• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B Chrono 44 de bronce, Kiga No.2" ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se lo ve bien terminado, pero bronce y flieger son dos estilos que me gustan mucho...por separado!
 
  • #27
Me gusta, salvo la corona. Me parece exageradamente grande. Pero en fin, como el reloj es 44 supongo que en muñeca se verá proporcionada al tamaño de la pieza.
 
  • #28
Pues es un poco amalgama de cosas: fliger, bronce, sándwich... Pero creo que funciona.
Me alegro de que no sea todo homenajes


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #29
Pues es un poco amalgama de cosas: fliger, bronce, sándwich... Pero creo que funciona.
Me alegro de que no sea todo homenajes

Coincido en la amalgama, aunque difiero en el resultado, me gusta más bien poco.
En cuanto a que no es un homenaje, éste en concreto no por lo "amalgamizado" , pero el modelo base desde luego que sí lo es:

5-6.jpg
 
  • #30
Una pasada el Steinhart, quizás algo grande con esos 44mm....
 
  • #31
Unas fotillos de WUS. La verdad es que en estas fotos pierde un poco, en mi opinión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


attachment.php


lostimage.jpg
 
  • #32
El bronce de steinhart es laton i no gana mucha patina, el mio lo puse con los vapores de amonia del detergente i solo se quito el brillo
lostimage.jpg
 
  • #33
Bonito, me gustaria ver fotos en vivi del bronce
 
  • #34
Buenas noches foreros, mi pregunta,donde puedo comprar este hermoso reloj aquí en España.

Gracias de antemano.
Felices fiestas.
 
  • #35
Online te lo mandan a casa por correos y como és de Alemania no tienes aduanas
 
  • #36
Bonito reloj, esta marca está creciendo....
 
  • #37
Steinharth es una marca que me ha llamado la atención desde que os empecé a conocer y sus productos me gustan.
Desde luego el Nav B me parece precioso.
Saludos.
 
  • #38
Ahora mismo no puedo estar más contento con la marca....muy buenas piezas.
 
  • #39
muy bonito reloj, esta viendo la web y han sacado nuevos modelos muy atractivos
 
  • #40
Buenos días, yo tengo un Steinhart GMT, hace unos 5 años y funciona increíble, calidad precio es una pasada, este que tú comemos es realmente muy bonito y muy recomendable, para mi Steinhart es una marca asequible con muy buen resultado.

saludos
 
  • #41
Me parece precioso! Yo tengo un nav b titanio y estoy encantado! Me sorprendió por su calidad de correa y acabados (era reacio por las críticas que recibía) pero a día de hoy la única pega que le encuentro al mío es el lumen que es simbólico porque dura 10 segundos... En la oscuridad hago lo que se hace siempre, mirar la hora en el móvil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
De entrada parece muy bonito y con acabado acordes, habrá que esperar a ver qué sensación transmite en la mano.
 
  • #43
Bonito reloj , si señor
 
  • #44
A pesar de que el oro no es mi metal preferido en relojes, he de reconocer que este me gusta.
Han dado en el clavo, me encanta la esfera.
Saludos.
 
  • #45
Precioso reloj. Esta marca ofrece calidad por un precio muy contenido. Lo que más se le critica, y con razón, es que la mayoría de sus modelos son "homenajes" de otras marcas.
 
  • #46
Una preciosidad, a ver si queda alguno... :flirt:

A mi lo que me gusta es que parte del dinero vaya a actos benéficos, a ver si las marcas se dan cuenta de que si en lugar de ganar tanto dieran más a los demás, venderían más!
 
  • #47
muy lindo , me encantaria tener uno
saludos
 
  • #48
Un reloj espectacular. Si es dorado y aun me gusta es que es muy bonito. Salu2
 
  • #49
El diseño y el precio/calidad creo que son muy buenos. Personalmente, me gusta mucho y sobre todo, el día me parece un espectáculo. El segundero muy muy original, pero la textura del dial y el sándwich son los mejores aciertos. Bravo por los alemanes
 
  • #50
Una pieza preciosa de una marca muy bien valorada en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie