• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Tuesday

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es una preciosidad, esos subdiales blancos con los números radiales y el logo clásico le dan un toque muy especial. Enhorabuena a los afortunados que puedan hacerse con uno. :ok::
 
  • #28
Gracias por compartirlo. El reloj me encanta, pero la correa de piel, parece cuanto menos "sosa"
 
  • #29
!Felicidades Juanjo! Has hecho una reserva 10!!!

Yo lo he reservado a los pocos minutos de la noticia y en pocas horas dejaron de estar disponibles.
Me parece un reloj precioso. Los cambios estéticos, a mi modo de ver, lo convierten en un reloj muy atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta especialmente:

La esfera panda inverso.
Los números radiales en las subesferas.
La caja enteramente cepillada.
El logo Omega aplicado a las 12.
El tratamiento lumínico.
La correa de cuero marrón.
La dotación de "packaging": fantástico ese estuche de piel y los accesorios.
Que sea una edición limitada a 2012.
El "origen" del reloj: Speedy Tuesday.
Etc.

A mi juicio cambios leves (como debe ser en un reloj icónico), con base histórica, pero muy significativos.
Me encanta.
 
  • #31
No me extraña, es una pieza fantástica. Ahora a tener paciencia y disfrutar de la espera. De nuevo felicidades amigo.

Gracias Javier.
Me hace mucha ilusión, la verdad.
 
  • #32
El Speedy para mi es "el crono", y esta versión es rompedora. Precioso.
 
  • #33
Me gusta bastante, pero sin armis para mí pierde puntos.
 
  • #34
La reserva la abrieron ayer por la mañana y volaron parece ser, yo estuve tentado ayer cuando lo leí pero recapacite a tiempo. Menos mal porque me habría supuesto una buena en casa 😊
 
  • #35
La reserva la abrieron ayer por la mañana y volaron parece ser, yo estuve tentado ayer cuando lo leí pero recapacite a tiempo. Menos mal porque me habría supuesto una buena en casa 
A mi no me dio tiempo, me pilló ocupado y se acabaron en 4 horas. Ahora me toca esperar a que los que lo han reservado se lo cuenten a sus MDD y ver si alguno se cae de la lista.
 
  • #36
A mi no me dio tiempo, me pilló ocupado y se acabaron en 4 horas. Ahora me toca esperar a que los que lo han reservado se lo cuenten a sus MDD y ver si alguno se cae de la lista.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #37
Me encanta esa correa vintage Omega, una pregunta compañeros: ¿ esta correa se vende actualmente ò acaba de salir al mercado con este modelo?
 
  • #38
FELICIDADES!!:clap:
Es una pieza fabulosa!!:ok::
Yo recibí el mail de Omega a las 12:05h y empece a darle vueltas...
Pero en esta ocasión la indecisión te deja fuera.::bash::
No pensé que se agotarian en pocas horas8o
¿Eres el único del Foro que lo has conseguido?

Yo lo he reservado a los pocos minutos de la noticia y en pocas horas dejaron de estar disponibles.
Me parece un reloj precioso. Los cambios estéticos, a mi modo de ver, lo convierten en un reloj muy atractivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta especialmente:

La esfera panda inverso.
Los números radiales en las subesferas.
La caja enteramente cepillada.
El logo Omega aplicado a las 12.
El tratamiento lumínico.
La correa de cuero marrón.
La dotación de "packaging": fantástico ese estuche de piel y los accesorios.
Que sea una edición limitada a 2012.
El "origen" del reloj: Speedy Tuesday.
Etc.

A mi juicio cambios leves (como debe ser en un reloj icónico), con base histórica, pero muy significativos.
Me encanta.
 
  • #39
A mi no me dio tiempo, me pilló ocupado y se acabaron en 4 horas. Ahora me toca esperar a que los que lo han reservado se lo cuenten a sus MDD y ver si alguno se cae de la lista.

Como pase lo mismo que con el snoopy, lo mismo la MDD le da la "enhorabuena" ;-) , cuando lo venda. :D
 
  • #40
FELICIDADES!!:clap:
Es una pieza fabulosa!!:ok::
Yo recibí el mail de Omega a las 12:05h y empece a darle vueltas...
Pero en esta ocasión la indecisión te deja fuera.::bash::
No pensé que se agotarian en pocas horas8o
¿Eres el único del Foro que lo has conseguido?

Supongo que no. Digo yo.
Pero no he sabido de momento de ningún otro. Sin embargo, con lo "frikis" que somos, seguro que más de uno hasta se me adelantó.
En realidad tuve la "suerte" de estar en cama con gripe. Si llego a estar trabajando, seguramente no habría llegado a tiempo.
Ayer me quedé todo el día en la cama y, ya se sabe, mirando el móvil, leyendo noticias, etc...
Gracias a eso vi la noticia casi al momento y dudé poco. No sé si fue por la fiebre... [emoji12].
Empezaron a caer en cascada los artículos en las páginas especializadas que sigo. Leí varios artículos y lo reservé.
El mío es el doscientos y poco.
Al rato miré por curiosidad y ya estaba agotado.
Creo que tuve "suerte" y que me decidí rápido.
 
Última edición:
  • #41
Enhorabuena juanjoG.
Ya nos contarás que tal cuando lo tengas en vivo.
 
  • #42
Pues un reloj muy elegante y exclusivo. Como apunta algún compi, me temo que es: Pasto para los especuladores. Y otro intangible más...que nunca será. EL consuelo es que el Speedy original me parece muy logrado.
 
  • #44
Enhorabuena @JuanjoG!

Ya somos 2 en el foro.

El 1909/2012 se viene para Málaga [emoji4][emoji5]

Yo pude elegir número de serie (el 19 de septiembre es una fecha muy especial para mi) y lo reservé a las 12:30.

Una oportunidad única, no sólo por todo lo que cuentas a nivel estético y de parecido con el proyecto Alaska original (por cierto, también tengo un speedy Alaska Project blanco), sino por el hito que supone para Omega el canal de venta y el modo en el que se ha hecho.
 
  • #45
Enhorabuena @JuanjoG!

Ya somos 2 en el foro.

El 1909/2012 se viene para Málaga [emoji4][emoji5]

Yo pude elegir número de serie (el 19 de septiembre es una fecha muy especial para mi) y lo reservé a las 12:30.

Una oportunidad única, no sólo por todo lo que cuentas a nivel estético y de parecido con el proyecto Alaska original (por cierto, también tengo un speedy Alaska Project blanco), sino por el hito que supone para Omega el canal de venta y el modo en el que se ha hecho.

[emoji3][emoji3][emoji3]
Mi reserva la completé a las 12:27!
Casi a la misma hora que tú.
Enhorabuena también a ti!
 
  • #46
...por el hito que supone para Omega el canal de venta...

Yo creo que el canal de venta via web tiene sus ventajas y sus desventajas como todo: al eliminarse la tienda física con sus elevados gastos, sueldos de vendedores, comisiones, etc no debería bajar bastante el precio del reloj? ¿Y Bajò?
¿Sera la tendencia en el futuro la compra via web un poco 'a ojos cerrados sin ver y sentir' en realidad el reloj? A mi así no me gusta demasiado, algunas cosas las prefiero a la manera antigua, la mayoría en realidad...

Felicidades a JuanjoG y a Fer Seamaster por su compra!! :ok::

Salu2
 
  • #47
Cuanto mas lo miro, mas se me baja la ereccion inicial.

1. Al desplazar hacia el centro de las subesferas los indices de estas las achica, las empequeñece visualmente (las subesferas). Este efecto se ve claramente en la foto a oscuras con el lumen activo.

2. Lo mismo con los indices horarios principales, estan desplazados hacia adentro.

En conjunto, esto hace que el dial empequeñezca visualmente respecto a la caja, perdiendo el equilibrio que si tiene el dial "normal" del Speedy respecto a las proporciones del reloj.

3. Las correas me molan 0. La de piel me parece una (muy) mala eleccion. La NATO, en caso de haber sido presentada en el hilo diario hace una semana por algun incauto en vez de en esta edicion limitada, hubiera generado cantares para el pecador.

El estuche me flipa, eso si.

Anyway, felicidades a los ganadores, que para gustos, colores.
 
Última edición:
  • #48
Cuanto mas lo miro, mas se me baja la ereccion inicial.

1. Al desplazar hacia el centro de las subesferas los indices de estas las achica, las empequeñece visualmente (las subesferas). Este efecto se ve claramente en la foto a oscuras con el lumen activo.

2. Lo mismo con los indices horarios principales, estan desplazados hacia adentro.

En conjunto, esto hace que el dial empequeñezca visualmente respecto a la caja, perdiendo el equilibrio que si tiene el dial "normal" del Speedy respecto a las proporciones del reloj.

3. Las correas me molan 0. La de piel me parece una (muy) mala eleccion. La NATO, en caso de haber sido presentada en el hilo diario hace una semana por algun incauto en vez de en esta edicion limitada, hubiera generado cantares para el pecador.

El estuche me flipa, eso si.

Anyway, felicidades a los ganadores, que para gustos, colores.

Yo, sin embargo, creo que no. Que no se empequeñece en absoluto, ni se alteran las proporciones.

Las subesferas son exactamente iguales de tamaño y proporción que la edicion normal. Lo que se ve en la foto a oscuras es la parte que tiene lumen. Pero con luz se ven exactamente en la misma proporción que el Speedy convencional.

Los índices horarios son idénticos a la edición convencional. No están desplazados. ¿No?

Y la correa marrón a mí me encanta. Nunca me ha atraído el Speedy con brazalete metálico. Está bien. Pero para mí le queda más "común". La de piel, sin embargo, la veo ideal para este reloj. Con muchísima personalidad.

Sí, para gustos, los colores. Afortunadamente. Así hay diversidad en la toma de decisiones.

lostimage.jpg


c351f81036ecb73dfee55b402f09d01a.jpg


Otra cosa es la edición de 1978, también con subesferas con índices radiales.
En esa, en efecto, al ser negras y tener la numeración de esa manera, sí parecen verse más pequeñas. Porque uno ve que los índices están más al centro y la numeración queda sobre el mismo fondo negro del dial. En cambio en esta nueva edición "panda inverso", al ser las subesferas completas en otro color, a mi juicio no se ven más pequeñas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://monochrome-watches.com/auction-hammer-bonhams-auction-reinhard-furrer-omega-speedmaster/
 
Última edición:
  • #49
A mí me parece precioso, no veo ninguna desproporción. Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.
 
  • #50
A mi me encanta, yo vi la publicidad en Instagram, pero no pensé que era una edición tan limitada, ni me imaginé que se acabaría en unas horas... una pena que ya se haya agotado, mejor así, así tengo la excusa para no comprarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie