• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy en su "ambiente"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,
preciosos ambos. Hacen una pareja espectacular.
Gracias por mostrarlos y un saludo.
 
  • #27
Vaya pareja, te alabo el gusto.

El coche está impecable, enhorabuena.
 
  • #28
Vaya preciosidad el coche, espectacular!!


Saludos.
 
  • #29
El coche precioso. El reloj ahí está...
 
  • #30
Una virguería Jero.
Me ha encantado el reportaje!. Esta vez, a mi también me gusta más el coche, lo siento!
gracias Pablo, no te paures, a mi tambien me gusta mas el coche, no sabes los bajos que tiene, y como sonaba...
 
  • #32
Un bello auto, un no menos maravilloso reloj, gracias por las fotos :ok::

Saludos

SC
 
  • #33
mis dos pasiones. Que gozada ... la foto donde aparece el speedy y el volante es genial. Felicidades por las fotos. que envidia!!!
 
  • #34
Si, si, me ha gustado hasta el color:laughing1:
 
  • #35
Que preciosidades macho!!!:clap:. Debe ser un lujazo poder dar una vuelta con esos dos elementos.
 
  • #36
Guau!! Que coche!!! Muy bien acompañado de ese Omega... Gracias por las fotos,estas muy chulas.
Un saludo.
 
  • #37
El coche está impecable, es un gusto ver un motor en esas condiciones.
 
  • #38
Una imagen muy bonita y sobre todo auténtica. Me ha encantado.
 
  • #39
Creia que lo habias llevado a la luna!!!!!!! Muuuy bonito el coche!!
 
  • #40
Muy bonita combinación... Y el coche está muy muy cuidado.;-)
 
  • #41
Si señor! Perfecta combinación! Gran coche y gran reloj! La próxima con una nave espacial y homenaje completo! Un saludo!
 
  • #42
Vaya dos preciosidades!!
 
  • #43
Bonito coche y bonito reloj. Quedaría bien con Sean Connery subido al volante jjeje
 
  • #44
Coñe, pense que iba a ver fotos del reloj en el espacio, jejeje... Na es broma, esta de muerte ese Verdito... un clasico donde lo alla... disfruta de ambos...
 
  • #45
Vaya reportaje fotográfico!!
Preciosos!! (tanto el coche, cómo el reloj)
 
  • #46
Has viajado en el tiempo???? tuve ese Omega hace tiempo y cada vez lo hecho mas de menos.-
 
  • #47
Bello automóvil y bello reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie