• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART by Aramar ARCTIC OCEAN

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que no engañan a nadie. De hecho ponen 200 m cuando el reloj es 300 para ser fiel al Tudor. Pero rs una alternativa para muchos. Ademas lo hace Steinhart por encargo de una tienda. Un sadudo a todos.
 
  • #27
Identicos, la unica diferencia la marca. Y opino lo mismo que XRT que depende quien fusile esta bien visto o no.
 
  • #28
Si los acabados son los mismos que los de sus otras series, te garantizo que te sorprenderìas tanto como me sorprendì yo la primera vez que tuve un Steinhart en mis manos. Y llevaba un Rolex GMT Master II en mi muñeca cuando esto sucediò.. ahì està un buen forero y mejor amigo para dar fe de ello..
Quizás es que con los años, uno se hace menos devoto.. y màs ecléctico, pragmàtico, incrédulo.. y todas esas palabrejas que te salen con la edad ;)
Creo que todas estas series montan 2824.. no Seagull..
Un saludo :)

Realmente no tengo ganas de extenderme pero se de lo que hablo y si sus acabados son como los del legendario o los de un triton, entonces vaya por Dios. Fallos en la carrura, rebabas entre asas, mala aplicación en la luminova, algún tornillo suelto en una Unitas, mala luminiscencia, ...
No se, pero si ves que tu GMT Master II tiene acabados comparables a un Steinhart, a ver si va a ser un Steinhart por las fusiladas que meten o es que con los años..., uno va perdiendo vista.:laughing1:
En serio, no son de mi gusto y entiendo que eso no es para razonar. :yuck::
Y por cierto, en ningún caso he dicho que monten máquinas Seagull.
 
  • #29
Ya sé que Steinhart acumula homenaje tras homenaje, pero la verdad es que si miro su página, me gusta casi todo. Lo hacen bien, y la relación calidad/precio a mi entender es excepcional
 
  • #31
Realmente no tengo ganas de extenderme pero se de lo que hablo y si sus acabados son como los del legendario o los de un triton, entonces vaya por Dios. Fallos en la carrura, rebabas entre asas, mala aplicación en la luminova, algún tornillo suelto en una Unitas, mala luminiscencia, ...
No se, pero si ves que tu GMT Master II tiene acabados comparables a un Steinhart, a ver si va a ser un Steinhart por las fusiladas que meten o es que con los años..., uno va perdiendo vista.:laughing1:
En serio, no son de mi gusto y entiendo que eso no es para razonar. :yuck::
Y por cierto, en ningún caso he dicho que monten máquinas Seagull.
Igual es que has tenido muy mala suerte..yo no he visto ni rebabas,ni tornillos sueltos,ni nada extraño en el que tengo..lo de Seagull iba por el comentario anterior de otro forero.
Respecto al GMT, pues al igual que los otros Rolex que he tenido (dos date,un 116200 dj y un sub de los que ya no conservo ninguno..y no por una cuestiòn de cartera),tampoco me parece el sùmun de la relojerìa. Responde màs a una cuestiòn de romanticismo..cosas mìas..Y si tienes alguna duda respecto a la autenticidad del mismo,en el post de fotos y màs fotos encontraràs una suya. O te hago llegar las que quieras por mp :)
La vista..de momento,y Dios quiera que por muchos años,me funciona perfectamente.
Insisto..cuestiòn de pragmatismo..no le des más vueltas.. ;)
 
Última edición:
  • #32
no hagas mala sangre Javi, con no mirar ya es suficiente.
 
  • #33
Igual es que has tenido muy mala suerte..yo no he visto ni rebabas,ni tornillos sueltos,ni nada extraño en el que tengo..lo de Seagull iba por el comentario anterior de otro forero.
Yo he tenido mala suerte y algún otro compañero mas, tambien. Si tienes curiosidad podrás ver alguno de estos casos en los post correspondientes a la llegada del Legendario.


Respecto al GMT, pues al igual que los otros Rolex que he tenido (dos date,un 116200 dj y un sub de los que ya no conservo ninguno..y no por una cuestiòn de cartera),tampoco me parece el sùmun de la relojerìa. Responde màs a una cuestiòn de romanticismo..cosas mìas..
No, no. Desde luego luego no es el súmmum de la relojería, ni lo siguiente tampoco. Por eso a mi no me apasiona. :cool1:.Has sido tu quien lo ha utilizado como ejemplo comparativo de la excelente calidad de Steinhart.

La vista..de momento,y Dios quiera que por muchos años,me funciona perfectamente.
Ves!, a mi ya me empieza a fallar. Aquí si que yo, ya empiezo a notar la edad.

Insisto..cuestiòn de pragmatismo..no le des más vueltas.. ;)

En verdad te digo que cada uno puede pensar como quiera y me parece perfecto. Yo no intento convencer con mis ideas, pero que nadie " me haga comulgar con ruedas de molino".
No se si me explico.
 
  • #34
En verdad te digo que cada uno puede pensar como quiera y me parece perfecto. Yo no intento convencer con mis ideas, pero que nadie " me haga comulgar con ruedas de molino".
No se si me explico.
Va venga manu, presenta tu steinhart ocean..jijijiji
 
  • #36
Bueno..entonces,por lo que veo,quizás el afortunado he sido yo por haberme tocado un Steinhart cojonudo ;)
Es un ocean one.
Si este que han presentado es similar al ocean,por 300 y pocos euros es una compra maestra..pero vamos,que para gustos...
Un saludo! y cuìdese la vista para que pueda seguir escribiendo y debatiendo en el foro..siempre es intetesante hacerlo :)
 
  • #37
Pues a mi, lo que más me gusta de Tudor es su aguja horaria.

ciertamente el Steinhart es una fusilada
 
  • #38
Gracias por la información, bonito reloj, bonito homenaje/copia o llamemosle X
Lo que no veo normal, es que a partir de este reloj, se haga un juicio sumarísimo a Steinhart, yo tengo un nav b ur II y va perfecto, me parece precioso y todavía ningún tornillo suelto me ha taladrado la muñeca...
Es una marca que en su segmento da una gran relación calidad/precio
Casi todos los relojes, salvo excepciones se inspiran en otros modelos de otras marcas, casi todo esta inventado
 
  • #39
Me alegra saber que hay otro agraciado màs con un Steinhart sin rebabas ni tornillos sueltos..
Estaba pensando en poner a la venta el mìo como rareza.. igual me sacaba un pastizal:-P
 
  • #40
Es verdad que es una copia pero la combinación de colores me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie