• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Original si, pero para mi gusto, otros colores le quedarían mejor, colores crema o blanco.... En fin, para gustos los colores no?
 
  • #27
A mi tampoco me gusta....no sé, me ha recordado al okeah, y como no me gusta....
 
  • #28
Me gusta mucho el azul, aunque recuerde a otros modelos es normal, esta inspirado en una estetica ya muy trillada, como seguramente lo esten muchos de esa epoca y que?, no por eso lo voy a descartar.
 
  • #29
Me parece que se han pasado un poco con el precio. Además, en cuanto a relojes racing con estética setentera me quedo con el Tissot PRS 516, mucho más bonito que éste, en mi opinión.

Aún así, bien por Steinhart por ampliar su coleccción.
 
  • #30
A mí me gusta sobre todo el azul.
Me recuerda al Okeah y al Hamilton Pam Europ. Y ambos me gustan.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Es muy parecido al Tudor crono heritage
 
  • #32
Me gusta la política de Steinhart, al igual que Deep Blue sacan nuevos modelos con relativa frecuencia, lo que anima a visitar sus páginas de vez en cuando para ver si nos sorprenden con "algo nuevo".
 
  • #33
Original si, pero para mi gusto, otros colores le quedarían mejor, colores crema o blanco....

Ya hicieron algo parecido en su día y les quedó muy, pero que muy bonito...

lostlink.jpg


702039d1336414712-some-pics-my-new-grandprix-stgp4.jpg


lostimage.jpg



Si este Racetimer tuviese versión con el dial en blanco y con esos toques naranjas sería un ganador para entrar en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie