• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con racing de Guerrita

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya foto, y vaya correa. Guerrita es un puto crack, y los precios, muy muy buenos.
 
  • #27
Mira que soy partidario de lo original, pero esa correa le queda muy buena.

Saludos
 
  • #28
Preciosa foto de un precioso reloj.

Un abrazo Edu.
 
  • #29
El reloj es preciosoy le queda bien la correa, pero la foto es acojonante. Se que por ejemplo la marca Prometheus para hacer las fotos a sus relojes las encargo a un fotografo de EEUU experto en hacer fotos a relojes, pero viendo las que tu haces me temo que es lo de siempre, ellos hacen mejor marketing, porque las fotos me gustan más las tuyas, deberías ofrecerlo a las marcas porque eres un máquina.
 
  • #30
Preciosa correa, precioso Speedy y preciosa foto. Me la guardo.
Saludos.


P.D. QUIERO MASSSSSS fotos.
 
  • #31
Qué pasada de foto.... 8o, gracias por compartirla :clap:. La combinación queda estupenda :ok::

Un saludo!
 
  • #32
Menuda fotaza! Precioso y me gusta esa correa, empezare a vestiguar alguna correita nueva para mi speedy
 
  • #33
Muchas gracias por vuestras palabras, es un placer compartir así.

Fuerte abrazo Clark!
 
  • #34
Vaya preciosidad de foto. Enhorabuena.

Cada vez me gusta más el Speedy, por vuestra culpa.

Un saludo.
 
  • #35
Preciosa foto y precioso conjunto Edu.

Doy fe de que le queda estupendamente puesta en la mano. Ayer lo lucia con mucha gracia. :)
 
  • #36
Pues para mi gusto ha quedado de cine. Preciosa correa.
 
  • #37
Precioso el conjunto. Compańero te agradeceria otra foto pero al "natural" sin retoque artístico alguno. Para poder ver otra perspectiva del conjunto....creo que como me guste tanto te copio la idea y le pido otra al amigo Guerrita.
Gracias por adelantado.
 
  • #38
La veo demasiado tosca para el speedy en este caso.
 
  • #39
Me gusta como le queda la correa.
 
  • #40
Me encanta, y creo que voy a hablar con el artesano en cuestión :D

Gracias por compartirlo Edu!

Un saludo.
 
  • #41
Muy bonita luz en esa foto.
De la correa, me encanta el tono del marrón. Tal vez hubiera eliminado alguno de los agujeros tan cerca de la caja, pero eso son apreciaciones muy personales.
enhorabuena
 
  • #42
La correa es muy guapa, pero para el Speedmaster me gustaría más si fuese igual en negra
 
  • #43
Preciosa foto, magnifica!! Me gusta mucho la correa con el speedy.

Un saludo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #44
Hola, como fotógrafo eres un artista, pero la correa creo que como mejor se aprecia es viendo el efecto puesta en la muñeca.

de todos modos, al Speedy creo que le pega más en negro.
 
  • #45
El Speedy hasta con una guita.......:D

Precioso
 
  • #46
Que foto mas magnifica, parace haberse congelado el tiempo y la belleza en la imagen
 
  • #47
Precioso el conjunto. Compańero te agradeceria otra foto pero al "natural" sin retoque artístico alguno. Para poder ver otra perspectiva del conjunto....creo que como me guste tanto te copio la idea y le pido otra al amigo Guerrita.
Gracias por adelantado.


no sé a q te refieres compañero está tal cual
 
  • #48
Jode pues parece como realzada... le queda de fábula. Me encanta.

Enviado desde mi nave espacial
 
  • #49
Qué preciosidad!!!
 
  • #50
Por tu culpa le he pedido una a Guerrita para mi Speedy, ya os enseñaré fotos normales (quiero decir malas) para que veáis como queda, saludos Xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie