• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav B-Uhr vintage 44mm. Edición limitada 111 piezas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy lo he recibido.

El reloj es precioso, pero lo he recibido con dos fallos....8o::cry::

La corona tiene un par de marcas muy feas, y la bonita caja de madera tiene un golpe y tiene una esquina desportillada. Del transporte no es porque la exterior del envío está intacta...::cry::

Como se pueden resolver estos temas con Steinhart?

Les he mandado un correo, pero como siempre, los portes los tendré que pagar yo...::cry::

La foto no es muy buena, pero con un monóculo de relojero y un movil con macro no puedo hacer mas...::cry::

::bash::Estas son las cosas que no me explico...tanto cuesta revisar las piezas antes de enviarlas, y mas si van tan lejos?

lostimage.jpg

que putada bueno le tendrán que cambiar la corona entiendo
 
  • #52
Hoy lo he recibido.

El reloj es precioso, pero lo he recibido con dos fallos....8o::cry::

La corona tiene un par de marcas muy feas, y la bonita caja de madera tiene un golpe y tiene una esquina desportillada. Del transporte no es porque la exterior del envío está intacta...::cry::

Como se pueden resolver estos temas con Steinhart?

Les he mandado un correo, pero como siempre, los portes los tendré que pagar yo...::cry::

La foto no es muy buena, pero con un monóculo de relojero y un movil con macro no puedo hacer mas...::cry::

::bash::Estas son las cosas que no me explico...tanto cuesta revisar las piezas antes de enviarlas, y mas si van tan lejos?

lostimage.jpg
He visto casos similares, y creo que se le envía a portes debidos.
Paga tito Günter en teoría...
Aunque es lo que comentas. Con el follón que tiene, control de calidad suspenso...
Aunque el servicio posterior suele ser bueno. No te preocupes demasiado,
 
  • #53
Lo siento, pero el titanio no me gusta.
 
  • #54
Enhorabuena por el reloj,muy guapo,lo peor de Steinhart es el control de calidad,al que le toca...,espero que te lo resuelvan.
 
  • #55
He visto casos similares, y creo que se le envía a portes debidos.
Paga tito Günter en teoría...
Aunque es lo que comentas. Con el follón que tiene, control de calidad suspenso...
Aunque el servicio posterior suele ser bueno. No te preocupes demasiado,

Así lo espero....No he recibido contestación alguna aún....
 
  • #56
lamento esos fallos y espero pronto nos des nuevas buenas al respecto. el mio llego el martes por la mañana y esta intacto. la verdad es que le tenia ganas y aun asi las sensaciones han sido mas que las esperadas. el reloj es solido, sobrio y elegante. las correas y el ardillon cumplen sobradamente. y el dar cuerda... como me gusta darle cuerda a un manual. no me cansare nunca.
ahora ando mirando cuanto me aguanta con la cuerda al maximo. y luego ya vere como anda de precision. pero ya os digo que en estetica y acabados estoy la mar de feliz. primer steinhart de la coleccion y no sera el ultimo. ciao
 
  • #57
Ya lo he recibido, a ver si os puedo colgar luego unas fotillos.
 
  • #58
Desde luego el tal Gunter demuestra que no hay crisis para quien sabe buscarse la vida.
 
  • #60
Pues no esta nada mal, tiene un cierto aire a viejo interesante.
 
  • #61
Qué te parece??? impresiones???... me lo estoy planteando :whist::

De primeras muy bien, luego cuando lo vea con tiempo cuelgo impresiones. Lo he visto 2 minutos porque estoy en el trabajo.
 
  • #62
De primeras muy bien, luego cuando lo vea con tiempo cuelgo impresiones. Lo he visto 2 minutos porque estoy en el trabajo.

REVISALO BIEN...el mío va camino de casa...A ver si tengo mas suerte ahora.

Disfrutalo que es un reloj precioso.
 
  • #63
REVISALO BIEN...el mío va camino de casa...A ver si tengo mas suerte ahora.

Disfrutalo que es un reloj precioso.

lo primero que he mirado ha sido la corona y estaba bien... me prometió el propio Gubter que iba a revisar mi reloj en persona antes de enviarlo.
 
  • #64
me alegro que al final consiguieras el tuyo, caprichin.
yo ando encantado con el mio. esteticamente este impecable y a nivel maquinaria no tengo ninguna queja tampoco. si te gusta esa estetica de flieger diferente entonces no lo dudes. a ese precio el reloj te da un plus mas. la verdad que hacia siglos no llevaba nada de titanio, recordaba como malo su ligereza, pero con este la mar de comodo. lo dicho un reloj diferente. ciao
 
  • #65
no acaba de convencerme. Es bonito pero no es aquel tipo de reloj que te quita el sueño
 
  • #66
De primeras muy bien, luego cuando lo vea con tiempo cuelgo impresiones. Lo he visto 2 minutos porque estoy en el trabajo.

Pues yo también tengo uno. El 23.
Y mis primeras sensaciones son muy muy buenas. Le pedí a Gunther que hiciese un checking previo al envio para evitar idas y venidas innecesarias.
El reloj es mucho mejor en vivo que en fotos, y me parece una excelente elección.
De acero sea pulido o cepillado/satinado, hay muchas variedades. Fliegers-like muy similares, demasiados...
En este caso, la caja de titanio y su bucle, contrastando con el dial y las agujas doradas (aquí no debían ser azules EMMO dado el tono del conjunto) dan una imagen más que notable. Muy suave la corona. Me desconcertaron las correas, muy vintage y parecidas, pero de un aspecto muy logrado, llaman la atención rapidamente.

Creo que ha sido una gran compra.
 
  • #67
Va siendo hora de aportar fotos...

Bueno, pues cuelgo unas fotillos del nene. Como la gente siempre se queja de lo difícil de captar que es el marrón de la esfera, he intentado que se viera, y creo que ha quedado un pelín exagerado por culpa del flash.

El reloj es bien bonito:

4122996342_a5db7b7c54_b.jpg



4122213639_3b362d2a04_b.jpg


4122988554_43b1460349_b.jpg


4122218535_43b803c4a1_b.jpg


4122993284_cdc42841e2_b.jpg
 
  • #68
Ah!! Y el estado de la marcha, +4s al día...

Bueno, pues cuelgo unas fotillos del nene. Como la gente siempre se queja de lo difícil de captar que es el marrón de la esfera, he intentado que se viera, y creo que ha quedado un pelín exagerado por culpa del flash.

El reloj es bien bonito:

4122996342_a5db7b7c54_b.jpg



4122213639_3b362d2a04_b.jpg


4122988554_43b1460349_b.jpg


4122218535_43b803c4a1_b.jpg


4122993284_cdc42841e2_b.jpg
 
  • #69
A mi personalmente me gusta más con las agujas azuladas. El toque dorada no me termina de convencer!! Saludos
 
  • #70
A mi personalmente me gusta más con las agujas azuladas. El toque dorada no me termina de convencer!! Saludos

Pienso exactamente lo mismo, siendo un reloj precioso me quedaría con las agujas azuladas.

Un saludo.
 
  • #71
Creo que las agujas azules pegan con el fondo negro, no con el fondo marrón.
 
  • #72
¡Que cosas mas bonita!

Quizás esta edición limitada no, pero el modelo habrá que colocarlo en la lista de futuribles...

Un saludo
 
  • #74
Es muy bonito y el precio uy competitivo,lo que nome cuadra s un flieger tan clásico en titanio.

Gracias y saludos.
 
  • #75
Es muy bonito y el precio uy competitivo,lo que nome cuadra s un flieger tan clásico en titanio.

Gracias y saludos.

La gran ventaja es que aligera su peso, lo cual es bueno en relojes grandes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie