• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SSK023, nuevo Seiko 5 GMT...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi me parece demasiado recargado, mucho más equilibrados los otros
 
  • #52
Creo que traerán todos los eslabones macizos, al igual que su hermano GMT SSK, de tamaño estará en torno a los 39mm, me parece bonito y de precio espero que no supere los 600€ si no lo tendrá complicado, gracias por la información compañero 😉
 
  • #53
Me pasa lo mismo que ha mucho... por que lleva en la esfera las 24h si las las lleva en el bisel??? por que parace que no es operativo....
Son dos cosas distintas, esfera y bisel muestran diferente información:

- La esfera tiene la numeración para la hora normal (local), incluyendo el círculo interior para las horas PM en formato militar. La aguja horaria da 2 vueltas a la esfera cada 24 horas;

- El bisel tiene una numeración de 24 horas para la hora que quieres seguir con la aguja GMT (para saber rápidamente si son las 16:00 ó las 04:00, por ejemplo, antes de hacer una inoportuna llamada…). Por ello la aguja GMT da una vuelta completa cada 24 horas.

En la foto, la hora GMT es 10:00h (bisel), y no 05:00h ó 17:00h (esfera).
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #54
Visto en Watchuseek
IMG_1518.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, manugl84, Edu. y 1 persona más
  • #55
A ver, esta chulo pero porque el modelo origen esta chulo. No se vosotros, pero no estais ya un poco cansados de tanto reloj GMT? y me refiero sobretodo a los modelos que son pillar el modelo base y "GeMeTizarlo" sin romperse demasiado la cabeza. No se, a mi cada vez me llaman menos porque es una complicacion que raramente le dare uso y no aportan demasiado sus diseños en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #56
Muy bonito, que lastima que no puedo con el 5, como dijo un compañero ya no puedo quitarme de la mente que parece una lombriz.
Seiko Lombriz? jajaj ahora no paro de verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #58
Hola, en un principio no me decía nada, pero después de ver la foto en vivo que ha posteado el compañero me gusta bastante, si lo sacan con unas medidas y un precio adecuado puede ser un futurible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #59
Lo de los endlinks es de juzgado de guardia. Hay relojes chinos de 50€ que solucionan el tema de forma mucho más elegante.
 
  • #61
A ver, esta chulo pero porque el modelo origen esta chulo. No se vosotros, pero no estais ya un poco cansados de tanto reloj GMT? y me refiero sobretodo a los modelos que son pillar el modelo base y "GeMeTizarlo" sin romperse demasiado la cabeza. No se, a mi cada vez me llaman menos porque es una complicacion que raramente le dare uso y no aportan demasiado sus diseños en general.
Estoy de acuerdo contigo está guapo, pero basta de GMT!
 
  • #62
A mi el GMT también me parece que es una moda que poca novedad aporta, hace años fueron las cajas de bronce, luego los relojes verdes, ahora gmt... mismos diseños, poco cambio
 
  • #63
A mi el GMT también me parece que es una moda que poca novedad aporta, hace años fueron las cajas de bronce, luego los relojes verdes, ahora gmt... mismos diseños, poco cambio
Entre las modas que comentas lo cual estas en lo cierto la que menos me gustó y menos me gustará son las cajas de bronce
 
  • #64
Muy bonito, que lastima que no puedo con el 5, como dijo un compañero ya no puedo quitarme de la mente que parece una lombriz.
Pero, ¿por qué has tenido que decir esto?....Ay madre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #66
39,4 mm y menos de € 500. No está mal.

 
  • #67
Sin zafiro a esos precios es muy de Seiko y lo digo para mal...
 
Última edición:
  • #68
Buenas, en ese rango de precios el zafiro....en mi opinión lo tendrían q llevar...
 
  • #69
Perdón por el reflote, pero hoy he sido conocedor de la existencia de este Seiko 5, iba a crear un hilo pero he visto que ya estaba creado. Así que simplemente daré mi opinión:
- me gusta: que seiko haya sacado un reloj con una complicación en su gama “baja”; la función GMT, no la utilizo en el día a día y muy puntualmente en el año a año, pero prefiero pagar por una función útil que por un detalle estético (por ejemplo open heart, una textura del dial,…)
- le perdono: el logo del 5, me parece una reinterpretación moderna que aporta carácter sport al 5; e incluso, algo más raro en mi, sus 39mm.
- no me gusta: su precio, de auténtica locura para tratarse de la gama baja que, emo, desvirtúa la esencia de lo que era Seiko 5. Hace 4-5 años se podía comprar un Seiko Sumo por ese precio y un Seiko 5 por 120€
 
Atrás
Arriba Pie