• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SSK023, nuevo Seiko 5 GMT...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy bonito, se venderá como churros seguramente...
SSK023K.png
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Lobo80, Drácula y 29 más
Me gusta, ¿se sabe tamaño o precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y Oscartheniger
Muy bonito, que lastima que no puedo con el 5, como dijo un compañero ya no puedo quitarme de la mente que parece una lombriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, Gaval y caik76
interesante, seria bueno saber tamaño
 
Que buena pinta tiene
 
Muy bonito, que lastima que no puedo con el 5, como dijo un compañero ya no puedo quitarme de la mente que parece una lombriz.
Noooooooooo, ¿por que he tenido que leerlo?
😂
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, coco68, Danu y 5 más
A mi la lombriz me recuerda a la S de Superman, así que con eso no tengo problema alguno.

Este GMT no me gusta, creo que la culpa la tiene el poco esfuerzo que ha debido poner Seiko en los endlinks, y tiene algún reloj más caro donde les ocurre igual.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, eryerba, pablitos y 3 más
Noooooooooo, ¿por que he tenido que leerlo?
😂
Jajajaja te prometo que eso mismo pensé yo, lo dijo un compañero y ya no puedo evitar pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y caik76
Me parece muy atractivo...a falta de saber el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
  • #10
Es bonito.
No es mi estilo, hay demasiados números para mi gusto y no entiendo que pongan el segundero en rojo. Igual es por desconocimiento, disculpad, pero si la aguja de GMT va en rojo para diferenciarla bien ¿no sería lógico que las otras agujas fueran las tres del mismo color? 🤷‍♂️
En cualquier caso, es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Greprin
  • #11
No está mal, pero yo también veo demasiados números en la esfera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y pablitos
  • #12
A mi la lombriz me recuerda a la S de Superman, así que con eso no tengo problema alguno.

Este GMT no me gusta, creo que la culpa la tiene el poco esfuerzo que ha debido poner Seiko en los endlinks, y tiene algún reloj más caro donde les ocurre igual.

.
A mi también , creo que tiene mucha similitud, a la S de superman y además está muy chulo , entra en el rango de Futurible, un saludo compañeros .
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #13
Un Seiko 5 sin ventana semanal?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #14
A mí más que un gusano me parece un áspid.

Me gusta este reloj.
 
  • #16
A mi la lombriz me recuerda a la S de Superman, así que con eso no tengo problema alguno.

Este GMT no me gusta, creo que la culpa la tiene el poco esfuerzo que ha debido poner Seiko en los endlinks, y tiene algún reloj más caro donde les ocurre igual.

.
Perdona compañero, que son los endlinks?
 
  • #17
Perdona compañero, que son los endlinks?
Si no me equivoco son las piezas que unen el brazalete a la caja. No sé si técnicamente se consideran parte del brazalete, eso es mejor que lo aclare un compañero con más experiencia.
 
  • #20
me gusta, a ver que tamaña tiene
 
  • #21
Pues este me pone... A ver si se conjugan los astros, la medida y el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #22
A mí me gusta, y si el precio no es excesivo puede entrar en futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
  • #23
El bisel tiene un aire " explorer " que me mola :-P, el armis también me parece interesante, las agujas y que sea GMT no me gusta tanto :pardon:, pero reconozco es un relojazo !!

Lo bueno de Seiko es: Sacan modelos para todos los gustos, colores, edades, bolsillos, etcc... y eso se agradece, emho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Doug, Oscartheniger y 1 persona más
  • #24
Sobrecargado de numeros grandes. Justo lo opuesto a un Grand Seiko.
A la larga me cansaria.
 
  • #25
Es bonito,pero seguro que es de 43, que mania con relojes tan grandes,para mi por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Atrás
Arriba Pie