• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart - para lo bueno y para lo malo -

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo les he enviado un e-mail hace mas de una semana y no me contestan, no quiero ni pensar cuando compre el reloj, cuanto tardara?


un saludo

Desde mitad de agosto hasta la fecha he escrito a Gunter 4 veces y las cuatro veces me ha contestado a las pocas horas o a los pocos minutos.
 
  • #27
Desde mitad de agosto hasta la fecha he escrito a Gunter 4 veces y las cuatro veces me ha contestado a las pocas horas o a los pocos minutos.

pues nada, le pregunto de nuevo.

un saludo
 
  • #28
Pues David, o tienes mucha suerte, o es que le interesa contestarte.

A mi para darme explicaciones aún no me ha contestado.

Un saludo!!
 
  • #29
Bueno, pues tras toda mi odisea con Steinhart Watches, finalmente hoy se ha terminado.

El Lunes le escribí a Mr. Steinhart comentándole que en su web ya había disponibilidad de B-Uhr de 44mm y que si ya me había enviado el mío, que por favor, me diera el Número de Seguimiento.

Como esperaba no me contestó. Al dia siguiente me contestó una señorita dándome el número. Le digo que espero que no hubiera enviado por DPD, pues ya se lo había comentado a Gunter. Como también esperaba, ella no sabía nada de eso y lo había enviado por DPD (Seur en España). Alega que nunca han tenido un problema con ellos, a lo que yo le contesto que lamentablemente si lo han tenido, precisamente conmigo...

Una vez más la comunicación en Steinhart brilla por su ausencia. Lamentable.

Afortunadamente el reloj ha llegado bien, y esta mañana he recibido el dichoso Nav B-Uhr 44mm.

Gracias a Dios el reloj está perfecto. Ya le comenté a Mr. Steinhart que lo mirara con lupa antes de enviarmelo para que no volviera a ocurrir lo mismo.

Cuando hice el pedido, lo solicité con una correa y otra más extra. El reloj llegó con la correa equivocada. Se lo comenté a Gunter y me envió por correo la correcta.

Al devolver el reloj, lo devolví con la correa equivocada puesta y me quedé con la extra que había pedido.

Al parecer Mr. Steinhart ha repetido el pedido que le hice y me ha enviado el reloj con la correa que solicité en un principio más la extra (otra vez), por lo que actualmente tengo 4 correas (iguales dos a dos). Si a alguien le interesa alguna publicaré anuncio en compra/venta.

A ver si mañana saco unas fotillos del B-Uhr y las pongo.

Un saludo!!
 
  • #30
gracias por la informacion, a buenas horas le compro un reloj a un tio que ni contesta a la hora de un problema y contesta a los pocos minutos para una venta.
 
  • #31
Bueno, pues tras toda mi odisea con Steinhart Watches, finalmente hoy se ha terminado.

El Lunes le escribí a Mr. Steinhart comentándole que en su web ya había disponibilidad de B-Uhr de 44mm y que si ya me había enviado el mío, que por favor, me diera el Número de Seguimiento.

Como esperaba no me contestó. Al dia siguiente me contestó una señorita dándome el número. Le digo que espero que no hubiera enviado por DPD, pues ya se lo había comentado a Gunter. Como también esperaba, ella no sabía nada de eso y lo había enviado por DPD (Seur en España). Alega que nunca han tenido un problema con ellos, a lo que yo le contesto que lamentablemente si lo han tenido, precisamente conmigo...

Una vez más la comunicación en Steinhart brilla por su ausencia. Lamentable.

Afortunadamente el reloj ha llegado bien, y esta mañana he recibido el dichoso Nav B-Uhr 44mm.

Gracias a Dios el reloj está perfecto. Ya le comenté a Mr. Steinhart que lo mirara con lupa antes de enviarmelo para que no volviera a ocurrir lo mismo.

Cuando hice el pedido, lo solicité con una correa y otra más extra. El reloj llegó con la correa equivocada. Se lo comenté a Gunter y me envió por correo la correcta.

Al devolver el reloj, lo devolví con la correa equivocada puesta y me quedé con la extra que había pedido.

Al parecer Mr. Steinhart ha repetido el pedido que le hice y me ha enviado el reloj con la correa que solicité en un principio más la extra (otra vez), por lo que actualmente tengo 4 correas (iguales dos a dos). Si a alguien le interesa alguna publicaré anuncio en compra/venta.

A ver si mañana saco unas fotillos del B-Uhr y las pongo.

Un saludo!!

Me alegro de que todo haya terminado por fin, ahora a disfrutar del reloj que es lo que tendría que haber ocurrido desde el principio :ok::

Es cierto y yo lo sé y lo confirmo, que tienen mucho más trabajo del que pueden llevar y cada vez cometen más errores de este estilo, sobre todo en los envíos y en los grandes detalles del reloj. Steinhart lo sabe y supongo que lleva ya un tiempo intentando buscar una solución.

Mi tritón ha venido mal hermetizado y se ha llenado de vapor tras el primer contacto con el agua y a pesar de que tengo "enchufe" como decís vosotros, aún no me ha contestado al correo que le mandé comentandole el problema, pero sé que no es porque no quiera solucionarme el problema, sino porque no está, falta muuuuchos días de la semana a la oficina, y no tiene a nadie para que conteste a esos correos. Deben organizarse mejor el tema del servicio tecnico, poner un correo exclusivo para ello o incluso una linea de atención telefónica o similar, pero pensad que son una marca que está en crecimiento, que están teniendo un volumen de ventas brutal y que no están disponiendo de tiempo para reacomodarse y crecer antes esta situación, y con estos precios no se puede querer tener un servicio técnico tipo Rolex.

Es archiconocido en el foro cómo funciona el S.A.T. del grupo Swatch, y son generalmente relojes más caros que los Steinhart. Para cualquier problema que tengas te atienden rápido, sí y también tienen puntos de asistencia en relojerías físicas en España, y sí, te contestan rapidísimo, pero... cuánto suelen tardar en hacerle algo al reloj averiado en cuestión? Por ahí dicen que para cambiarle una correa tardaron 2 meses, ni me quiero imaginar en arreglar un problema de hermeticidad o un problema de una mota de polvo en el dial...

Por eso veo absurdos todos esos comentarios de "gracias por avisar, ya no compraré". No veo comentarios de esas mismas personas contra el grupo swatch... es que no saben cómo funcionan o es que por ser el grupo swatch sí merecen el voto de confianza y Steinhart, a pesar de tener muchísimos comentarios positivos no?

En, fin, ahí lo dejo. Cuando sepa algo de mi Triton y de cómo vamos a llevar la avería ya os informaré.

Saludos!!!
 
  • #32
pues que quieres que te diga... para mi seur son los mejores....

solo he tenido un problema con ellos y lo han resuelto al momento

no puedo decir nada malo de esa empresa
 
  • #33
pues que quieres que te diga... para mi seur son los mejores....

solo he tenido un problema con ellos y lo han resuelto al momento

no puedo decir nada malo de esa empresa

Atmorte, el problema con Seur es en forma terminal, es decir, en el repartidor final, ahí es donde se producen los hurtos, y cambia mucho de un sitio a otro. Por la zona de Galicia hay un auténtico punto negro con la gente de Seur, no sé que les pasa, les pagarán poco o los tienen puteados a muerte, el caso es que es un auténtico triángulo de las bermudas para todo lo que entra. Sin embargo en Linares, que es mi ciudad, conozco personalmente a los 3 repartidores de Seur ya que he trabajado con ellos en otros ámbitos relacionados también con la logística, y te puedo decir y poner la mano en el fuego que jamás robarían un paquete, nunca lo han hecho y nunca lo harán. Supongo que en tu ciudad pasará algo parecido, o has tenido suerte, simplemente. Pero sí es cierto que Seur, no sé si por su política de pagos a sus empleados, por sus horarios o por váyase usted a saber, está plagada de trabajadores descontentos que aprovechan la mínima para sacarse un "sobresueldo" a base de "perder" paquetes.

Saludos!!!
 
  • #34
Mi tritón ha venido mal hermetizado y se ha llenado de vapor tras el primer contacto con el agua y a pesar de que tengo "enchufe" como decís vosotros, aún no me ha contestado al correo que le mandé comentandole el problema, pero sé que no es porque no quiera solucionarme el problema, sino porque no está, falta muuuuchos días de la semana a la oficina, y no tiene a nadie para que conteste a esos correos. Deben organizarse mejor el tema del servicio tecnico, poner un correo exclusivo para ello o incluso una linea de atención telefónica o similar, pero pensad que son una marca que está en crecimiento, que están teniendo un volumen de ventas brutal y que no están disponiendo de tiempo para reacomodarse y crecer antes esta situación, y con estos precios no se puede querer tener un servicio técnico tipo Rolex.

En, fin, ahí lo dejo. Cuando sepa algo de mi Triton y de cómo vamos a llevar la avería ya os informaré.

Saludos!!!

Joooeer, ¿tu triton tambien ha venido mal? ::bxd::, no sabia nada, pero como dices, como este señor no se ponga las pilas pronto, pues lo tiene chungo, porque supongo que los mismos problemas de algunos relojes de este foro apareceran en el resto del mundo...
Saludos. :)
 
  • #35
Joooeer, ¿tu triton tambien ha venido mal? ::bxd::, no sabia nada, pero como dices, como este señor no se ponga las pilas pronto, pues lo tiene chungo, porque supongo que los mismos problemas de algunos relojes de este foro apareceran en el resto del mundo...
Saludos. :)

El caso es que en watchuseek tienen un foro entero para Steinhart y no se leen muchos casos similares... no sé, puede que haya sido una casualidad. Me dijo que revisaría mi Tritón personalmente y puede que al desmontarlo y volver a montarlo haya hecho algo mal, por las prisas o sepa Dios...
 
  • #36
Me alegro Pepef que hayas podido solucionar el problema,...... meses después. Es una putada muy gorda que te pase eso porque pese a tener el reloj ya en condiiones has pasado unos meses pendiente y disgustado por tu reloj, en alguna ocasion me ha pasado algo parecido y he cojido mania al reloj hasta el punto de venderlo.
Espero que no sea tu caso y disfrutes de la pieza.
Un saludo
 
  • #37
Pues si os digo la verdad, he estado muy desencantado con el reloj en estos meses de espera. Se me ha pasado de todo por la cabeza, y había perdido la ilusión. Pero cuando vi el paquete sobre la mesa (llegó por la mañana pero no lo ví hasta la tarde/noche que llegué de currar) sentí una mezcla de ilusión, odio, miedo... que no sabría describir.

Por un lado ilusión porque había terminado todo. Un poquito de odio por los malos momentos que he pasado, y miedo por si el reloj hubiera venido mal otra vez (por pequeño que fuera el defecto), pues tras lo ocurrido lo iba a mirar con lupa.

Afortunadamente está perfecto.

Y en cuanto a los problemas de "desborde" de trabajo de Steinhart... en fin... que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco. Si está desbordado quizá debería pensar en hacer crecer un poquito su empresa y mantener o ganar clientes, en lugar de perderlos por ahorrarse un dinerito. Aquí desde luego, insisto, ha perdido uno. No pienso arriesgarme a volver a pasar por lo mismo. Una y no más. (y ahora encima con lo del Tritón... que era el otro que me gustaba...)

Un saludo y gracias a todos!!

P.D.: Voy a poner fotos, eh? pero lo haré en un post nuevo cuando tenga tiempo para hacerlas.
 
  • #38
Pues si os digo la verdad, he estado muy desencantado con el reloj en estos meses de espera. Se me ha pasado de todo por la cabeza, y había perdido la ilusión. Pero cuando vi el paquete sobre la mesa (llegó por la mañana pero no lo ví hasta la tarde/noche que llegué de currar) sentí una mezcla de ilusión, odio, miedo... que no sabría describir.

Por un lado ilusión porque había terminado todo. Un poquito de odio por los malos momentos que he pasado, y miedo por si el reloj hubiera venido mal otra vez (por pequeño que fuera el defecto), pues tras lo ocurrido lo iba a mirar con lupa.

Afortunadamente está perfecto.

Y en cuanto a los problemas de "desborde" de trabajo de Steinhart... en fin... que tenga cuidado que la avaricia rompe el saco. Si está desbordado quizá debería pensar en hacer crecer un poquito su empresa y mantener o ganar clientes, en lugar de perderlos por ahorrarse un dinerito. Aquí desde luego, insisto, ha perdido uno. No pienso arriesgarme a volver a pasar por lo mismo. Una y no más. (y ahora encima con lo del Tritón... que era el otro que me gustaba...)

Un saludo y gracias a todos!!

P.D.: Voy a poner fotos, eh? pero lo haré en un post nuevo cuando tenga tiempo para hacerlas.

Entiendo tu posición actual. Es una pena, pero cosas así le han pasado a todos. Desde luego que debería ampliar un poco la empresa porque si siguen haciendo cosas de este estilo, perderán más clientes. A mí ya me ha contestado esta mañana y dice que no se lo puede creer, que lo revisó personalmente antes de enviarlo, me ha preguntado si la corona estaba roscada cuando me duché, le he dicho que por supuesto, no soy tan novato y jamás había tenido un reloj tan caro, y que obviamente lo revisé con cuidado antes, de hecho estuve a punto de quitármelo como hago siempre para ducharme pero me dije "qué carallo, es un diver, habrá que probarlo" y mirad el resultado. Bueno, el caso es que me lo recogerán el lunes y me mandará otro nuevo revisado también y bien comprobada la hermeticidad y tal. En mi caso la aventura ha sido más breve, también porque no tienen problemas de disponibilidad en el Triton. Así que nada, el miércoles espero tener el nuevo en casa:ok::

Saludos!!!
 
  • #39
gracias por la informacion, a buenas horas le compro un reloj a un tio que ni contesta a la hora de un problema y contesta a los pocos minutos para una venta.

:ok::infórmate bien antes de hacer una opinión así
 
  • #40
pues que quieres que te diga... para mi seur son los mejores....

solo he tenido un problema con ellos y lo han resuelto al momento

no puedo decir nada malo de esa empresa

Lo mismo digo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie