• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy trabajando...

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto, cada dia estamos mas tontos, cuidado que no se roce con nada mi preciado reloj...... debe ser que tienen que estar en una urna con algun gas inerte que no se gaste ni emvejezcan para que siempre esten nuevo......
 
  • #27
Entre otras, hay una gran diferencia: a ellos se lo paga la NASA (o quien sea) y nosotros pagamos un pastón por él...
Las fotos son una pasada, gracias por enseñarnoslas.
 
  • #28
Ese es mi niño!!!
Lo mismo vale para ir de boda,que para trabajar en el espacio exterior...
 
  • #29
Hombre, caer caer, lo que se dice caer, es físicamente imposible, se podría desprender :)

Y quedar flotando en el espacio. Igual filmando a camara lenta como gira, y con el Danuvio Azul de fondo salia una buena pelicula.

Saludos.
 
  • #30
Preciosas fotos, y yo que me creía que lo de speedy y el espacio era un ardid comercial..... :D
 
  • #31
Unas grandes fotos.
Geniales.
 
  • #32
Aunque a esta alturas de este reloj este todo dicho, esto es propaganda y lo demás son cuentos.
Saludos.
 
  • #33
Si es que los relojes son para usarlos
 
  • #34
Cualquier día os pongo unas foto del mío mientras lavo el coche.

a ver si me va a chulear a mi un astronauta
 
  • #35
Que imágenes !!! gran aporte.
 
  • #36
que fotos mas chulas!!! gracias por mostrarlas.
 
  • #37
Increíble....el sueño yo creo que de todos cuando eramos niños, ser astronautas!
 
  • #38
Una pasada de fotos, gracias por mostrarlas.
 
  • #39
A mi si me dejan subir alli arriba, ¡me compro uno! :laughing1:
 
  • #40
Juas que bueno..........y además de eso, con lo bien que funciona el Polywatch......
 
  • #41
Muchas gracias por esas estupendas fotos del Speedy, en el medio para que fue creado.
 
  • #42
Bonitas fotos , gracias


¿ Pero los rusos usaban Omegas ??? jajaja
 
  • #43
Solo una pregunta, es usted el de esas fotos?
Todos de pequeños hemos querido ser astronautas pero ahora que veo estas fotos, estaría cagado por completo.
QUE MIEDO!!!
 
  • #44
je je pero es que ellos no lo pagan
 
  • #45
Y como podrán darle cuerda con esos dedacos!
 
  • #47
Solo una pregunta, es usted el de esas fotos?
Todos de pequeños hemos querido ser astronautas pero ahora que veo estas fotos, estaría cagado por completo.
QUE MIEDO!!!

va a ser que no .......
 
  • #48
Fotos de verdad (no como las de The Gravity) y me encantan muchísimo.

Debe ser maravilloso estar ahí arriba, aunque mi sueño (y el de muchos seres humanos) sería ver lo que esta ahora viendo la Voyager I en el espacio interestelar...
 
  • #49
Extraordinarias fotografias. Enhorabuena al que las hizo y, al que las ha subido...¡¡¡Gracias!!!
 
  • #50
me han encantado las fotos! y el reloj como tengo uno mas encantado aun! ;-)
gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie