• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster ser o no ser?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta bastante mas el seamaster que el speed aunque éste ultimo sea más icónico.

Además, creo que te cansas bastante antes del speedy que del otro.
 
  • #52
Ami personalmente me gusta mucho mas el speedy pero eso depende tambien de la empresa
 
  • #53
Sin el armis no me plantearía el cambio.
Suerte con la decisión.

Un saludo.
 
  • #54
Yo me quedaba con tu SM y con los 300 de diferencia me hacia con un bulova moonwatch. Me gustan los cronos, en tu caso declinaria el cambio.
 
  • #55
Me quedaría con el SM.
Si finalmente te decides por el Speedy, mira de conseguir un cambio a pelo.
 
  • #56
Eso mismo me lo planteé yo hace unos tres años. Al final cambié el Speedy por el Seamaster y en mi caso fue un gran error. Lo veía pequeño, el cristal estaba siempre sucio, no se si por el AR y el dial brillo...uf una cagada para mi el cambio. Claro, era verano y quería llevarme un buen reloj a la playa, el speedy no me atrevía a mojarlo.

Lo que tu planteas es al revés, por lo que sin duda haría el cambio en tu caso.
 
Última edición:
  • #57
en el intercambio.....echa a correr con los dos.... jajaja.
Yo tengo el seamaster pero reconozco que el speedmaster es brutal. You rule!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie