• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy pro plexy vs co-axial

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ni loco venderia el plexi, ademas perdida de dinero y vuelta a comprar. a mi los 42mm ne gustan mas que 44mm, el fechador es otra razon para no cambiarlo, no me gusta. el speedy es perfecto asi.
saludos
 
  • #27
Yo no lo cambiaba, de ninguna manera!, principalmente por esos equilibradisimos 42 mms. Del pro, que creo que son perfectos. Creo que es un clásico...:yes:
 
  • #28
Yo, personalmente prefiero el PRO, aunque para mí el doble zafiro, aunque sea algo menos puro.
 
  • #30
yo no lo cambiaba
 
  • #31
Yo no me movería del plexi, tienes el clasicazo y en una medida perfecta, pero tienes que ser tu probandote los dos el que decida.
Saludos.
 
  • #32
Yo no lo haria. En 42 esta perfecto. Tengo tambien el coaxial, aunque broad arrow, y si solompudiera tener uno me quedaria con el prof.
De todas formas tu mismo, que es quien lo va a usar.
 
  • #33
Yo no lo cambiaría. Esos 44 mm se me hacen demasiados. El pro tiene el tamaño perfecto.
 
  • #34
Yo no lo cambiaba, de ninguna manera!, principalmente por esos equilibradisimos 42 mms. Del pro, que creo que son perfectos. Creo que es un clásico...:yes:

Soy de la misma opinión, el Pro es todo un clásico.
 
  • #35
el clásico de toda la vida, plexy 861 y sin problemas. El otro no deja de ser un relojazo
 
  • #36
Entiendo la duda, los dos son bonitos. Pruebatelós y el que mas te llene será el tuyo. A mi me gusta mas con plexy
 
  • #37
Yo creo que si la merece, el coaxial de 44 es el speedy que mas me gusta, espero tenerlo algun dia.
 
  • #38
A mí me gusta más el speedy con plexy
 
  • #39
Ni loco, te arrepentiras si lo haces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie