, y fácilmente transportables. Puedes irte a otro país con 50.000 euros en la muñeca y probablemente nadie te dirá nada en la aduana.

Toda esta gente con ingresos "dudosos" casualmente tienen media docena de piezas de estas casi siempre.

Estoy seguro de que éste se ponía habitualmente el Swatch, el Maurice Lacroix, el Ferrari, etc, pero que "los otros" no han salido de la caja en la vida.

En fin. Para los que sí nos gustan los relojes, una pena. He estado tentado alguna vez de abrir un hilo sobre este tipo de compradores de la alta relojería.

Saludos.
 
  • #38
Prefiero Al Capone :D
 
  • #39
Un tipo con mucho gusto, ¡¡ Si Señor !!:D
 
  • #40
Menudo sinverguenza.
 
  • #41
Roca será cualquier cosa menos un señor.
De verdad, qué asco me produce este tipo de gente.
No compraría uno de sus relojes ni borracho.
 
  • #42
Creo que era un Miró. Menudo sin vergüenza!
De los relojes me gusta IWC.
 
  • #43
El pájaro no tiene mucho gusto a la hora de elegir. Denota su falta de conocimiento por lo que adquiere; le pesa más la ostentación que la esencia. En fín, Pilarín.

Se merece estar dónde está.
 
  • #44
Para todo lo que ha robado hay piezas tirando a cutres....
 
  • #45
Tan sólo un par de piezas me gustan, pero con los precios se les ha ido la olla impuestos a parte claro:D
 
  • #46
Vaya precios
 
  • #47
De todo hay en este mundo del señor.
 
  • #48
lostlink.jpg


Han puesto alguno más. ..aun así, carisimos
 
  • #49
caros carísimos...
 
  • #50
Menuda colección :dribble:. Acaban de anunciar la subasta en la sexta noticias, también sacarán más objetos a subasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie