• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece un color mas tostado o marrón en el dial. ::Dbt::
 
  • #27
Yo tengo el antiguo y no veo la diferencia, al ser vintage....
 
  • #28
Pero... para liarte un poco más
has visto en amazon el gigandet military vintage???
precioso 98 pavos.
yo me he enamorado. por navidad.....
 
  • #30
Hola!

Yo acabo de recibir un Ocean One Vintage Military y los cambios son los que comentáis: nombre del modelo, 300 m y dial gris que aclara u oscurece su tonalidad en función de la luz.

El color del dial me descolocaba un poco por estar acostumbrado al dial negro de mi Seiko y a ver fotos del Vintage Military anterior, pero creo que me acostumbraré rápidamente. :ok::

Es mi primer Steinhart (segundo automático) y comparado con mi Seiko Sports "Submariner" se ve un salto de calidad superior a los 200 pavos que separan uno y otro, aunque el japones me está dando un gran resultado y aguanta muy bien el trote.

Luego subo fotos.

Saludos! ;-)
 
  • #31
Tiene buena relación calidad-precio.....
 
  • #32
Es una de esas marcas que ofrece calidad a buen precio y es cierto que el vintage military es muy bonito, tanto el nuevo como el viejo, pero en mi lista de futuribles el ocean green va por delante.
 
  • #33
poco cambio desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie