• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy & Phoenix

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto, el Speedy como mejor queda es con armis, pero bueno, reconozco que esa correa no le sienta nada mal...
Saludos.
 
  • #27
Fantástica combinación
 
  • #28
Queda espectacular!
 
  • #29
Es de buena calidad? Yo no ando mucho con natos..
 
  • #30
perfecta como al master
 
  • #32
Ésta en particular le queda que ni pintada
 
  • #33
Esa combinación sale en la película spectre de James Bond. Muy chulo.
 
  • #34
A mi me gusta la combinación nato speedy.
 
  • #35
Le queda estupenda al speedy, bueno al speedy le queda bien cualquier cosa que se le ponga. Es un reloj muy agradecido.

No conocia esa marca de natos, gracias por el descubrimiento.
 
  • #36
Queda de lujo, me acabo de pillar la misma. Que cabronazo!![emoji12]
 
  • #37
En verano son comodísimas porque "ventilan" muy bien.

Y para mojar asiduamente en la playa un reloj que te de miedo perder no hay nada más seguro.

Yo lo que no soporto es la visera que les queda en la zona del pasador de las 12 por lo que las recorto. .

De todos modos ahora uso mucho más las que son sólo una tira y que se colocan por ambos pasadores, las famosas perlón.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie