• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Marine Officer Bronze

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con esto de la conjunta de steinhart, te quiero preguntar ¿cómo está tu reloj?.
 
  • #52
Con esto de la conjunta de steinhart, te quiero preguntar ¿cómo está tu reloj?.

No he dejado que se oxide, aunque algo ha oscurecido. Lo repaso cuando no me lo voy a poner con agua y vinagre y listo. Estoy encantado con él.
 
  • #53
Se me había pasado este hilo, amigo, bueno la verdad es que últimamente se me pasan muchos.

Visto y tocado el pasado viernes resulta un reloj realmente tentador.:ok::
 
  • #54
No he dejado que se oxide, aunque algo ha oscurecido. Lo repaso cuando no me lo voy a poner con agua y vinagre y listo. Estoy encantado con él.

Me interesaba tu aporte, para también plantearme la compra. Gracias por la info!
 
  • #55
Gracias por contestar. El reloj me encanta, pero me da un poco de miedo que sea simplemente water resistant. ¿Supongo que no te bañarás o ducharás con él? ¿o sí?
 
  • #56
Es muy bonito....yo salvo mi hermano no me regala un reloj ni piter jejejeje esta super chulo , no soy mucho de steinhart pero esta genial .
 
  • #57
Precioso

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #58
Yo será que no lo he mojado (solo un par de veces que he olvidado quitármelo al ducharme) pero el mio de bronce (el Unity) no ha cambiado lo más mínimo su color ni le ha salido pátina ni nada de nada.

Con respecto al regalo se me ocurren dos opciones, a saber:

1- Les chivaste/encauzaste hacia el reloj que te gustaba.
2- Tienes unas amants de los relojes y te va a costar la pasta mantenerles la afición.


Hablando en serio, creo que te han regalado un reloj precioso y no se si incluso el que más me gusta de la marca.
 
  • #59
Me encanto quedo atento a la revisión prometida...que buen regalo.
 
  • #60
Espectacular, y en bronce todavia mejor:ok::
You estoy atras del Marine-Officer Beige, estoy de acuerdo que han dado un salto en calidad y presentacion.
Enhorabuena!
 
  • #61
Madre mía que cosa bonita, me he quedao embobado. Enhorabuenaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie