• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Moonphase Azul Basel 2016

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es una preciosidad.
Y como ya han dicho por calibre, acabados, precisión , etc , está muy bien.

En cuanto a si es caro, a mi me parecen caros todos. :flirt:

A mí también.
Por eso digo que de acuerdo a la competencia general no lo veo más caro.
Pero en realidad todos me parecen caros, en estos segmentos.
Lo que pasa es que como todo es caro o barato, según con que lo compares, pues en relación con otros relojes de similares características, calidad y diseño, no lo veo más caro. Incluso bastante razonable su precio.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #77
Precioso, aunque el precio es elevado.

El problema que veo es que si un Omega termina costando lo que un Rolex, habrá quien prefiera gastarse ese dinero en el Rolex.
 
  • #78
Me parece un reloj precioso. En cuanto al precio, si van subiendo es porque venden, que tontos tampoco serán.
Pd. En serio hacen el 40% de descuento en Omega? pues si es así a mi debían verme cara de primo en los CO al entrar.

Saludos.
 
  • #79
El reloj para mí es espectacular. Me gusta mucho la marca Omega pero entiendo que como marca está considerada en general algo por debajo de Rolex (por Dios que nadie se moleste por la comparación), ese es el motivo por el que me parece demasiado alto el precio.
Sin embargo, si es cierto que se pueden conseguir esos descuentos del 30 ó 40% agradeceré un privado con información porque esa preciosidad a un precio más lógico.... :drool:
 
  • #80
Dónde está ese 40% de descuento que tanto se habla, agradecería esa infornación.
Por cierto el reloj precioso y técnicamente más moderno y superior a otros de mismo precio.
 
  • #81
El reloj para mí es espectacular. Me gusta mucho la marca Omega pero entiendo que como marca está considerada en general algo por debajo de Rolex (por Dios que nadie se moleste por la comparación), ese es el motivo por el que me parece demasiado alto el precio.
Sin embargo, si es cierto que se pueden conseguir esos descuentos del 30 ó 40% agradeceré un privado con información porque esa preciosidad a un precio más lógico.... :drool:

Dónde está ese 40% de descuento que tanto se habla, agradecería esa infornación.
Por cierto el reloj precioso y técnicamente más moderno y superior a otros de mismo precio.
Si os dicen algo pasad la información por aquí también!
 
  • #82
Espectacular, absolutamente espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie