• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SQUALE vs CREPAS

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Squale tiene un encanto especial
 
  • #77
En general me gustan más los Crepas, pero me irrita bastante que en la web aparezcan todos como agotados menos el modelo 'bananas'. Deberían aumentar la producción.
Seguramente una estrategia de Marketing para mantenerte alerta de los modelos propios que van sacando. Saludos compañero.
 
  • #78
A mi ese Squale me encanta, y calidad-precio no se si habrá mejor marca.

Hay un youtuber llamado "The Urban Gentry" que hace buenas reviews de los Squale, si no te asusta el inglés pasate a echar un vistazo.

Un saludo!
 
  • #79
Hola.

A mi me gusta más el Squale, ¿ sabéis de algún lugar en Madrid donde puedan verse en directo?.
 
  • #80
Personalmente prefiero los Crepas.
Mi preferido es el Tektite y tengo que decir que tengo claro que no saldra nunca. Desde que le monte el armis aun gana mas en contundencia.
Con el Tornado tambien ando flipando aun ya que el Sandoz junto con el Benrus MK I son dos de mis divers vintage preferidos.
Por el contrario el Scuba aun lo tengo sin estrenar por su linea Sub y no lo pongo en venta por no romper la coleccion.
Ademas una ventaja de Crepas es su escasa o nula devaluacion gracias a su corta tirada.
Cuando sale un modelo se ve cierto movimiento de unidades pero una vez se asientan en las colecciones cada vez cuesta mas verlos en el FCV.
Lo que si que espero es que no tsrdwn en sacar un diver chrono al estilo del Aquastar Deepstar o del Omega Big Blue,
eso ya seria de traca.
 
  • #81
Modelo a modelo, me gustan mas los homenajes de Crepas con alguna excepción de Squale pero en modelos que tienen unos precios altísimos. Lo malo es que, los modelos que menos me atraen de Crepas, suelen ser los que mas se ponen a la venta.
 
  • #82
Modelo a modelo, me gustan mas los homenajes de Crepas con alguna excepción de Squale pero en modelos que tienen unos precios altísimos. Lo malo es que, los modelos que menos me atraen de Crepas, suelen ser los que mas se ponen a la venta.

Ahora mismo hay un Tektite :whist::
 
  • #85
Perdón, es la costumbre hehehe. Cuales te gustan?

Pues el Legrand, Buzo y Cayman de los que no he tenido aunque los he podido "catar"
Locean y TypeRe (el que mas me apasiona) de los que tengo
El Tornado me atrae sin llegar a necesitar comprarlo
Y he tenido el Scuba (que me gusta su sencillez, sin tirar cohetes) y el Banana que compré por un impulso pero luego fue decayendo en mi caja y salió.
 
  • #86
Pues el Legrand, Buzo y Cayman de los que no he tenido aunque los he podido "catar"
Locean y TypeRe (el que mas me apasiona) de los que tengo
El Tornado me atrae sin llegar a necesitar comprarlo
Y he tenido el Scuba (que me gusta su sencillez, sin tirar cohetes) y el Banana que compré por un impulso pero luego fue decayendo en mi caja y salió.

El Le Grand será un reloj a buscar este 2018 y el TYPERE.
Buzo, Cayman, Tektite, todos ellos grandes relojes. Espero este próximo año Crepas lanze algo para recordar los primeros, algo así como un Omega Big Blue [emoji7]
El Scuba me encanta, un incomprendido y el banana está OK.
 
  • #87
Por lo que he visto aqui en RE me gustan mas los squale y los Doxa tb... aunque los crepas no les van en zaga tampoco. Me gustan todos bah. 😁 Slds
 
  • #88
Crepas sin ninguna duda
 
  • #89
M suelen gustar más los Crepas, pero este Squale azulito me ha gustado mucho mucho (menos la correa que me parece horrorosa)
 
  • #90
El Le Grand será un reloj a buscar este 2018 y el TYPERE.
Buzo, Cayman, Tektite, todos ellos grandes relojes. Espero este próximo año Crepas lanze algo para recordar los primeros, algo así como un Omega Big Blue [emoji7]
El Scuba me encanta, un incomprendido y el banana está OK.

Si te puedes hacer con un Type RE alucinaras, te lo aconsejo totalmente y si es de los que tienen la milanesa original mas aun.
Para mi es el Tactico mejor realizado de todos y uno de los mejores de Crepas.
La unica pega que le veo es la longitud de las asas que hace que las correas queden un pelin separadas de la carrura.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie