• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sssshhhh...que ya llega el viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para terminar la semana, con el que empeze la semana pasada, un apunte en estas dos semanas adelanto 15", foto de ayer y de hoy, buen finde
omega1.jpgomega.jpg
 
  • #77
Feliz viernes
796bae04d7dcbea042d8dce04feca9a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
No conocia ese Omega. Nos podrias contar algo sobre el?

Es una edición especial del Omega Dynamic Chrono, lo sacaron en 1999, está limitada a 1.973 unidades y se denomina "Targa Florio".
Con este, completo los tres modelos de la tercera generación (y última por el momento) de los Omega Dynamic. El movimiento es un calibre Omega 1138 basado en un movimiento ETA 2890A2 y al que acompaña un módulo crono Dubois-Depraz 2030. Cuando tenga tiempo, haré una mini review junto con sus dos hermanitos.

 
  • #79
Buenos días!
Para este viernes este Omega Speedmaster.
161f681fc2d1fa63ff3a319bd910999d.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #83
Buenos días

Ahora el Banana

lostimage.jpg
 
  • #84
Os enseño el mismo de anoche, pero con mas luz

IMG_20161028_111513.jpg
 
  • #87
Es una edición especial del Omega Dynamic Chrono, lo sacaron en 1999, está limitada a 1.973 unidades y se denomina "Targa Florio".
Con este, completo los tres modelos de la tercera generación (y última por el momento) de los Omega Dynamic. El movimiento es un calibre Omega 1138 basado en un movimiento ETA 2890A2 y al que acompaña un módulo crono Dubois-Depraz 2030. Cuando tenga tiempo, haré una mini review junto con sus dos hermanitos.


Muchas gracias por la informacion. Es precioso.
 
  • #88
Buenas, último viernes de lo que parece medio-verano, por si las moscas, no sea que llueva o vaya a la playa este

h1_zps5eixw3xv.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #90
Buenos días compañeros!!
Hoy toca este Naylamp ;-)


4072318921c7bf56de259f962b16fedb.jpg


Saludos y feliz viernes!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #91
Pues hoy de elegantito como los últimos días.CAM00178.jpg
 
  • #92
Buenas tardes !! me cachis creo que se me ha visto el truco en la parte inferior de la imagen... :laughing1:

20161028_124425_zps4ilrb9cs.jpg
 
Última edición:
  • #93
Se ve el truco pero está chulo suso
 
  • #94
Mi nuevo reloj (tiene unas 2 semanas),

Glashütte Original PanoReserve

GO-100_zpssyfztx45.jpg


Pasad un buen fin de semana
 
  • #95
Buenos días!

Vamos con este Dynamic.

22acea71c18fc8a942bbba89947d0bf8.jpg


Feliz puente! (los que tengan)

Porque, porque, porque, porque...
Es MUY, MUY, MUY, MUY mono. Una preciosidad, en serio. Y no lo conocía.

Te felicito por poseerlo y disfrutarlo, y te odio por ponerme los dientes hasta el suelo... ale, otra vez deseo en modo [ON]
 
  • #96
Mi nuevo reloj (tiene unas 2 semanas),

Glashütte Original PanoReserve

GO-100_zpssyfztx45.jpg


Pasad un buen fin de semana

Enhorabuena por el estreno. Es un bonito reloj, pero está resfriado? Destápalo hombre!!!! Y así lo vemos entero ;-)
 
  • #97
Enhorabuena por el estreno. Es un bonito reloj, pero está resfriado? Destápalo hombre!!!! Y así lo vemos entero ;-)

jejej, de natural es un poco vacilón y exhibicionista, así que tengo que contenerlo.

Pero para la presentación le hice un pase fotográfico:

GO-8_zpsh02zn3b9.jpg


GO-2_zpswpqqm79h.jpg


GO-3-2_zpspoohc5ob.jpg
 
Última edición:
  • #98
jejej, de natural es un poco vacilón y exhibicionista, así que tengo que contenerlo.

Pero para presentación le hice un pase fotografico:

GO-2_zpswpqqm79h.jpg

Es precioso, de verdad!!!!

Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo mucho.

:clap:



👀
 
  • #99
Porque, porque, porque, porque...
Es MUY, MUY, MUY, MUY mono. Una preciosidad, en serio. Y no lo conocía.

Te felicito por poseerlo y disfrutarlo, y te odio por ponerme los dientes hasta el suelo... ale, otra vez deseo en modo [ON]

[emoji23] Son las perversiones del foro!
A mí me pasa lo mismo, llevo tiempo diciendo que no voy a mirar más ni el Fcv ni el reloj del dia, pero no puedo evitarlo!!!

Si te sirve de consuelo, es reloj es de 38,1 mm. Para muchos, es pequeño. En mi muñeca de 16,5cm va PERFECTO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie