• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart gmt 39 Premiun

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta “marca” gasta poco en diseño.

Es correcto compañero, y cómo dije anteriormente, es una pena pues es una empresa que perfectamente podría crear su propio nombre sin copiarse de los diseños de los demás...
Todos sus modelos son réplicas de Tudor, Rolex Daytona y Sub, Stowa, IWC.

Absolutamente nada es de ellos propios. La estética no es de ellos, la estética es de otros copiadas por ellos.
 
  • #27
Es correcto compañero, y cómo dije anteriormente, es una pena pues es una empresa que perfectamente podría crear su propio nombre sin copiarse de los diseños de los demás...
Todos sus modelos son réplicas de Tudor, Rolex Daytona y Sub, Stowa, IWC.

Absolutamente nada es de ellos propios. La estética no es de ellos, la estética es de otros copiadas por ellos.
Es más fácil usar el esfuerzo de otros encima gratis
 
  • #28
Me parece un reloj muy bonito con una calidad precio cojo,,,,,,,,
 
  • #29
Pero lo que más lamento de Steinhart, es que sus productos son de relativa buena calidad, es decir materiales razonables y calibres suizos ¿Que les cuesta hacer sus propios productos e innovar?

Les costaría que no los compraría casi nadie.
 
  • #30
Les costaría que no los compraría casi nadie.

Yo creo que es más la gente que no los compra por su falta de originalidad y su afán de copiarlo todo que por otra cosa...


En fin, Steinhart es una marca muy polémica, tiene sus detractores y sus seguidores.

En mi opinión, creo que podrían innovar y crear sus propios modelos. Aunque supongo que entre los coleccionistas, a Steinhart se le hará muy difícil quitarse ese mal nombre de copiarse de sus modelos.
 
  • #32
Muy bonito disfrútalo
un saludo
 
  • #33
Curioso que mezcle una esfera tipo 1675 y unos endlinks con aires vintage con bisel cerámico...me cuadraría más un bisel de aluminio para completar en conjunto.
Que lo disfrutes!
 
  • #34
Hola compañero, yo tengo un ocean one antiguo. Un poco cascado ya. Tiene unos cuantos años. De hecho fue mi entrada en los automaticos.
Me parece que con ese precio, pocos te ofrecen tanto. Un reloj para usar relativamente barato.
Lo que a mi me parece es que el cristal, siendo zafiro no me acaba de enamorar. No se lo veo sin brillo. Tal vez porque lo compare con el oris aquis por ejemplo....
La cuestion es que estoy pensando comprar otro y tengo esa duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie