• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean 1 Vintage: hommage Rolex Sub "comex" y "double red"

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan lo más mínimo , son un plagio de Rolex en toda regla .
 
  • #52
Los Rolexistas que quieres que opinen, sencillamente vulgares copias con una marca detras, podria dedicarse a hacer mas diseños propios que no estas vulgares copias repito
 
  • #53
pues yo lo veo bien,al que no le guste que no lo compre y no hay mas
 
  • #54
En mi opinión estos modelos no son muy allá...y honestamente sus 42 mm. dicen mucho. Para mi Rolex es una marca sobrevalorada debido a que tiene un gran marketing. Sólo me gusta el DSSD y no me gasto 7000 en eso ni en 10 vidas. Ahora que como alternativa de Steinhart a los que pones yo me quedo con los nuevos modelos GMT:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=9&Sel_ID=9
 
  • #55
No se pero me recuerda algo pero no doy con que...
 
  • #56
No creo que haya que ser Rolexista para sentir verguenza ajena ante una cosa tan burda como esa, pienso que si Steinhart quiere ganarse un sitio dentro de las marcas de relojes serios con esto la está cagando a base de bien.
Una cosa es hacer un reloj mas con estética Rolex lo cual es ya algo habitual dentro de muchas marcas y aún así hacer relojes decentes y otra es esta que es ya algo como esto... se han pasao.
Cuando lo ví me entró la risa floja...
Ya no pensaré en otra cosa cuando vea la marca Steinhart::bye::

Saludotes

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #57
Quiza demasiado cerca de una mala replica.
 
  • #58
Totalmente de acuerdo contigo, al fin y al cabo la maquinaria es muy buena y robusta!!
 
  • #59
Son buenos relojes y ademas derrochan calidad
 
  • #60
No creo que haya que ser Rolexista para sentir verguenza ajena ante una cosa tan burda como esa, pienso que si Steinhart quiere ganarse un sitio dentro de las marcas de relojes serios con esto la está cagando a base de bien.
Una cosa es hacer un reloj mas con estética Rolex lo cual es ya algo habitual dentro de muchas marcas y aún así hacer relojes decentes y otra es esta que es ya algo como esto... se han pasao.
Cuando lo ví me entró la risa floja...
Ya no pensaré en otra cosa cuando vea la marca Steinhart::bye::

Saludotes

Totalmente conforme......carecen de personalidad.........:bye:
 
  • #61
ooooootrooo reflote!!!

creo que esos modelos ya ni existen nuevos.
 
  • #62
Ay, Ay...que he visto el nuevo ocean 44 y me parece que me lo voy a tener que pedir...me lo veo clarísimo con una NATO este verano en la playita...ay, señor
 
  • #63
Replicas malas
 
  • #64
no tengo de momento, ningun Rolex pero no entiendo eso de los hommage ¿ que diferencia hay con un fake? que sea de buena calidad con maquina suiza etc...
 
  • #66
Me parecen buenos relojes,pero una copia del sub tan exacta,me parece que se an currado poquito.
 
  • #67
Interesante homenage, a ver el precio que le ponen, son diseños atemporales.
 
  • #68
Son chulos !!
 
  • #69
Me parece que la gente se rasga las vestiduras por poca cosa.
Vamos a ver: Todo diseño bueno tiende a ser definitivo, y es normal que al rolex le salgan imitadores. Os voy a poner un ejemplo:

Guitarra del luthier del s. XIX Torres, auténtico creador de la guitarra española moderna.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Guitarra de los luthieres Conde Hnos. de la década de los 80 del S. XX

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede observar, no hay más diferencias (a simple vista) que el sonido de una y de otra. Cada músico escoge la que le gusta o puede pagarse y nadie clama porque todos los fabricantes de guitarras imitan el diseño de Torres (que no es el único, por cierto).

¡Hala!, y ahora a apedrearme. :D
Un saludo
 
  • #70
Antonio Torres !!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #71
Pues a mi se me van los ojitos...

... El tamaño exacto, 42.

A ver si se pone las pilas Rolex y se actualiza.

:ok::
 
  • #72
Me parece que la gente se rasga las vestiduras por poca cosa.
Vamos a ver: Todo diseño bueno tiende a ser definitivo, y es normal que al rolex le salgan imitadores. Os voy a poner un ejemplo:

Guitarra del luthier del s. XIX Torres, auténtico creador de la guitarra española moderna.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Guitarra de los luthieres Conde Hnos. de la década de los 80 del S. XX

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede observar, no hay más diferencias (a simple vista) que el sonido de una y de otra. Cada músico escoge la que le gusta o puede pagarse y nadie clama porque todos los fabricantes de guitarras imitan el diseño de Torres (que no es el único, por cierto).

¡Hala!, y ahora a apedrearme. :D
Un saludo
Con esto creo que esta todo dicho, el diseño del submariner "ya no es de Rolex" (si alguna vez lo fue otros relojes antes ya tenian ese diseño) asi que cada uno que fusile lo que quiera, después al que le guste que lo compre y al que no.... pues que se meta en el foro a dar cera que es lo divertido:D
 
  • #73
La cosa está clara. Si quiero una guitarra para estudiar en casa me compró una Admira de 300 euros, que exteriormente es igual que una gran guitarra de Concierto, y sí puedo permitirmelo, me compro la de concierto que cuesta veinte o treinta mil euros. Ésa es la auténtica diferencia, a nadie le importa el aspecto exterior.
 
  • #74
Como siempre vulgares copias de la marca que todos sabemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie