• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SQUALE vs CREPAS

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, Squale vende desde 3 Sitios (que yo sepa) Gnomonwatches, squaleuropa y Squaleusa, este último es de long Watch island, en el caso de gnomon me llego desde Singapore, que es donde está la tienda física, y sinceramente la de SqualeUSA no recuerdo desde donde me llego. No todos se venden en las mismas páginas, aveces el stock no llega a SqualeUsa y Gnomon al ser es mayor distribuidor es él que tiene más modelos y stock. Respecto a los homenajes a Rolex tienen el 20 atmos, que homenajea al sub, tengo uno y lo disfruto igual que mis subs Rolex, no tengo ningún problema, es el homenaje más apegado al original (40mm) mientras que steinhart los hace más grandes. También tiene un Batman gmt y uno llamado tropic, este último me parece un poco más original y no descartó uno futuro.
 
  • #52
Me quedo con Squale en términos generales y con algún modelo de crepas.
 
  • #53
Los modelos de squale son preciosos mas equilibrados.
 
  • #54
Como marca y por historia Sqaule, dicho esto, por tamaño me encajan más algunos modelos de Crepas.
 
  • #55
Gracias por vuestros comentarios, siempre importantes. Ese dilema de la distribución está bien conocerlo.
Principalmente había visto los relojes en la página de Gnomon y hay que tener en cuenta que es de Singapur.
 
  • #56
Gracias por vuestros comentarios, siempre importantes. Ese dilema de la distribución está bien conocerlo.
Principalmente había visto los relojes en la página de Gnomon y hay que tener en cuenta que es de Singapur.

Si de algo sirve yo vivo en México,
Y mi experiencia fue menor con Gnomon que con SqualeUsa.
 
  • #57
Me gustan mas los Crepas, los modelos que sacan inspirados en divers historicos son asequibles y tienen buenos acabados. Me acaba de llegar este y estoy entusiasmado con el:

1a69c0c6742cb1ac213438e82b1f082e.jpg
 
  • #58
Que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando qué tal la sensación de llevarlo y tenerlo.
 
  • #59
He tenido en mis manos un Squale atmos y un Crepas Scuba y de cabeza me quedo en ese caso con el Scuba, un señor relojazo.
Pero es mi opinión, por supuesto.
Saludos.
 
  • #60
Me gustan mas los Crepas, los modelos que sacan inspirados en divers historicos son asequibles y tienen buenos acabados. Me acaba de llegar este y estoy entusiasmado con el:

1a69c0c6742cb1ac213438e82b1f082e.jpg

La tirada mas corta de Crepas al dia de hoy, se dice que le mejoraron un par de aspectos, suertudo ser uno de los poquisimos en tenerlo, 50 y pico para ser exactos :clap:
 
  • #61
Me gustan mas los Crepas, los modelos que sacan inspirados en divers historicos son asequibles y tienen buenos acabados. Me acaba de llegar este y estoy entusiasmado con el:

1a69c0c6742cb1ac213438e82b1f082e.jpg

Caray, qué bonito. Enhorabuena, toldostol.
 
  • #62
Yo ahorraba un poco más y me compraba el MM que mencionas.
 
  • #63
Mira el fcv q algún squale está a tiro
 
  • #64
No tengo ningun reloj de esas marcas. Pero des de hace un tiempo sigo los CREPAS y me parece que estan haciendo una gran labor.
 
  • #65
EL Scuba es el modelo más acertado posiblemente de Crepas, así que no me extraña que te quedes con él.
 
  • #66
Pues felicidades. 50 y pico en todo el mundo y tu eres poseedor de uno.
 
  • #67
Lo sé. Creo que ya no :(
 
  • #68
EL Scuba es el modelo más acertado posiblemente de Crepas, así que no me extraña que te quedes con él.

Yo me hize con un scuba, me llega el lunes. Y lo mejor, sin abrir ni usar. Ya lo mostraré.
 
  • #69
Yo me hize con un scuba, me llega el lunes. Y lo mejor, sin abrir ni usar. Ya lo mostraré.

Hombre..., el Scuba no está nada mal, de ahí a decir que es el mejor...
Yo lo tengo, tiene la caja del Banana y es cierto que los colores están bien, pero le ganan por goleada otros modelos de la marca: Cayman; Tektite...
 
  • #70
Hombre..., el Scuba no está nada mal, de ahí a decir que es el mejor...
Yo lo tengo, tiene la caja del Banana y es cierto que los colores están bien, pero le ganan por goleada otros modelos de la marca: Cayman; Tektite...

Hehe ese Y LO MEJOR se refiere a que viene full set sin usar con plásticos, no que sea el mejor modelo [emoji1]
 
  • #71
Hehe ese Y LO MEJOR se refiere a que viene full set sin usar con plásticos, no que sea el mejor modelo [emoji1]

Ahhh, perdon[emoji28][emoji28][emoji28]

Aun así es muy buena compra, veo que te estás haciendo con casi todos, yo estoy igual ahora estoy esperando un Type que es de los pocos que me quedan, bueno es un TÁCTICO...
 
  • #72
Ahhh, perdon[emoji28][emoji28][emoji28]

Aun así es muy buena compra, veo que te estás haciendo con casi todos, yo estoy igual ahora estoy esperando un Type que es de los pocos que me quedan, bueno es un TÁCTICO...

Solo cosas buenas e oído de el RE, que incluso tiene igual calidad que un BP, ya me contaras.
Mi caso fue particular, solo publiqué BUSCO BUZO Y CAYMAN y me llegaron 3 mensajes con dichos relojes y un L'Ocean y scuba aparte, pues los tome jeje. A crepas solo le e comprado el ANKO y viene en camino lo que parece ser su último Banana premium set.
 
  • #73
yo creo que tienes mas posibilidades de pillar un Crepas a buen precio que los Squale, se ven más en este foro y suelen salir en el apartado FCV.
La estética en general me gusta también mas las de los Crepas, aunque hay un Squale que me vuelve loco el 101, aunque su precio también es de locura
 
  • #74
En general me gustan más los Crepas, pero me irrita bastante que en la web aparezcan todos como agotados menos el modelo 'bananas'. Deberían aumentar la producción.
 
  • #75
...
La estética en general me gusta también mas las de los Crepas, aunque hay un Squale que me vuelve loco el 101, aunque su precio también es de locura
De segunda mano te sale como un Crepas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie