• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs Stowa

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Stowa,con números árabes y caja de acero cepillado.
 
  • #27
Stowa por tamaño y elegancia
 
  • #28
Si me das a elegir, me quedo con el Stowa. Los motivos son variados, pero es que creo que ni siquiera compiten en la misma división.
 
  • #29
A mi personalmente me gusta mas el Stowa de esfera blanca.
 
  • #30
Si me das a elegir, me quedo con el Stowa. Los motivos son variados, pero es que creo que ni siquiera compiten en la misma división.

Efectivamente.... esto ya se ha discutido de forma recurrente.... ese Stowa son 900 lirones y menos de 400 el Steinhart, es decir más de la mitad..... comparamos un longines con un IWC.... pues no, o un hamilton con un Omega o breitling... pues es lo mismo.... va a salir perdiendo el más económico por razones obvias....

La propuesta adecuada sería, tengo 400 y quiero un marine... sería una buena opción ese Steinhart???

Es lo mismo que si dijera tengo 2000 y alguien me dice: prefiero ese SD o GMT al longines de turno.
 
  • #31
Muy chulo el Marine que pone Maese. No se si tanto como para comprarmelo pero es bonito.

Añado fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues si eres aficionado a este tipo de piezas como lo soy yo, es una gran opción... ya os pondré una pequeña reviu del mío:ok::
 
  • #32
Para mi el Stowa. Me gusta mas la caja, la esfera blanca y aparte el tamaño del Steinhart es demasiado grande para mi. Lo que pase de 44...
 
  • #33
Me quedo con el stowa por su elegancia y por su tamaño algo más compensado.
 
  • #34
Efectivamente.... esto ya se ha discutido de forma recurrente.... ese Stowa son 900 lirones y menos de 400 el Steinhart, es decir más de la mitad..... comparamos un longines con un IWC.... pues no, o un hamilton con un Omega o breitling... pues es lo mismo.... va a salir perdiendo el más económico por razones obvias....

La propuesta adecuada sería, tengo 400 y quiero un marine... sería una buena opción ese Steinhart???

Es lo mismo que si dijera tengo 2000 y alguien me dice: prefiero ese SD o GMT al longines de turno.


+1 estoy muy de acuerdo.
 
  • #35
Yo sólo espero que el steinhart lo saquen de 44 mm. y entonces, tiene muchas papeletas de que acabe en mi muñeca. Me gusta el stowa, pero la relación calidad/precio, hace que la balanza caiga del lado del steinhart. Sólo queda lo que digo: una reducción del diámetro. Y si mejor en acero sin recubrimiento alguno.
 
  • #36
Yo sólo espero que el steinhart lo saquen de 44 mm. y entonces, tiene muchas papeletas de que acabe en mi muñeca. Me gusta el stowa, pero la relación calidad/precio, hace que la balanza caiga del lado del steinhart. Sólo queda lo que digo: una reducción del diámetro. Y si mejor en acero sin recubrimiento alguno.

El que he puesto es de 44mm:ok::... aunque no es el estilo marine puro al que nos referimos:)
 
  • #37
+1... Compararlos a pelo no es justo ni de coña.
 
  • #38
Me gusta más la esfera del Stowa, y con una correa de piel negra ganaría mucho más aún.
 
  • #39
Por combinación de colores y fondo, el Stowa sin duda alguna. Los colores crema y ese tono oscuro de la caja del Steinhart no lo veo claro.

Eso sí, no me quedaría con ninguno de los dos por una simple cuestión...detesto los números romanos en un reloj!
 
  • #40
Me quedo con el Stowa.

Saludos
 
  • #41
Yo creo que steinhart es mejor reloj.............
 
  • #42
mi voto para el stowa.
 
  • #43
prefiero stowa
 
  • #44
Supuestamente Stowa es mejor reloj, pero Steinhart me gusta mas, para gustos colores. :whist::
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie