• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart/ETAsa relacion calidad/precio.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches, yo tengo un Steinhart gmt y estoy encantado, impresionante calidad precio
 
  • #27
Recomendable y nada que envidiar a marcas con más marketing. Otra cosa son los diseños, que esto ya es tema de gustos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Lo malo es que no hay SAT. Aunque estan bien de precio no son una ganga. Si buscas un poco encontraras modelos de otras marcas que tienen un SAT en condiciones: Certina, Tissot, Hamilton, Glycine, algun Longines...
 
  • #29
Relojazos muy recomendable
 
  • #30
Yo contentísimo con el mío; calidad-precio inmejorable:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A mi hay un steinhart ocean one vintage que es una pasada, con los índices en color crema degradados, totalmente con la estética de rolex vintage, con los detalles muy cuidados, corona grande etc
 
  • #32
b4f7be458a5791f0909bfe03472a4b10.jpg


Encantado también con el mío, excelente en todos los sentidos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar si alguno de los lectores ha tenido o tiene el Ocean 44.

Me gustaría saber sus opiniones ya que estoy evaluando su compra. Tengo un Sumo que me encanta y hoy es el que más uso.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Mariano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hola. Aprovecho el hilo para preguntar si alguno de los lectores ha tenido o tiene el Ocean 44.

Me gustaría saber sus opiniones ya que estoy evaluando su compra. Tengo un Sumo que me encanta y hoy es el que más uso.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Mariano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo,es contundente y con calidades superiores a su precio, eso sí, sin intangibles[emoji16] [emoji16] [emoji16] uploadfromtaptalk1458776909410.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
Yo lo tengo,es contundente y con calidades superiores a su precio, eso sí, sin intangibles[emoji16] [emoji16] [emoji16] Ver el archivos adjunto 344870
lostimage.jpg

Muchas gracias por responder. Se ve muy muy lindo ese GMT.

Gracias por la foto del lumen. Una de las cosas que más valoro del Sumo es el lumen. Si bien no espero que esté a la par del Sumo, me gustaria tenga un digno pasar. Por lo menos a la altura de un Orient.

Me podrías comentar algo del lumen? Estará a la par de un Orient Mako. Pongo este modelo ya que es uno que tengo y si bien no es tan poderoso como un Seiko. Se nota arriba del promedio.

Desde y muchas gracias






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muchas gracias por responder. Se ve muy muy lindo ese GMT.

Gracias por la foto del lumen. Una de las cosas que más valoro del Sumo es el lumen. Si bien no espero que esté a la par del Sumo, me gustaria tenga un digno pasar. Por lo menos a la altura de un Orient.

Me podrías comentar algo del lumen? Estará a la par de un Orient Mako. Pongo este modelo ya que es uno que tengo y si bien no es tan poderoso como un Seiko. Se nota arriba del promedio.

Desde y muchas gracias






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es el sumo, pero está a la altura de otros que tengo de otras marcas de mas precio, no tengo ningún orient así que en esa comparativa no te puedo ayudar..
 
  • #37
No conozco la marca,,pero viendo sus modelos en la web,,parecen precios muy recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie