• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean vintage military

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda perfecta, aunque este reloj me gusta más con armis.
 
  • #27
como me gusta ese reloj! espero que sea una futura compra mia. que lo disfrutes amigo!:ok::
 
  • #28
muy bonito!!!
 
  • #29
Una combinación perfecta, le queda la correa que pintada
 
  • #30
Estoy detrás de uno, veo que en la web ponen q lo servirán a finales de mayo, cuanto te tardaron en enviártelo???
un saludo
 
  • #31
Uno de mis futuribles desde hace un tiempo. Esa correa le queda de escándalo :ok::
 
  • #32
Menudo conjunto precioso, a disfrutarlo.
 
  • #33
Majarón cuando lo pedí yá ponía eso de finales de mayo pero a mí me lo enviaron en un mes desde que lo pedí; me llegó a primeros de abril. saludos.
 
  • #34
Hola a todos.:)

Pues no me habia fijado demasiado en la marca...:whist::
...pero reconozco que ese modelo tiene mucho encanto y se aleja de la estetica calcada al Sub.
La correa muy acertada.;-):ok::

Saludos

Dagonar... Hola... :)

Tienes razón... no es que fue calcado del Sub sino que es un dibujo a mano alzada del Sub...:D

A primera vista parece un Sub... Se diferencia en que no tiene protector de corona, en las manecillas y en el bisel que tiene más "rayitas" que el Sub...

Y te lo dice uno que tiene sin ningún complejo un Junghans "fusilamiento del Submariner" en todo, ya que incluye el protector de corona, manecillas Mercedes Benz y un bisel igualito.

Entiendo que cada vez es más difícil sacar nuevos modelos con personalidad propia, pero antes que los fusilamientos disimulados, prefiero los fusilamientos sin vergüenzas (con pelotón, oficial con pistola para el tiro de graca y el ataud de pino a 5 metros..:laughing1:)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Edito para añadir que olvidé señalar que tiene un diseño muy agradable... que criticarlo no significa desmerecerlo:clap:
 
Última edición:
  • #35
Si, si, tienes razón Jorge Aldao, es una copia de un Rolex de los años 70 con las denominadas agujas de "espada" que tuvo Omega en algunos de sus Seamaster de los años 60 y que a mí, por cierto, me encantan; así que más que dibujo a mano alzada es un calco de estos Rolex como afirma Dagonar, pero a mí ¡¡¡me gusta muchísimo!!! y más con su nueva correa y prefiero llevar un Steinhart que un fake chinorri. Bueno saludos a todos.

Roex Mililitary submariner.jpg
 
  • #36
Queda preciosa la correa... el reloj me encanta ¡¡
 
  • #37
Hay uno en el foro de compraventa por si a a alguien le interesa y no, no me llevo comisión.....jeje.

Saludos.
 
  • #38
esos diver de steinhart todos tenemos claro de quién beben... pero es que tienen tan buena pinta de acabados, maquinaria, presencia... y precio. no me extraña que ese proyecto de conjunta que se está gestando tenga tanto éxito de momento...

por cierto, el reloj que inicia el hilo chulísimo. y con esa correa mucho más. un acierto. diferente y atractivo. enhorabuena.
 
  • #41
A ese precio sin duda lo compro nuevo

Hombre no cuentas lo que te ahorras con las nato. Que son tres. Es un reloj que compraria pero esperare a la conjunta que me saldra mas barato.
 
  • #42
No se...en la web oficial ese es el precio nuevo no?? o estoy yo equivocado...::Dbt::
 
  • #43
Hombre no cuentas lo que te ahorras con las nato. Que son tres. Es un reloj que compraria pero esperare a la conjunta que me saldra mas barato.

Yo encima tengo un Sumo!!!
Jajaja!

entre este anuncio y el del Orient de ayer estoy alucinando...
 
  • #44
A mi me parece un reloj precioso, estaba a punto de comprarlo cuando descubrí que es un 300 mt. pero que ponen 200 mt. en la esfera para ser mas fiel al reloj original en que se inspira, y con eso no puedo:-((, el día que Gunter ponga 300 mt. en la esfera seguramente lo compraré.
 
  • #45
A mi me parece un reloj precioso, estaba a punto de comprarlo cuando descubrí que es un 300 mt. pero que ponen 200 mt. en la esfera para ser mas fiel al reloj original en que se inspira, y con eso no puedo:-((, el día que Gunter ponga 300 mt. en la esfera seguramente lo compraré.

ostras! pues es verdad. No había reparado en ello. Si es como dices, me parece una estupidez más propia de relojes chinos baratillos. Creo que es un error hacer eso.
 
  • #46
Enhorabuena por esa pieza, yo tengo otra de la misma marca y estoy muy contento con ella.
 
  • #48
Precioso Steinhart.
A disfrutarlo!!!
 
  • #49
Precioso, además la correa le queda perfecta.
Saludos
 
  • #50
Pues es muy bonito, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie