• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart...si o no??

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respuesta corta: sí.

Respuesta larga: sí. No te rayes.
 
  • #27
En mi experiencia rotundamente si. Calidad-precio magnífica, compra y envío sin problemas, calidad percibida una vez en mano más que aceptable y funcionamiento perfecto.
 
  • #28
El tercero. Creo que valen cada euro que cuestan.

:clap:


Captura de pantalla 2016-05-20 a las 22.27.58.jpg

STEINHART%2BOcean%2BOne%2BTITANIUM%2B500%2B01.jpg
 
  • #29
Muy recomendable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Mi consejo es un sí, tengo One Gmt de hace 5 años y es el reloj que más llevo, y estoy muy contento con el. Así que si te gusta adelante, me encantaría poder optar steinhart Triton 100 atm, es un reloj que siempre me ha gustado. Algún día iré a por el.

saludos
 
  • #33
Una buena marca y desde luego su relación precio -calidad esta fuera de toda duda. Muy recomendable tener uno en tu colección. Así que animo, no te arrepentiras.
 
  • #34
Estaba ya convencido pero ahora mucho mas.. Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #35
Utiliza el buscador, solo hay más hilos sobre Rolex contra Omega, sobre Steinhart podrás encontrar una enciclopedia en este foro y discusiones varias.
 
  • #36
Michas gracias por la informacion..lo mirare encantado,saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #37
A mí me encantan tres modelos:

- Ocean one titanium 500.
- Ocean vintage GMT.
- Military 42.

Pero por su tamaño, los tres de 42 mm, y lo que todos sabemos... nunca termino de atreverme.
 
  • #38
La relacion calidad-precio en esta marca es dificil de igualar; buenos acabados, buenos materiales , y un precio muy bueno. Los que aparecen usados en el FcV suelen estar muy bien, con poco uso

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
Gracias por vuestras aportaciones..el mes que viene me llega un laco tundra...para julio habra un steinhart...gracias por todo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #40
Gracias por vuestras aportaciones..el mes que viene me llega un laco tundra...para julio habra un steinhart...gracias por todo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
No tan rápido .... ::evil::


Yo que te conozco, mira algún Triton o el Apollon. Déjate de estética Rolex que te va a durar un suspiro.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie