• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart GMT-OCEAN 1 BLUE RED "Pepsi"

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes esas dudas, el Steinhart no es tu reloj.
 
  • #27
Elige el que más te guste.
Si quieres un rolex y no puedes comprarlo. y te compras este. es un quiero y no puedo, y que.
También si te vas a canarias de vacaciones porque no puedes ir a costa rica. Y si te compras un coche de 30.000 porque no te puedes gastar 50.000 y .......
 
  • #28
Steinhart GMT-OCEAN 1 BLUE RED "Pepsi"

Una imagen para que te hagas una idea.
Es un reloj que me encanta

Image1467059033.709729.jpg

Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #29
Esta muy guapo, yo lo podria llevar sin problema, puesto que no miro Rolex, para mi no hay intangibles en esa marca, no entiendo su precio y algunos me parecen hasta rancios... Y que arda Troya... Jeje

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo estoy encantado con el mío; me parece una compra excelente. Si te gusta y consigues pillarlo en stock, adelante.

IMG_20160527_090705_zpsmngnpfcu.jpg
 
  • #31
Yo le tiraba a este:

STEINHART%u00252BOcean%u00252BOne%u00252BVintage%u00252BDUAL%u00252B04.jpg
 
  • #32
hola,

Si antes de comprarlo ya te estas comiendo el tarro con "si es un hmenaje" o "se parece mucho y es un quiero y no puedo", yo te diria que no.
Porque después de quince días igual te arrepientes y ya te has gastado la pasta.
Yo estuve a puntito de pillar el homenaje de invicta, y ahora no me arrepiento de haber escogido otra cosa diametralmente opuesta. Peeeeeeero, es mi opinión.
Vete a por uno que te convenza y que sea bien diferente de un homenaje, uno que te guste a ti.
En tema de colores y proporciones... pues hay muchas cosas muy similares, mira un poco más pero espera antes de comprar el homenaje.
En cuanto a las calidades de los steinhart, ni idea, pero es caso seguro que mi próximo sea un diver triton...
 
  • #33
A quien no legustaria para vivir una obra de arquitectura premiada que fuese copia? Si te gusta el Steinhart no lo dudes el resto a estos niveles son meros intangibles, otra vez
 
  • #35
Yo lo compraria sin pensar. Son de muy buena calidad (Eta, zafiro, etc) y se ven espectaculares. Son preciosos. Para los que no nos podemos permitir un Rolex, estos Steinhart son de las mejores opciones, sino la mejor.
 
  • #36
Al final ya me he decidido por otro modelo, que se parece un poco también a un modelo de Rolex pero ya tiene su personalidad. Me refiero al TH FORMULA 1 calibre 7, estoy a la espera de que me llegue con unas ganas que ni duermo por las noches...:D
 
  • #37
Al final ya me he decidido por otro modelo, que se parece un poco también a un modelo de Rolex pero ya tiene su personalidad. Me refiero al TH FORMULA 1 calibre 7, estoy a la espera de que me llegue con unas ganas que ni duermo por las noches...:D


Muy bonito también.

No se parece más que en los colores día noche del bisel

lostimage.jpg
 
  • #38
Pues muy buena eleccion,gran reloj,y muy bonito,gran compra.
 
  • #39
En mi opinión has hecho una gran elección y creo que no te arrepentirás. Además, es precioso.
 
  • #40
Es que este TH tiene personalidad propia, que es lo que me faltaba con el Steinhart, y en cuanto a la calidad y acabados supongo que serán algo mejor, y si alguien pregunta pues podré decir que es un Tag Heuer y con suerte conocerán la marca.. jajajaja
 
  • #41
A mi me parece que tiene una calidad estupenda ,por supuesto es mas de los mismo en cuanto a homenajes de rolex ,y en cuanto que nadie conozca la marca a mi personalmente no me importa por que yo llevo los relojes para mi no para los demás.
 
  • #42
El único problema que le veo es que la CRI tal vez no te deje tranquilo, ese reloj es una gran pieza y por calidad con respecto al precio no te defraudara para nada, el TH me encanta y es una gran pieza.
Sera que tu lo valores, ya que el FCV luego tiene cabida por esto.
Saludos.
 
  • #43
El único problema que le veo es que la CRI tal vez no te deje tranquilo, ese reloj es una gran pieza y por calidad con respecto al precio no te defraudara para nada, el TH me encanta y es una gran pieza.
Sera que tu lo valores, ya que el FCV luego tiene cabida por esto.
Saludos.

La CRI en mi caso siempre me está rondando por la cabeza, pero al menos por una temporada tendré que tranquilizarme, ya que en un par de meses me he comprado un Hami y ahora este... Asi que a descansar, a demás con este TH será el primer reloj de una de las grandes marcas que me gustan en la relojería asi que más no puedo pedir, ojalá llegue el dia que pueda ir a por el ROLEX GMT BATMAN... Pero de momento con este TH me he quedado bien a gusto, a ver si lo presento cuando me llegue :-P
 
  • #44
La CRI en mi caso siempre me está rondando por la cabeza, pero al menos por una temporada tendré que tranquilizarme, ya que en un par de meses me he comprado un Hami y ahora este... Asi que a descansar, a demás con este TH será el primer reloj de una de las grandes marcas que me gustan en la relojería asi que más no puedo pedir, ojalá llegue el dia que pueda ir a por el ROLEX GMT BATMAN... Pero de momento con este TH me he quedado bien a gusto, a ver si lo presento cuando me llegue :-P

Pues no queda mas que decir, disfrutarlos con salud, te comentaba lo del Steinhart ya que yo tengo el ocean one 44 mm GMT pepsi con el bisel en zafiro, es impresionante, lo malo, si ves la coronita pepsi, mas el nuevo, pues ya no es lo mismo, pero de que te calma la CRI un buen rato, lo hace, y el TH una chulada.
Saludos.
 
  • #45
Muy bonito también.

No se parece más que en los colores día noche del bisel

lostimage.jpg

Con todos mis respetos a todos, el otro día me probé ese TH y no me gustó nada la calidad de terminaciones, la caja parece una " epilady arrancapelos " no sé, no me gustó nada..
 
  • #46
A alguien mas le ha pasado esto de que este modelo de TH le arranque pelos? En algun otro modelo me ha pasado y es un fastidio...
 
  • #47
¿Pero lo has comprado sin probartelo?
El reloj es muy bonito y se ve bien acabado pero veo que el cierre es de chapa...en esos precios ya podrían estirarse...
Que lo disfrutes. Lo que opine la gente no importa si te gusta, incluidos nosotros ;-)
 
Última edición:
  • #48
Espero que hagas una buena presentación cuando lo recibas, el reloj es precioso y estoy seguro que TAG no te va a defraudar, yo tengo uno hace bastantes años y ni un solo problema .
A disfrutarlo. :clap:
 
  • #49
¿Pero lo has comprado sin probartelo?
El reloj es muy bonito y se ve bien acabado pero veo que el cierre es de chapa...en esos precios ya podrían estirarse...
Que lo disfrutes. Lo que opine la gente no importa si te gusta, incluidos nosotros ;-)

Me probé el Aquaracer, que fué lo más parecido que encontré a este modelo... lo he visto mucho en fotos y videos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie