• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military Primeras impresiones

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahí van las fotos hechas esta misma mañana. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Se ve muy bonito el reloj, me agrada su bisel.
 
  • #28
Muy bonito, felicidades por poder disfrutar de él.

Un saludo.

JL
 
  • #29
Me gusta. Puedes poner más fotos, por favor
 
  • #31
Pecioso y que lo disfrutes . Si alguna vez compro un Steinhart creo que sería este .

Saludos
 
  • #32
Me gusta con la correa que le has puesto, le distingue aún más.

Saludos,
 
  • #33
Conocía la existencia del MilSub y me gustó el hecho de que es un reloj del que se fabricaron muy pocas unidades (creo que 1200) y del que quedan en buen estado poquísimas, hasta el punto de que las que quedan salen a precio de locura (hace poco vi uno en Internet por más de 150.000 dólares y por ahí anda el resto) entre eso y el cambio de tamaño me pareció que era prácticamente imposible que alguien, que no ande por éste u otro foro, identifique esta pieza con un Rolex. En general, para la gente que no está muy metida en el mundo de los relojes, Rolex es el típico Sub con su lupa y sus agujas Mercedes. Es cierto que Steinhart, como otras muchísimas marcas, se inspira más o menos descaradamente en el diseño icónico del Rolex Submarine, pero en este caso yo buscaba un reloj con una estética diferente, que no creo que use con el armis (quizá en verano y por cierto me ha gustado mucho su armis original, buena calidad, aunque el cierre un poco incómodo, especialmente si estás acostumbrado al del PO que es excelente)


Este reloj sustituye a un Orient Mako I que he vendido recientemente y que uso para alternar con el PO en días como hoy, por ejemplo, en que me voy a ir a la playa o cuando voy al campo.


Por el precio que vale y la calidad que da, creo que es una compra maestra. Muy pocas marcas hoy en día te ofrecen un calibre suizo como el 2824-2, con cristal de zafiro y un terminado intachable por menos de 400 euros. El problema es lo que ya se ha discutido muchas veces en este foro, la falta de originalidad en los diseños. Mi primera idea era comprar un Invicta, pero tras pensarlo decidí vender el Mako y poner el dinero del invicta e ir a por el Ocena One, pero luego vi éste que además pues tiene una estética diferente al los clones del "icónico diseño" que, por cierto, son muchísimos más de lo que parece. No sé si en algún momento se ha abierto un hilo con imágenes de relojes de marcas conocidas que copian más o menos al Sub, pero si no lo hay sería una buena idea y saldrían un montón.

Lo que tengo que reconocer que no me gusta es lo del 1 en el círculo para imitar la T del tritio y poner en el dial que resiste 200m cuando realmente son 300. Creo que este detalle se lo podían haber evitado porque esto sí que me parece de copia. Por lo demás tengo una correa negra de tela de vela que le voy a poner un día de estos a ver qué tal y además me han regalado una tableta de chocolate Steinhart. ;-)

Muy correcto todo lo que indicas y sin duda te doy la razón sobre que la única pega es la falta de originalidad en el diseño, pero al acoplarle la correa de piel le das ese toque personal.

Perfecto,
 
  • #34
He visto su pagina web..........son relojes casi calcados al Rolex????.De todas formas no están mal si quieres algo parecido al Submariner. Aunque personalmente prefiero cualquier modelo sub. de Seiko o Citizen (que son re-interpretaciones).........para gustos colores!!!
 
  • #35
Muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #36
Muy bonito, disfrútalo. Yo lo tengo rondando, si no fuera porque no tiene fecha probablemente ya habría caído. Yo tengo el Ocean One Green y estoy encantado con él.
 
  • #37
Hoy me ha llegado un mensaje de Steinhart con un Ocean Vintage nuevo, que me gusta mucho menos. Me dicen que el nuevo lleva un movimiento manufactura suyo... La descripción está aquí:

lostlink.jpg
 
  • #38
Hoy me ha llegado un mensaje de Steinhart con un Ocean Vintage nuevo, que me gusta mucho menos. Me dicen que el nuevo lleva un movimiento manufactura suyo... La descripción está aquí:

lostlink.jpg


Pues no me gusta mucho el precio más de 100 euros más caro que el OVM... :huh: yo casi prefiero seguir con el ETA 2824-2 por tema de mantenimiento, imagino que si los van a cambiar por lo suyos propios será para mejor aunque creo que leí en algún sitio (posiblemente aquí en el foro) que no son manufactura sino modificaciones de ETA.

Lo que no tengo nada claro es a qué reloj "homenajea" éste.
 
  • #39
Mañana creo que me llega 8o !!!

De donde es la correa ??? ME gusta mucho el pespunte !
 
  • #40
me encanta este modelo, es un reloj bien hecho, aun que recuerde a otro muy famoso
 
  • #41
Muy bonito, a disfrutarlo con salud!!!:ok::
 
  • #42
Mañana creo que me llega 8o !!!

De donde es la correa ??? ME gusta mucho el pespunte !

La correa es de Hadley Roma. Menos de €25 puesta en casa. Ebay Hadley Roma leather strap sand coloured 22mm
 
  • #43
Muy bonito el reloj...no lo conocía....Disfrútalo..!
 
  • #44
La que tuvo que liarse los 70s en el foro cuando la Royal Navy le pidió a Rolex que le hiciera un Sub pero con el besel con todos los minutos y las agujas plongeur que usaba Omega en los 60s... Sería homenaje o copia? ::Dbt::

sm300dial1.jpg


Es que las cosas del diseño son complicadas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie