Bueno, pues tras toda mi odisea con Steinhart Watches, finalmente hoy se ha terminado.
El Lunes le escribí a Mr. Steinhart comentándole que en su web ya había disponibilidad de B-Uhr de 44mm y que si ya me había enviado el mío, que por favor, me diera el Número de Seguimiento.
Como esperaba no me contestó. Al dia siguiente me contestó una señorita dándome el número. Le digo que espero que no hubiera enviado por DPD, pues ya se lo había comentado a Gunter. Como también esperaba, ella no sabía nada de eso y lo había enviado por DPD (Seur en España). Alega que nunca han tenido un problema con ellos, a lo que yo le contesto que lamentablemente si lo han tenido, precisamente conmigo...
Una vez más la comunicación en Steinhart brilla por su ausencia. Lamentable.
Afortunadamente el reloj ha llegado bien, y esta mañana he recibido el dichoso Nav B-Uhr 44mm.
Gracias a Dios el reloj está perfecto. Ya le comenté a Mr. Steinhart que lo mirara con lupa antes de enviarmelo para que no volviera a ocurrir lo mismo.
Cuando hice el pedido, lo solicité con una correa y otra más extra. El reloj llegó con la correa equivocada. Se lo comenté a Gunter y me envió por correo la correcta.
Al devolver el reloj, lo devolví con la correa equivocada puesta y me quedé con la extra que había pedido.
Al parecer Mr. Steinhart ha repetido el pedido que le hice y me ha enviado el reloj con la correa que solicité en un principio más la extra (otra vez), por lo que actualmente tengo 4 correas (iguales dos a dos). Si a alguien le interesa alguna publicaré anuncio en compra/venta.
A ver si mañana saco unas fotillos del B-Uhr y las pongo.
Un saludo!!
Me alegro de que todo haya terminado por fin, ahora a disfrutar del reloj que es lo que tendría que haber ocurrido desde el principio
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Es cierto y yo lo sé y lo confirmo, que tienen mucho más trabajo del que pueden llevar y cada vez cometen más errores de este estilo, sobre todo en los envíos y en los grandes detalles del reloj. Steinhart lo sabe y supongo que lleva ya un tiempo intentando buscar una solución.
Mi tritón ha venido mal hermetizado y se ha llenado de vapor tras el primer contacto con el agua y a pesar de que tengo "enchufe" como decís vosotros, aún no me ha contestado al correo que le mandé comentandole el problema, pero sé que no es porque no quiera solucionarme el problema, sino porque no está, falta muuuuchos días de la semana a la oficina, y no tiene a nadie para que conteste a esos correos. Deben organizarse mejor el tema del servicio tecnico, poner un correo exclusivo para ello o incluso una linea de atención telefónica o similar, pero pensad que son una marca que está en crecimiento, que están teniendo un volumen de ventas brutal y que no están disponiendo de tiempo para reacomodarse y crecer antes esta situación, y con estos precios no se puede querer tener un servicio técnico tipo Rolex.
Es archiconocido en el foro cómo funciona el S.A.T. del grupo Swatch, y son generalmente relojes más caros que los Steinhart. Para cualquier problema que tengas te atienden rápido, sí y también tienen puntos de asistencia en relojerías físicas en España, y sí, te contestan rapidísimo, pero... cuánto suelen tardar en hacerle algo al reloj averiado en cuestión? Por ahí dicen que para cambiarle una correa tardaron 2 meses, ni me quiero imaginar en arreglar un problema de hermeticidad o un problema de una mota de polvo en el dial...
Por eso veo absurdos todos esos comentarios de "gracias por avisar, ya no compraré". No veo comentarios de esas mismas personas contra el grupo swatch... es que no saben cómo funcionan o es que por ser el grupo swatch sí merecen el voto de confianza y Steinhart, a pesar de tener muchísimos comentarios positivos no?
En, fin, ahí lo dejo. Cuando sepa algo de mi Triton y de cómo vamos a llevar la avería ya os informaré.
Saludos!!!