• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una maravilla la que has agenciado,,muchisimas felicidades:ok::
 
  • #52
Maravilloso reloj, quizás uno de los must have más unánimes de los foros de relojeria junto con el submariner. Estoy con los que se decantan por un cambio de agujas ya, si las que le cambiaron están muy mal buscaría unas que no desentonasen con el reloj, seguro que por internet hay algo que case mejor con ese tirito tostado. Gracias por compartirlo.
 
  • #53
Felicidades Enrique, que no paras jajaja Disfrútalo!!!
 
  • #54
Precioso!!! Enhorabuena compañero
 
  • #55
gracias a ti, y el placer ha sido mio totalmente
 
  • #56
gracias a todos, y lo de las saetas, esta claro, pero primero lo voy a disfrutar un poco,.. el cambio, asegurado!!!
 
  • #57
El Speedy es muy especial,es uno de los relojes que más me gustan.
 
  • #58
Impresionante, se le ve muy bien, quizas lo unico que desentona un poco son esas agujas tan blancas. Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #59
Realmente precioso!!! Es un icono.
 
  • #60
Ayer tuve una comida con un buen amigo, y creo que la pareja de relojes es digna de mostrar. Uno es el que ya se encuentra aqui presentado, y otro, es su precioso Daytona, una maravilla de piezas, a cual mas bonita. Dos grandes iconos, cada uno en lo suyo.

Os pongo unas fotillos..

los bitxos en cuestion..

2754C026-7A7B-4498-B5E0-19174C0C4EB1.jpg


un buen txakoli

B552793C-4AC4-4568-9285-A2EFCC90EE5B.jpg


txangurro al horno

53D23D9C-077F-4A7A-9565-E8CB8F1EB4AB.jpg


lomazo de rodaballo salvaje..

5A5338E1-D909-44BF-B2C6-9400803047A3.jpg


E0214B38-1451-48A7-933C-F424FB5C9D3C.jpg
 
  • #61
Me encanta, y mas el año, quiero uno igual ya que es mi año.
Ojala se me haga.
Saludos y disfrutalo mucho, que esta simplemente precioso.
 
  • #63
graciassss, la verdad es que si. un saludete.
 
  • #64
Precioso, que lo disfrutes con salud.
 
  • #65
Vuelvo a comentar.. Impresionante!!:popcorn:
 
  • #66
Para mi el speedy es mágico. El reloj que mejores sensaciones me ha hecho sentir, desde la discreción de su diseño.
Un imprescindible sin lugar a dudas. Enhorabuena compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
f87cf3f88ba67f218614527af88f4447.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #68
Yo quiero uno igual,me lo regalas jajaja.
Ahora en serio,es precioso,es uno de mis griales.
 
  • #69
¡Que pasada! Coincido con algún compañero en lo bien que le queda ese armis. Incluso mejor que los actuales.
 
  • #70
Precioso reloj, clásico y atemporal y con historia. Yo estoy encantado con el mio, disfrútalo ;-)
 
  • #72
poned fotos de los vuestros,,;-)
 
  • #73
Ufff que decir del speedy que no se haya dicho hasta ahora. Una compra segura, un reloj que envejece que da gusto. Felicidades!!! A disfrutarlo mucho
 
  • #74
una preciosidad... enhorabuena
 
  • #75
Felicidades! Todo un icono de la relojeria, precioso con el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie