• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy vs Speedy. O como la cagué otra vez ( toma 25)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mark intocable. Te queda perfecto.
 
  • #27
Tómatelo con calma y si al final decides desprenderte de uno que no sea el Mark II, es precioso
 
  • #28
tendrás que repartir tu cariño entre los dos... algo así como dice la canción, eso de cómo se puede amar a dos mujeres a la vez y no estar loco. Aplícalo a los relojes ;-)
 
  • #29
La verdad ques es muy de agradecer que me estéis ayudando tanto. Os cuento lo del 4 relojes es porque me da una pena terrible tener los relojes tirados en el relojero sin usar. Creo que con ese número puedo rotar asiduamente sin sentirme culpable por tener los relojes descansando. Aproximadamente los uso una semana al mes y me parece que es una buena rotación.

Hay otro tema, que es más personal. Me dedico a mantener vehículos de varia índole, entre otras cosas. Hay un par de ellos con los que comparto mucho tiempo. Cuido a mis máquinas hasta el punto de mantener "charlas" con ellas, ... Les cojo cariño y se podría decir que forman parte de mi vida. Para mí mantener algo así, responde a la máxima de compra como un rico mantén como un pobre. Necesito tener ese tipo de relación que va un poco más allá con mis objetos, sino son reemplazables. El miedo que me da es acaparar mucho y perder ese feeling, cansarme de ellos y sobre todo no cuidarlos como creo que se merecen.

Pero creo que tenéis bastante razón cuando me decís que puedo mantener los dos sin problema. Diferentes son y ambos me encantan. Sois unos cracks compis
 
  • #30
Quedate con los dos y piensa en comprar un dial panda...:)
 
  • #31
Pero por la santísima trinidad omeguera!!! Que no salgan ni uno de esos dos por favor!!!!!! Si no hay motivos económicos ni de espacio de por medio ni te lo plantees, para salir siempre hay tiempo!!!
 
  • #32
Amigo es muy facil quedate con los 2 relojes , pero si no es asin el Mark II se queda contigo y si no lo quieres para mi ...
 
  • #33
Yo me quedaba con el Mark II, el otro es más fácil de conseguir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Si no tienes necesidad, más que la injustificada obstinación de reducir el número de piezas, me quedaría con los dos.
 
  • #35
Cajas con 5 huecos hay pocas en el mercado, tal vez te convendría una de 6 pensando en el futuro...
 
  • #36
Me parece que tú mismo respondes a tu pregunta: no te desprendas de ninguno. Podría entender que vendieras uno si tuvieras otro a la vista, un sustituto que te gustara mucho, mucho. Pero decir adiós a cualquiera de estas dos maravillas simplemente por una norma personal (por lo demás, muy cuestionable), me parece el camino seguro a un doloroso arrepentimiento. Quédatelos, que la vida es corta, y no da muchas oportunidades para ponerse "tontorrón".
 
Última edición:
  • #37
Yo de los dos prefiero el MK II, el otro no me dice mucho... pero si no tienes necesidad, no te desprendas de ninguno.
 
  • #38
Peroo..... ¿porquè te vas a tener que deshacer de uno, sin hacerte falta?????.... ni se te ocurra! quedatè con los dos!!!! si yo los tuviese, no los venderìa, eso seguro!!
 
  • #39
Yo guardaría el mark II ,me parece un reloj especial.Buscaria su armis original.¿Podrías poner alguna foto mas del mark II para ver el cepillado tipo soleil con sus biselados?
 
  • #40
Muchisimas gracias a todos al final los dos en casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie