• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SSK023, nuevo Seiko 5 GMT...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que tiene muy buena pinta, también me recuerda algo al "Explorer" para mi gusto estaría genial si está por debajo de la medida de 40..
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #27
Alguna idea de precio?
 
  • #28
No me transmite nada, la verdad.
 
  • #29
Me parece bastante bonito, gracias por traerlo!!!
 
  • #30
Muy bonito, dé ver en vivo. Gracias por traer
 
  • #31
En vivo seguro que me convence pero eso, tendría que verlo en vivo a ver si me termina de transmitir.
 
  • #32
Por los números digo yo que es un estilo "militar" y con gmt, supongo que será un wr100m. sin la corona roscada como la mayoría, sino todos, 5sports...
A mi tb me gusta pero como soy de los "tiesos" nivel bajo, segurisimo que se me va de precio...
Feliz día y semana.
 
  • #33
Demasiados números para mi gusto. Gracias por traerlo.
 
  • #34
Bonito homenaje al explorer II😁 ahora en serio, esta muy muy bien pero habra que verlo en vivo.

Saludos
 
  • #35
me encanta ese aspecto de reloj "herramienta " , ya me gustaba su hermano "mayor " el seiko gmt , el cual me probé y me lo vi pequeño con sus 43,5 mm, este será de medidas más o menos igual con lo cual esperare a verlo en directo a ver que tal
 
  • #36
Me gusta. Pero más de 41mm, va a ser que no. Malditas muñecas esmirriadas...
 
  • #37
Me gusta! Para mí que quiten la ventana del día me parece un acierto, se ven mas simétricos, tiene una estetica muy bonita. Lo del GMT no me llama la atención pero ya que está, lo disfrutaremos.
Seguro que barato no será, viendo los ultimos lanzamientos y precios de Seiko, por encima de los 800€ creo que estará.
De tamaño? Pff no se por donde tirarán.
La caja se parece a la de los Field de 39mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Oscartheniger
  • #38
Parece el clásico military de Seiko pero modificado, con el bisel de las horas y la aguja GMT. Por tanto no creo que el tamaño suba de 41mm.
Está bien que no lleve lupa en el calendario, pero me temo que tendrá un precio inflado.
 
  • #39
Es bonito.
No es mi estilo, hay demasiados números para mi gusto y no entiendo que pongan el segundero en rojo. Igual es por desconocimiento, disculpad, pero si la aguja de GMT va en rojo para diferenciarla bien ¿no sería lógico que las otras agujas fueran las tres del mismo color? 🤷‍♂️
En cualquier caso, es bonito.
Me pasa igual con las agujas. No lo termino de ver, aunque el diseño tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #40
Me gusta! Para mí que quiten la ventana del día me parece un acierto, se ven mas simétricos, tiene una estetica muy bonita. Lo del GMT no me llama la atención pero ya que está, lo disfrutaremos.
Seguro que barato no será, viendo los ultimos lanzamientos y precios de Seiko, por encima de los 800€ creo que estará.
De tamaño? Pff no se por donde tirarán.
La caja se parece a la de los Field de 39mm...
sería perfecto en 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #41
Pues en líneas generales me gusta, pero le veo dos grandes "meh" el primero es que creo que hubiese quedado mejor otro tipo de flecha gmt y el segundo parece que hay demasiadas cosas es la esfera con el logo del "5"
 
  • #42
La fuente del "Automatic" y del "GMT" quién la ha elegido, un becario???
 
  • #45
... lo mismo que con otros gmt no
me gusta que la aguja del doble horario
sobresalga tanto en el conjunto, me
parecen una exageracion p.e. en este caso.
del resto, me encanta por todo lo demás
 
  • #46
Yo creo que es un Seko5 venido a menos, un cuatro y medio como mucho, pues lo de económico, sin saber su precio lo cuestiono y sin diario/fechario; con sólo fechario pues ya os digo... , Seiko 4'5

Eso sí para mi, quitando la sobre carga de la esfera y los enormes contraste de las agujas además de su grandísimo parecido en la esfera y las agujas al "Seiko 5 Sport Military Automatic" que en vez de GMT, lleva diario además del fechario y está a una media de 245€, la verdad: es resultón.


SSK023K.png

shopping.jpeg
 
  • #47
Me pasa lo mismo que ha mucho... por que lleva en la esfera las 24h si las las lleva en el bisel??? por que parace que no es operativo....
 
  • #48
... estaría bien que fuese operativo
para poder tener un huso más.
en cualquier caso las tres escalas
son diferentes, cada una para lo suyo
 
Atrás
Arriba Pie