• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, entre estos dos, cual recomendaríais, para quien busque "un Hulk de tieso"? :D
Son ambos mejor opción que Parnis?
El Parnis, no lo conozco, pero lo tiene gente en el foro, pregunta en el subforo de chinos.

En cuanto a los otros dos..... yo diría que están en el mismo nivel. Yo prefiero el Phoibos, porque viene con miyota, que me gusta más.... pero aquí ya es cuestión de gustos, echa un vistazo a sus webs, mira a ver si lo prefieres date/no date (Tisell tiene los dos), mira los precios y las opciones de compra.... creo que las dos marcas las puedes comprar en Europa ahora.

En fin, depende más de tus gustos personales que de que sea uno mejor que otro.
 
  • #27
Yo de Steinhart solo puedo hablar bien. Tengo dos relojes de la marca y ambos funcionan correctamente y son de una buenísima calidad.
 
  • #28
Steinhart sin duda, puedes poner un anuncio en el Foro de Busco o Compro, los que ponen en el FCVR vuelan.

Son relojes asequibles y fiables, con unos acabados muy buenos y movimientos que usan muchas marcas que venden a un precio superior.

Además es un plus su SAT y el buen trato y comunicación que recibes. Yo he tenido el Ocean One Red y acabo de adquirir el GMT, estoy encantado.
 
  • #29
El Parnis, no lo conozco, pero lo tiene gente en el foro, pregunta en el subforo de chinos.

En cuanto a los otros dos..... yo diría que están en el mismo nivel. Yo prefiero el Phoibos, porque viene con miyota, que me gusta más.... pero aquí ya es cuestión de gustos, echa un vistazo a sus webs, mira a ver si lo prefieres date/no date (Tisell tiene los dos), mira los precios y las opciones de compra.... creo que las dos marcas las puedes comprar en Europa ahora.

En fin, depende más de tus gustos personales que de que sea uno mejor que otro.

He tenido los dos y ambos son muy parejos. En algunas cosas uno supera al otro y viceversa. Eso sí, ambos tienen miyota 9015. De las copias del sub me quedo con éstos y la que ofrece Heimdallr
 
  • #30
Tanta diferencia hay entre steinhart y dsvosa? Yo tuve el ternos profesional y me pareció muy decente pero no algo que quite el sentido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #31
He tenido los dos y ambos son muy parejos. En algunas cosas uno supera al otro y viceversa. Eso sí, ambos tienen miyota 9015. De las copias del sub me quedo con éstos y la que ofrece Heimdallr
Lo dije al revés, pensé que el Phoibos tenía el NH35 de Seiko.... un saludo.
 
  • #32
Si no te importa su falta de imaginación y que vivan de fusilar a otra marca, como relojes tienen muchísima calidad para su precio.
 
  • #33
Mi pequeña experiencia.....muy buena
IMG_4478.jpg
 
  • #34
No compraría a sabiendas un reloj de imitación, ni Steinjar ni ningun otro. Por $500 podes comprar por ejemplo (hay muchos otros tb) un Seiko Tortuga que tb es un diver, es un Seiko con todo lo que eso implica, y un diseño original... y esta buenísimo! :ok::
Pero cada uno es cada cual y hace con su dinero lo que mas le gusta. Suerte con tu eleccion

51 Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M.jpg

13 Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.jpg
 
Última edición:
  • #35
“marca” campeona en homenajes rolex con un descaro absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie